¿Qué juegos no te han gustado de esta generación?

¿Qué juegos no te han gustado de esta generación?

Copio el título y lo explico porque alguno parece no tener comprensión lectora, y no miro a nadie.
El título pregunta claramente que juego no te ha gustado A TI, no que juego no le ha gustado a un gran grupo de gente.

A mi por ejemplo el prototype 1 me parece basura... ¿Divertido? Un ratito, pero el resto es pura basura.

Los Halo me parecen morralla.

Los soul calibur una sombra de lo que fueron.

Bioshock infinite: gran historia, gran final, grandes momentos... Repetitivo hasta decir basta.

Resident evil 6: un juego que como todos los que han salido últimamente tiene de resident evil el nombre.

Y me dejo algunos seguro, ya me iré acordando.
Aparte de los mencionados, metería el black ops 2 y del multi aparte de ser una estafa de cuidado no aporta nada que no se pueda ver en los anteriores , no me gusto nada la campaña, es mas corri para pasármela y venderlo rápido, me aburría una cosa mala, también metería orcs and men que me durmió bastante XD XD
Las mayores decepciones que me he llevado yo:

Resident evil 5
Dead space 2
Fable 2
Dead Island
Halo 4
Bioshock 2

Saludos.
El Pes 09, 10, 11,12, el 13 se salva
Buenas, muchos, por poner dos ejemplos las saga PES y FIFA y todos los F.Fantasy que me parecen de risa comparados con psone

Salu2
Pues no llegaron al punto de no gustarme...pero esperaba muchisimo mas de los Dragon Age.
Los primero que me vienen a la cabeza: Dragon Age 2, Max Payne 3, Fable 3, Shooter clónicos, Bioshock 2, Halo Reach, Resident Evil 5-6,...
Assassins creed 1... lo jugué cuando salió, y con la novedad era una pasada, pero cuando tras varias horas vi que era siempre lo mismo, me acabó aburriendo. El 2 lo he jugado y si que mejora bastante.
Bayonetta. A los 10 minutos lo quité y me fui a venderlo.
Too human es el juego mas malo que he tenido oportunidad de tocar. Lo mas malo que te puedas echar a la cara.
Ya el segundo puesto es discutible,yo pondría el primer assasins creed. Los otros no se comp son, despues de probar el primero aborrecí la saga
Halo 4
Assasin's 1
Saga Gears of War
Dragon Age II
Soul Calibur V
RE 5
El único COD que puse no me acuerdo ni cual fue y duré un par de horas, tostón de campeonato.
Off topic: ¿Hay algún hilo de que juego te ha gustado más de esta generación? Estaría curioso

Por cierto: The wheelman. Lo compre porque estaba ambientado en una ciudad de España y no jugué ni 10 minutos.
La saga Halo en general, no le acabo de pillar el rollo.
No me gusta su jugabilidad, su historia, su campaña, su apartado gràfico, sus enemigos... Lo único que me llama atención son los vídeos con personas reales que han hecho
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Detesto la muchos de los shooters de esta gen.
Creo q ha estado saturadisima en ese genero.
Podría decir varios titulos que creo que han sobrado o han aprovechado mal el tiron de la saga.
Fable III, Wolfenstein, Two Worlds, RE 5, Risen y ultimamente, la gran estafa, Diablo III.
64 respuestas
1, 2