¿Que juegos no me puedo perder en PSP?

Hace poco que he retomado la PSP y me gustaría que me dijeseis aquellos juegos que no me debería perder ^^

Un Saludo!
Selik ESP escribió:Hace poco que he retomado la PSP y me gustaría que me dijeseis aquellos juegos que no me debería perder ^^

Un Saludo!

Final Fantasy: Crisis Core, Ratchet and Clank, Silent Hill Origins, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Castlevania (no recuerdo el nombre, pero además de ser un juegazo por si solo, trae el genial Castlevania Symphony of the Night), Resistance, Killzone Liberation, Daxter, Final Fantasy Dissidia, Breath of Fire 3 (este está a 5 euros ahora nuevo en Game xD)... Si me dices un poco tus gustos puedo recomendarte mas =)
PD: Se me olvidaba Obscure 2, un juegazo tambien si te gustan los juegos de terror/acción y además se puede jugar en cooperativo.
No hay ningún juego que "no te deberías perder", eso dependerá de tus gustos. Por ejemplo, yo no he jugado, ni tengo intención de ello, a ninguno de los juegos que ha puesto el compañero, pero seguramente sean muy buenos para muchos usuarios.
En todo caso, tienes un hilo sobre todo tipo de preguntas y recomendaciones en este mismo apartado del foro, tan solo unos hilos por debajo de este que has abierto.
Ryuga Hideki escribió:No hay ningún juego que "no te deberías perder", eso dependerá de tus gustos. Por ejemplo, yo no he jugado, ni tengo intención de ello, a ninguno de los juegos que ha puesto el compañero, pero seguramente sean muy buenos para muchos usuarios.
En todo caso, tienes un hilo sobre todo tipo de preguntas y recomendaciones en este mismo apartado del foro, tan solo unos hilos por debajo de este que has abierto.

Por eso lo digo. He puesto lo que "generalmente" son juegos que gustan y juegos considerados imprescindibles de esta consola, pero dependiendo de sus gustos pueden ser mejor los Tales of, White Knigh, Tomb Raiders, God of War... etc, etc. Para mi un imprescindible de X360 es Deadly Premonition por ejemplo, y no creo que ese sea imprescindible para la mayoría de gente xD
El breath of fire 3 esta en castellano?
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, acabo de hacerme con el kingdom hearts y menudo juegazo!

Un saludo
_AsKa_ escribió:El breath of fire 3 esta en castellano?

No, completamente en inglés. Mañana voy yo a pillarlo, fíjate tu xDD
Es que depende gustos, ve mirando los de tu gusto y comparando cuales te pueden gustar. Tambien estan los Metal Gear, Patapon, Monster Hunter etc
9 respuestas