¿Qué juegos no te han gustado de esta generación?

Sin ninguna duda los juegos de fútbol, tanto FIFA como PES me parecen una bazofia de mucho cuidado que no representan para nada este deporte.

Pero no hay mal que por mal no venga, la saga NBA 2K me ha enamorado, al no tener juegos de fútbol le he dedicado horas y horas a mi segundo deporte favorito, el baloncesto. Desde el NBA 2k7 he tenido y disfrutado todos, hasta el punto que esto me ha animado a volver a seguir la NBA como no lo hacia desde hacia años y casi que hoy por hoy ya siga más la NBA que el fútbol.
Estoy de acuerdo contigo, estoy viciandome mucho al 2k12 en modo ''Mi Jugador''.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los shooters clónicos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se que soy raro, pero los Gears of War nunca me han llegado a enganchar. Luego The Saboteur me hice muchisimas ilusiones con él y me defraudo totalmente. Los PES y FIFA no me han gustado nada tampoco, aunque los NBA 2k como deciis si me han gustado. Los CODs a cada entega me van gustando menos XD Max Payne tampoco me ha gustado nada y eso que esperaba mucho de el.
Bomberman Act Zero: posiblemente el peor juego de la historia.
Resident evil 5: no es mi estilo
Spiderman Amigo o enemigo.

La verdad que normalmente me compro juegos que me gustan, pero estos tres se han colao en casa.
Juego que me parece malisimo en todos los sentidos posibles Prototype.
Carladeadware escribió:Juego que me parece malisimo en todos los sentidos posibles Prototype.

Es tu opinión pero a mi me pareció bastante bueno y divertido.
Me dieron ganas de quemar el Final Fatasy XIII y Dead Rising 2,no duraron ni dos dias en mi estanteria,y yo no soy muy de vender juegos,pero me parecieron una mi.... grandisima.
Un saludo
Tendrá muchos seguidores pero dark souls me pareció una M como un piano, ahí esta muriéndose en la estantería.
Prototype y darksaiders 2 también me parecieron malos juegos.
- The Last Remnant. Le tenía muchas ganas, pero no era poseedor de una Xbox 360 allá por 2008. El pasado año me hice con una Xbox 360, y tras buscar y buscar, por fin me pude hacer con él. Al principio me gustó mucho, pero a medida que iba jugando, me di cuenta de que se hacía cansino y pesado, debido a que es excesivamente repetitivo. Luego el sistema de subida de nivel no me gustó nada: si tienes suerte, te toca un personaje bueno. Si no ... Pues ya sabes X-D

- Red Dead Redemption. Me estoy planteando volver darle una oportunidad, pero si tras 10 horas de juego no me enganchó ... Definitivamente no es mi juego. Aunque sí reconozco que técnicamente y jugablemente es una bestia parda.

Así, a bote pronto, no recuerdo ninguno más.

Un saludo.
De los que he probado el batman, assassins creed, dead island, gear of war y algunos mas por ahi
darksiders 2 simplemente por que el primero me encanto al ser hack and slash pero este es mas rpg y me decepciono bastante. los shooter no los cuento porque no son mi genero
el nuevo estilo de los resident evil, los need for speed que son en circuitos y alguno mas habra que no me ha gustado...
No me esperaba leer en este post assassins red dead, batman....nose cada uno tiene sus gustos pero a mi me parecen juegazos,
Juegos que no me han gustado hay muchos peri esque he jugado a tantos...infernal,damnation,tmnt,por decir algunos que realmente son malos
Kraio escribió:De los que he probado el batman, assassins creed, dead island, gear of war y algunos mas por ahi

¬_¬
Infernal y Brink son la mayor basura que he jugado en toda mí vida ...

^^
Max Payne 3 me aburrió soberanamente al punto de ni acabarlo y venderlo rápido.

Bioshock 2 es tan similar al primero que siempre me daba la sensación de que lo que hacía ya lo había hecho antes. Tampoco lo terminé.

Las campañas de los últimos COD's también tienen delito.

The Last Remnant lo esperé con muchísimas ganas y me acabó aburriendo de lo lindo.
A mi dark souls no me gusto nada
Resident evil 5 6 versiones wii la segunda mitad del de la 3ds.. Saga muerta vamos
El primero que me viene a la cabeza es el Catherine :( :(
RE5 y FFXIII. Menudas castañas. Los vendi en el GameStop pese a que me daban dos duros por ellos. No me importó en absoluto.

Saludos.
Mercenarios 2, de los pocos juegos que he empezado y no he acabado...
Yo los Gears no puedo con ellos [carcajad] [carcajad]

Llamadme rebelde [carcajad] [carcajad]

Y decepciones varias como TLOU, Resident Evil Revelations y Metro Last Night.
masteralivex escribió:Tendrá muchos seguidores pero dark souls me pareció una M como un piano, ahí esta muriéndose en la estantería.
Prototype y darksaiders 2 también me parecieron malos juegos.

Yo pense lo mismo, hasta que progresé mi personaje lo suficiente, para saber que estaba cometiendo el error mas grande en mi historia videojueguil (?) si lo dejaba de lado. Si lo tienes en Xbox, te puedo dar una mano al comienzo que es la peor parte, jugando cooperativo. Luego te vas a dar cuenta el porque de tantos seguidores. XD

En mi caso, un juego que me decepcionó y mucho, fue Resident Evil 5...pero viendo como venia RE4, era de esperarse esa inclinacion hacia la accion, dejando de lado el survival de antaño.
Pues diria...

Resident evil 5: vaya decepcion de juego, encima me aburrio es todo lo que no deberia ser un resident evil tambien tiene culpa que venia con el resident evil remake muy fresco.
Final fantasy XIII: sin comentarios menos mal que me costo 10 y lo vendi por 18.
Que pensais del Blue Dragon? Me lo he pillado y me tiene que llegar. Soy muy amante de los rpg por turnos y demás.

Por cierto estoy comenzando con un clasico Splinter Cell Double Agent juegazo y dificil
No me gusto nada el PES2008.
Carladeadware escribió:Que pensais del Blue Dragon? Me lo he pillado y me tiene que llegar. Soy muy amante de los rpg por turnos y demás.

This is the beginning... nana tiri ti ti ri... ti ti, tiri ti tííííí.... This is the beginning.... [reojillo]

Muy guapo el juego, la historia es plasta (como la canción [sonrisa] ) y absurda como ella sola pero los escenarios, los diseños y todo es terriblemente bonito. ¿Amante de los rpgs dices? Supongo que te va a encantar.

Juegos que no me han gustado... Creo que pocas veces he machacado tanto a un juego como machaqué a FFXIII en su día. Sobretodo por lo jodidamente inútil, retrasado, y amagado de M* que está hecho HOPE (¿era Hope?, El nene vamos) Y lo terriblemente cani, retrasado y flipado de los cojo*** que decidieron hacer a ¿Snow? El rubio del gorrete vamos ¿Qué tiene 12 años?. Me entraban ganas de vomitar hasta desnutrirme y acabar desapareciendo en una espiral de espuma.

Lightning mola x1000. Menuda panda TODOS comparados con ella. Qué horror, pobrecita.

Pero coño ahora con las perreras del verano lo he retomado muchas noches porque se puede jugar nada más que dándole a la A e inclinando el joystick para delante y... me ha encantado [sonrisa] Sobretodo el final por terriblemente gilipollesco y sin sentido que sea, qué bonito todo tío [amor] [+risas]

Les perdono los pelos de anormales nada más que por el final. Hope y Snow a la horca.

Yo también me quedo para mal con resident evil 5, no se si el 4 me gustó por lo de los españoles retro-cateto-sudamericanizados, o es que el 5 ya no tiene carisma ninguno en nada de lo que pasa y sale, o qué, pero menuda decepción de juego. No es peor que muchos juegos de acción, pero como resident evil es basura infecta. Haber cuando pruebe el 6 :-|

Y mi premio a secuela que cojo con más ganas y es la puta mierda más gorda que he llegado a jugar es ¿Blacksite area 51? La secuela del chulísimo Area 51 de ps2/xbox. Vaya mierdón. Vaya mierdón, pero mierdón mierdón, con las ganas que le tenía.
Fallout 3..
No és mi estilo :( Aunque no digo que sea un mal juego, simplemente no somos compatibles xD
Pues la verdad que he tenido la suerte de comprar casi siempre juegos que me han gustado pero estos, no me han gustado nada:

Pro Evolution Soccer 2011: me parece de lo mas penoso de la historia en todo

Call Of Duty Modern Warfare 3: No me engancha, me aburre y el multijugador tampoco me gusta

Blazblue: Me parece muy aburrido y sin profundidad ni carisma para mi gusto

GTA 4: Mas aburrido que cualquiera de los anteriores
blue dragon: esta bien, pero historia muy sosa, pero no me gusto porque esta mal diseñado, te puedes quedar atrapado sin poder avanzar o salir, en una zona, porke no puedes con el enemigo, y ahi te quedas.

Mass effect 2: juego de transicion, no hay rol, sin sentido.

Mass effect 3: desproposito, animaciones cutrisimas, guerra total y final, en la que salen 4 soldados, wrex dando un discurso a lo que se supone que era un ejercito, no, soldados. como salvar la tierra con 10 hombres e intentar que parezca epico. juego absurdo, mal hecho tecnicamente, y el guion esta hecho por un mono, y un subnormal el trozo del final.

Assasins creed 1: aburrido, es correr y saltar, no hay mas de verdad.

Enslaved: o como se llame, mal diseñado, aburre.

Prince of persia: muy largo, aburre, muy simple. saltar sin mas y atacar sin mas, no tiene dificultad, y la tomadura de pelo que es tener que pagar por ver el final.

Gears of war: disparar y cubrirse con buenas texturas. nada mas.

Oblivion; esta ahi ahi... tecnicamnte esta muy bien, pero las mecanicas no acaban de encajar. El sistema de combate es cutre, no hay decisiones ni cambios en la poblacion por lo que hagas, es como un mundo de marionetas que andas tu por el medio. no consigue enganchar ni que te metas en el papel.

por ahora eso

fable 2: le falta carisma, aburre, parece que hay mucho por hacer, pero no tiene nada para hacer.
A mi la saga Halo en general, no puedo con ella. Entiendo que sean juegos buenos o excelentes y que muevan masas y tal y cual, pero es que no puedo con ellos, y eso que me complete el Halo Wars (que me encanto) y el universo/mundillo de la franquicia me gusta, pero soy incompatible con los juegos Halo.

Luego ha habido juegos que mas que no gustarme me han decepcionado un poco. El Witcher 2, en si no me disgusta, pero no me lograba atrapar, y tenia un sist. de menus y opciones, que es de las peores mierdas que he visto, en serio... Luego Hitman Absolution, me decepciono enormemente (y eso que me gustaba mucho la saga hitman) pero nu se porque no me atrapó. Aun asi, siempre pienso en retomarlo, pero... :o Y la saga GOW (solo hasta el 2, no llegue al 3) me parece entretenida, pero no veo que tenga cosas especiales o tan guapas como la gente le ve. De hecho hay juegos que me han divertido mas como Vanquish o B. Domain. Nunca me han llegado a enganchar la verdad.

Luego la saga COD en general, me parece flojita, flojita y de verdad, que no es por entrar en debates de COD vs BF, pero en serio, habiendo jugado a ambas franquicias y viendo como evolucionan las dos, no se si quiera si hay debate xDDD El unico COD que me resulto potable fue el COD4, que ese disfrute bastante, pero el resto me resultan terriblemente aburridos a pesar de que a la gente le guste mucho. Yo los veo siempre iguales joer [Ooooo]

Hay mas por ahi, pero vamos, esos son de los que se con seguridad que no estoy hecho para ellos [+risas]
Yo coincido contigo con los Halo, los he jugado todos, pero no me gusta el mundo que han creado, lo veo un poco ridiculo con los rayos laser, los alienigenas que hablan (sobre todo los pequeñines) y muy fantasioso, amén de que Master Chef es un personaje sin carisma.

Los Gears of War con los marichulos musculosamente irreales, es otra saga que ni fu ni fa, pero tiene buenos gráficos. Pero ambos juegos son mayoritariamente para jugarlos online.
En general todos los PES excepto el 6 que estaba bastante bien, si no fuera por los tramposos del live.

Pero es que el ultimo que he probado es el PES 11 y malo es poco. Creo que en vez de mejorar empeoran año tras año.
Perfect Dark y Lost Planet [noop]
- Splinter Cell: Conviction
Decepción con una de las mejores sagas de la generacion anterior. Lo vendi nada más pasarmelo
- Mortal Kombat
Esperaba mucho más. Lo tengo cojiendo mugre en un rincón. Castigado [snif]
- Sniper Elite V2
Me lo prestaron y devolvi a la 3a misión.
- Fable 2
No me gusto. Tampoco recuerdo mucho porqué (venia con la X360), pero me aburrí a las pocas horas de juego.

Pondria algunos más, pero al haberlos jugado en cooperativo, ayudo a que se salvasen por los pelos.
Imagen

Juego aburrido, cansino, monótono, pesado, soporífero, soso, anodino y mediocre en el que todo se basa en ver un anime a base de capítulos y formar parte de él pulsando los botones que aparecen en la pantalla.
De vez en cuando hay alguna fase de mamporros y otras de velocidad pero igual de escasas y sin sangre que las que usan los Quick-time events...
Quien busque algo "diferente" y le encante Goku y compañía este es su juego de cabecera.
Halo 3 [noop]
Soul Calibur 4 y 5 [noop]
Virtua Tennis 4 [noop]
FIFAS Y PROS de esta generación [noop]
Grand Slam tennis 2 [noop]
Tekken 6 [noop]
Fable 2 y 3 [noop]
-COD
-Gears of War
-Resident Evil 5
-El primer Assasin's Creed
-Dragon Age II, se carga todo lo hecho por el anterior.
-Fallout en general, aunque los admito como buenísimos juegos su estética me echa para atrás.
acecombat escribió:Halo 3 [noop]
Soul Calibur 4 y 5 [noop]
Virtua Tennis 4 [noop]
FIFAS Y PROS de esta generación [noop]
Grand Slam tennis 2 [noop]
Tekken 6 [noop]
Fable 2 y 3 [noop]

Con mucha razón Tekken 6...a mi el mejor Tekken de esta generación es el Tag Tournament 2
El peor que e probado es el bayonetta, tenia bastante ilusión por lo visto en el trailer pero a la hora de jugar resulto ser una completa mi***.
Soul Calibur no me gusto mucho, GTA 4 me decepciono por lo corto que me resulto el juego, espero que el 5 sea mil veces mejor. El venetica (Tipo rol) no estuvo mal pero es un juego que se me hizo pesado de pasar.
Los de baloncesto (NBa live y 2k..) me resultaron otra completa mi*** pero para gustos colores ya que los de fútbol me encantaron sobre todo el Fifa 13 y eso que siempre fui de PES.

Se me escapa alguno que ahora no recuerdo el nombre, ya ire editando conforme me acuerde.
Otro hilo que se convierte en una pasarela de memeces y malas babas ridículas.

¿Dark souls malo? ¿Prototype malo?

prffffffffffff
_NzxT_ escribió:El peor que e probado es el bayonetta, tenia bastante ilusión por lo visto en el trailer pero a la hora de jugar resulto ser una completa mi***.

sacrilegio! xDDD

a mi tampoco me gustó el Soul Calibur, desde que jugué al 2 en la GameCube no volví a jugar a ninguno hasta hace poco que me compré el 5, y vaya fiasco que me he llevado.

No me ha gustado tampoco el Alone in the dark,con lo bueno que era el de la play1...y bueno el Resident evil 6 como juego no está nada mal, pero como r.e es una chusta.

uukrul escribió:Otro hilo que se convierte en una pasarela de memeces y malas babas ridículas.

prffffffffffff

el dark souls no he tenido el placer de probarlo,pero el prototype tampoco me gustó...sólo me lo pasé por la historia.
uukrul escribió:Otro hilo que se convierte en una pasarela de memeces y malas babas ridículas.

prffffffffffff

Es la opinión de la gente, y lo sabes. Yo soy de los que opinan que Prototype es malo.
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:

prffffffffffff

Es la opinión de la gente, y lo sabes. Yo soy de los que opinan que Prototype es malo.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ;) .

A mi el primer Prototype tampoco me gustó, en cambio el segundo si lo disfruté... no se, me pillaría en un mal día.

Bionic Comando me pareció lamentable, posiblemente el peor juego que he jugado esta gen.

Con Darksouls no se que me pasa, el juego me encantó en un principio pero fue llegar a Anor Londo y empezó a aburrirme soberanamente. Lo tengo pendiente antes de que llegue la One.

Luego hay géneros que no me gustan como los jrpg y los de lucha pero esa es otra historia, posiblemente no sepa apreciarlos.

SAludos.

Muy guapo el avatar! [fumeta]
Esta claro que todo esos juegos son segun los gustos. Asi que yo añado otro que no pude con el
GTA IV, me parecio muy muy aburrido y lo de leer mientras conduces una mierda.

Si es cierto que nunca me ha dicho mucho la saga, pero tenia tanta publicidad que decidí darle una oportunidad. Del 5 paso ya olimpicamente

prffffffffffff

Dark Souls la sorpresa de la generación uno de los mejores RPGS que se han creado jamas, en este hilo es ganas de crear follon y trollerismo.

Prototype 1 y 2, si se busca en el diccionario son sinonimos de diversion, de los open world mas divertidos que han salido.

Batman Asylum y City... que podemos decir de otros juegos revelaciones de la generacion. IMPRESIONANTES, desde el primer segundo.

A mi por ejemplo no me gustó nada Dishonored y no he venido a postearlo porque es un PEDAZO DE JUEGO... pero no es para mi xD. Creo que segun que titulos habria que puntualizarlos... O como un usuario anterio Halo 3.. en serio? O otro Gears of Wars?? no se... xD
A mi me ha decepcionado el Forza 4. Técnicamente es perfecto, pero odio como esta planteado. Me aburre. Las carreras divididas en eventos de max 5 vueltas se hacen cortisimas. No hay vueltas de clasificaciones, no hay temporadas, no hay puntos. Ni siquiera en el modo libre puedes elegir el numero de vueltas. Algo impensable en un juego de coches. Donde estan las carreras de resistencia? Era tan sencillo como poner una opcion para determinar la longitud de las carreras. Hacerlas mas largas con un gran numero de vueltas. En fin. Para cuando empiezas a disfrutar de la carrera ya vas en la ultima vuelta. El modo online es una maravilla, pero el offline y su ridicula duracion de los eventos para mi lastra todo el conjunto
64 respuestas
1, 2