Carladeadware escribió:Que pensais del Blue Dragon? Me lo he pillado y me tiene que llegar. Soy muy amante de los rpg por turnos y demás.
This is the beginning... nana tiri ti ti ri... ti ti, tiri ti tííííí.... This is the beginning....
Muy guapo el juego, la historia es plasta (como la canción
) y absurda como ella sola pero los escenarios, los diseños y todo es terriblemente bonito. ¿Amante de los rpgs dices? Supongo que te va a encantar.
Juegos que no me han gustado... Creo que pocas veces he machacado tanto a un juego como machaqué a FFXIII en su día. Sobretodo por lo jodidamente inútil, retrasado, y amagado de M* que está hecho HOPE (¿era Hope?, El nene vamos) Y lo terriblemente cani, retrasado y flipado de los cojo*** que decidieron hacer a ¿Snow? El rubio del gorrete vamos ¿Qué tiene 12 años?. Me entraban ganas de vomitar hasta desnutrirme y acabar desapareciendo en una espiral de espuma.
Lightning mola x1000. Menuda panda TODOS comparados con ella. Qué horror, pobrecita.
Pero coño ahora con las perreras del verano lo he retomado muchas noches porque se puede jugar nada más que dándole a la A e inclinando el joystick para delante y... me ha encantado
Sobretodo el final por terriblemente gilipollesco y sin sentido que sea, qué bonito todo tío
Les perdono los pelos de anormales nada más que por el final. Hope y Snow a la horca.
Yo también me quedo para mal con resident evil 5, no se si el 4 me gustó por lo de los españoles retro-cateto-sudamericanizados, o es que el 5 ya no tiene carisma ninguno en nada de lo que pasa y sale, o qué, pero menuda decepción de juego. No es peor que muchos juegos de acción, pero como resident evil es basura infecta. Haber cuando pruebe el 6
Y mi premio a secuela que cojo con más ganas y es la puta mierda más gorda que he llegado a jugar es ¿Blacksite area 51? La secuela del chulísimo Area 51 de ps2/xbox. Vaya mierdón. Vaya mierdón, pero mierdón mierdón, con las ganas que le tenía.