Que juegos no podría jugar si no actualizo mi dsxl a 1.4.1 ?

Buenas, pues eso, he visto mucho revuelo acerca de esta actualización y claro, voy a comprar una nueva flashcart para mi nds xl y no sé si merece la pena comprar una compatible con este último firmware o con el anterior 1.4, que juegos no me funcionarian de seguir con el antiguo firm 1.4¿?

Saludos y gracias
Te recomiendo una SuperCard DS Two, es la más cara, pero tiene de todo, emu de GBA, SNES, soporte con la 1.4.1 y, funcionan todos los juegos (En este caso backups, claro Imagen )
Y si la DStwo te parece demasiado cara, tienes la Acekard, que no tiene la misma "calidad" o "potencia" que la ya citada(Que para mi es la mejor que hay)pero tiene muy buena relación calidad precio.
La mayoría de flashcard decentes ya tienen actualización para el bloqueo de Nintendo, asi que yo al menos si que te recomiendo que sea compatible, ya que en esas cosas se notan los buenos equipos que hay detrás de cada tarjeta y que no te dejarán tirado.
Eso si, echale un vistazo al foro antes de hacer alguna compra no te vayas a arrepentir de después por alguna cosilla que no conocieras de alguna flashcard.
En teoría deberían de funcionar los juegos aunque no actualices no? Ya que la NDS Tocha y Lite no disponen de actualizaciones por lo que no veo porque deberíamos de actualizar la DSi.
La actualización 1.4.1 sólo es necesaria de momento para poder acceder a la tienda ds, sí no piensas entrar ahí ni para mirar Lo que hay, no te hace falta actualizar.

Antes de la subida del iva me compré una xl y como el flash que tenía era el cyclo evolution, que no es compatible, me compré la supercard dstwo y es una pasada. 0 problemas y encima ya soporta la actualizacion.
Mi elección será supercard dstwo, parece que hay unanimidad con esta tarjeta aunque tambien es verdad que paso olimpicamente de tienda ds.

Gracias, saludos
iori_gr escribió:Mi elección será supercard dstwo, parece que hay unanimidad con esta tarjeta aunque tambien es verdad que paso olimpicamente de tienda ds.

Gracias, saludos

Yo no entro en la tienda DS y también tengo una DsTwo y la verdad es que aún así estoy muy contenta con ella, y por si alguna vez quisiera entrar no tendré problemas con las actualizaciones, y además de los emuladores la compatiblidad con los roms es genial.
Hasta donde se, ningun firmware para la DSI/XL condiciona la jugabilidad en si.

Solo abarca las caracteristicas online como el shop y esas cosas (y obviamente el bloqueo de flashcarts, pero ese es otro tema y la compatibilidad tampoco entra en juego sino la capacidad de bootear la flashcart).
7 respuestas