¿Qué juegos no deben dejarse pasar en nuestra colección de PSVita?

¿Qué juegos no deben dejarse pasar en nuestra colección de PSVita?
De momento yo doy mi voto a Uncharted GA, es un estupendo juego de acción y aventura, WipeOut, el cual si te gustan los juegos de carreras y has sido aficionado a la saga no debes dejarlo de lado y Dynasty Warriors, es un sin fin de acción y tiene unos tremendos graficazos.
También me llamó la atención Touch My Katamari!, y la verdad, no me ha disgustado.
De los juegos que tengo, estos son los mejores.
que yo haya probado... Escape Plan y Wipeout (para el que le gusten la accion y las carreras)
Ninja Gaiden y Touch My katamari son un must have
katamary un must have? yo creo que no eh? por lo poco que jugue no me pareció tan tan tan bueno.
La idea es buena pero creo q deveria ir en juegos, es mas hay mas de un tema sobre esto en juegos
Maxter25 escribió:La idea es buena pero creo q deveria ir en juegos, es mas hay mas de un tema sobre esto en juegos

Lo de juegos yo lo veo para juegos en concreto y no esto, al menos yo lo veo así, depende del criterio.
Y sobre el TMK! yo no lo veo muy necesario, pero el juego en sí es bastante original y entretenido, si te gusta yo no dudaría en comprarlo, además aproveché un descuento que me pasó un compañero del foro, así que me lo pillé algo más barato en la store y estoy encantado.
-Rayman
-Uncharted
-Everybody's golf
-Wipeout
wilderland escribió:-Rayman
-Uncharted
-Everybody's golf
-Wipeout

Yo pretendía que se diese alguna opinión de los juegos para que la gente se pueda guiar por la experiencia de otros jugadores con el mismo juego que se quieran comprar o algún asunto similar.
rayman
uncharte GA
Ninja Gaiden
Escape Plan
Reality Fighters
Sumioni jejeje este esta estupendo y algo original
el_ssbb_boy escribió:
wilderland escribió:-Rayman
-Uncharted
-Everybody's golf
-Wipeout

Yo pretendía que se diese alguna opinión de los juegos para que la gente se pueda guiar por la experiencia de otros jugadores con el mismo juego que se quieran comprar o algún asunto similar.

hombre para algo están los hilos oficiales , hay tienes toda la información y opiniones de la gente
thor21 escribió:katamary un must have? yo creo que no eh? por lo poco que jugue no me pareció tan tan tan bueno.

en mi opinion,es bueno para ser un jueguecillo para echar un rato sin mas profundidades...

Original y divertido pero no tanto como para pagar por él el precio que tiene...¿no os parece? En mi opinion se han pasao tres pueblos.

Para mi ahora mismo es un "must wait-a que baje de precio" y entonces me lo piyare
Yo creo que se debería ser un poco mas exigente a la hora de otorgarle a un juego el título de Must Have. Desde mi punto de vista no creo que haya ninguno que se le pueda considerar Must Have todavía. El único que creo que es posible que entre en mi ranking personal es el Gravity Rush, pero hasta que no lo juegue y lo rejuegue es pronto para adelantar acontecimientos. De todos modos, de lo que tenemos hasta ahora, no hay ninguno que le de una vuelta de rosca a lo ya conocido (EL Escape Plan, pero tampoco) y sorprenda y revolucione.
Pocos juegos veo hasta la fecha como Must Have, pero está claro que esto es una opinión como otra cualquiera [oki].

PD: Añadir que juegazos hay muchos, y Must Have muy pocos.
La de gilipolleces que hay que oir... en fin.. por mucho que seais o seamos fan de un juego no digais que el Katamari es un obligatorio por dios... y que conste que yo le tengo y me encanta..
Obligatorios son Uncharted, Rayman, Unit 13, Lumines y Ultimate Marvel Vs Capcom.
Pues yo catalogo de must al Motorstorm RC, ya quisiera que la hora de diversion me saliera al coste que me ha salido con este.

Va en gustos, pero yo me lo he pasado teta.
a dia de hoy, para mi, E.Golf y rayman
yo recomiendo el Rayman Origins, es el tipico juego que te apetece jugarlo en cualquier lado.
para mi el juego que mas horas me da hasta el momento es Lumines, es increíblemente adictivo, y los temas son buenísimos!!, Para ir en el bus de lo mejor
17 respuestas