Que juegos no pueden faltar nunca???

Ante todo perdon si ya esta abierto este hilo.

Cuales os parecen los mejores juegos para PS3?

- Acción/disparos (tipo GTA IV/COD 4)
- Deportes (ya sea futbol, baloncesto, tenis...)
- Lucha

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
CONDUCCION:JUICED 2.
AVENTURA:SONIC THE MERDERDOG.
XD XD XD XD XD XD XD
Visto de otra forma...que juegos no pueden faltar en vuestras estanterias?
Hola para mi lo mejor hasta ahora.... Uncharted , COD 4 y GTA4 y Metal gear solid 4 en cuanto salga , luego hay juegos que no estan mal pero me quedo con esos :)
en mi humilde opinion casi toda mi coleccion de ps3 que tengo actualmente

MotorStorm (en su momento fue un juegazo, y a dia de hoy sigue dandome alegrias en el on.line)
Resistance
Heavenly Sword (corto, pero intenso!)
Uncharted (lo mismo que con Heavenly Sword!)
Call Of Duty 4
Grand Theft Auto IV
Devil May Cry 4

y luego estan Uefa08, Guitar Hero III y Colin McRae Dirt que estos no los pongo por que son juegos que si faltan tampoco pasa nada

y en proximas compras :

Metal Gear Solid 4
Dragon Ball Z Burst Limit (para un friki de Dragon Ball no puede faltar!)
Pues para mi un buen juego de coches pero por lo general un Gran Turismo, un MGS, un Resistance, un SSX y una aventura grafica
A mi la saga de Dragon Ball tambien me encanta pero he oido que es mejor esperarse debido a que es un poco pobre no?
rotia89 escribió:A mi la saga de Dragon Ball tambien me encanta pero he oido que es mejor esperarse debido a que es un poco pobre no?

Si eres muy muy fan te dará un poco igual(como a mi XD )yo igualmente me viciaré y lo pasaré pipa pese a que muchos lo aborrezcan :p
cloud fantasy escribió:
rotia89 escribió:A mi la saga de Dragon Ball tambien me encanta pero he oido que es mejor esperarse debido a que es un poco pobre no?

Si eres muy muy fan te dará un poco igual(como a mi XD )yo igualmente me viciaré y lo pasaré pipa pese a que muchos lo aborrezcan :p

lo que me echa atras es el numero de personajes... }:/ }:/
Ación Aventura:
GTA IV
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted: El Tesoro de Drake
Call of Duty 4: Modern Warfare
Warhawk

Conducción
Gran Turismo 5 Prologue
Burnout Paradise
GRID
Wipeout HD
MotorStorm

Deportivo
NBA 2K7
FIFA 08
Everybody's Golf: World Tour

Rol
The Elder Scrolls IV: Oblivion

Plataformas
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Arcade
Virtua Fighter 5
Tekken 5: Dark Resurrection Online
Super Stardust HD
Dragon Ball Z Burst Limit

PROXIMOS IMPRESCINDIBLES:
Killzone 2
Resistance 2
Final Fantasy XIII
Motorstorm 2
Tekken 6
Far Cry 2
Resident Evil 5
Soul calibur IV
Little Big Planet
-Home-
Buenisima aportacion VicenteGC
Para mi imprescindibles al 100% serian GTA IV, Uncharted, Metal Gear Solid 4, Final fantasy XIII, lo nuevo de Team Ico que de seguro que sera sorprendente, y puede que COD4 y Killzone 2. Luego tambien estan el Resistance, Motorstorm, Silent Hill V, RE5, que para mi no son 100% imprescindibles, pero si 95% [poraki]
La verdad es que el Metal Gear promete mucho... [sonrisa] [sonrisa]
rotia89 escribió:Buenisima aportacion VicenteGC

Gracias, a decir verdad ya la hice hace una semana.
Un saludo. ;)
Pues yo de momento he tenido el Uncharted, el UT3, el Assasins, DMC4, GTAIV y COD4. Para mí gusto los únicos que me han interesado tener, todos muy buenos.

Y luego promete mucho MGS4 y Resistance 2. Aparte de Killzone 2, Little big, Resident Evil 5, Gran Turismo 5 etc etc etc etc ..

Si es que no se da a basto, es imposible !! jeje

Un saludo !
rotia89 escribió:
cloud fantasy escribió:

lo que me echa atras es el numero de personajes... }:/ }:/

a mi en parte me da igual su numero de personajes, principalmente por que en Budoka Tenkaichi 3, casi siempre terminas por cojerte los mismos personajes una y otra vez.. y el modo on.line de Burst Limit promete horas y horas de diversion, piensa que en el on.line habra gente que le gusta Dragon Ball de verdad, y las batallas pueden ser muy muy wapas!
Los imprescindibles para mi:

Conduccion: Gran Turismo 5

Ciudad libre(digamos): Gran Theft Auto IV

Shooter: Resistance,Call Of Duty 4

Deporte: Fifa08,Skate

Rol: Oblivion

Aventura: Uncharted

Plataformas: Ratchet & Clanck
para mi imprescindibles hoy por hoy:

uncharted
gta 4

en vrebe:

metal gear solid 4

y a partir de el año que viene:

resident evil 5
tekken 6
final fantasy 13
final fantasy vs 13
Para mis gustos....Gta IV-uncharted-fifa08-Cod4.Y si es en plan tener variedad para jugar con colegas y tal,pues uno de futbol,uno de lucha,y los tipo Buzz etc etc de concursos,o musica.
Hola, para mi serian: GTA 4, COD 4 (modo online), NBA 2k8, FiFa 08, assassins creed y uncharted. No puedo opinar sobre MGS 4, killzone 2, resistance 2 y tekken 6 xk no los he probado, pero por los reportajes k he visto por aki prometen y mucho.

saludos
A mi me gustan juegos de todo tipo, y con todos los must have que se nos vienen enciam, lo cierto es que mis ahorros no dan abasto :p
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
MGS4 Guns of the Patriots ( cómo mola el título secundario, ya tardabas kojima), GTA (indiscutible), Uncharted ( mi primer gran juego, nuevas franquicias, que nunca están de más ), God of War ( menos mal que aún no hay casi hype, porque me petaría la patata xD)... bueno no se nota que me mola el género no? ah! no olvidemos DeaD SpacE, RE V, FF XIII, GTurismo, el futurible Bioshock y muchos muchos más...

Me molaría sobremanera que se empezaran a espavilar con la store ya que si pusieran las joyas de psx a 4,99€, me se de uno que le iba a petar el disco duro jesjesjes mis amores de psx: MGS1, Alundra, Vagrant Story, Driver 1, FFVII, RE1,2,nemesis, Silent Hill (ke miedo pasé),Gt1... y un largo etc del que no me acuerdo.
A dia de hoy que haya salido y no pueda faltar de ps3.-->GTA IV, Uncharted, MGS 4 (Proximamente) y tal vez COD 4 (si me apuras)..

Que no haya salido aún.. FFXIII, Resident Evil 5, Silent HIll V, Gran Turismo 5 (NO prologue), God of War III :P..... y lo que nos espera jajaja

Juegos QUE NO DEBERIA HABER EN NINGUNA ESTANTERIA--> Assassins Creed ( EL juego más sobrevalorado en años) , PES 2008 (Que decepcion)
keos_king escribió:
Juegos QUE NO DEBERIA HABER EN NINGUNA ESTANTERIA--> Assassins Creed ( EL juego más sobrevalorado en años)

Sobrequé?? Pero si el AC es tildado de aburrido, monótono y pesado por todos y cada uno de los rincones del planeta!!

PD: Recomiendo el Assassin's Creed, para mi una gozada de juego, soberbio.
Para gustos los colores.. pero yo me esperaba algo más me decepciono de una forma increible, aun lo tengo en mi estanteria, jamas pense que un juego pudiera ser tan reiterativo... ... muy buenos graficos y buena historia peor ya esta .. divertido las 5 primeras horas...IGn le daba un 7 y Meristation un 9

Y no comprendo la nota de MEri... es un buen jeugo no es del todo malo... pero para un 9!!! un 7 todavia, pero incluso le queda algo grande.

A Assassins Creed o lo Amas o lo odias.... y yo no lo amo... no quiero que a la gente le pase como a mi que se lo compre y luego se sienta engañado por que le han dado una nota que no se merece ni por asomo. Buena campaña de marketing...
Ami personalmente no me pueden faltar:

Gran Turismo, call of duty, gta, alguno de futbol( aunque ahora esta complicado aunque el euro 2008 es muy bueno).
Pues yo sigo con hambre de títulos porque, sin llegar a desilusionarme en general, no me ha compensado el hype que han generado algunos juegos y la adicción que luego han proporcionado.... menos mal que en dos semanas llega metal gear! (al que por otra parte no le falta hype...)
Y personalmente hecho en falta títulos de rol, que a parte del Oblivion y a la espera del FFXIII no hay alternativas. Sin pretender sonar friky: "por favor, ROL YA!" xD
Yo pondría un Metal Slug Anthology.

Sí, tanta potencia para esto [Ooooo]
27 respuestas