¿que juegos no vas a volver a pasarte en la vida?

pues estaba viendo mi coleccion de juegos asi por encima y me he dado cuenta que hay algunos que no voy a volver a jugar nunca (aunque me hayan gustado),ya sea por largos,o por no tener que enfrentarme a algun momento tedioso otra vez,etc

por ejemplo:

-shenmue: me gusto,y lo jugue en su epoca y lo flipe,pero una y no mas xDD

-bioshock: otro que me gusto mucho,pero otra partida no la jugaria,es mas,estoy jugando al 2,y lo he dejado aparcado por que me cansa [+risas]

-zelda, phantom hourglass: otra vez el templo del dios del mar?nooooo!

-red steel: me lo pase porque era lo unico que tenia junto al twilight princess en el lanzamiento de Wii.

-fallout 3: despues de tooodas las horas que le he dedicado,no me imagino empezando otra partida de 0,la verdad.

por ahora esos,seguro que segun vaya mirando juegos,añada mas,jeje
englobare la respuesta

Cualquier shooter, una vez pasados, poca gracia tienen
Cualquier aventura grafica, lo mismo una vez que te sabes la historia....
sedgraven2 escribió:englobare la respuesta

Cualquier shooter, una vez pasados, poca gracia tienen
Cualquier aventura grafica, lo mismo una vez que te sabes la historia....

Eso depende, yo muchos me los he pasado varias veces además de haber hecho la campaña por mi cuenta por el cooperativo.
Hombre, terminaría antes diciendo qué juegos sí me volvería a pasar, porque, salvo algunas excepciones que no me importa rejugar, suelo dar siempre preferencia a juegos pendientes o nuevos que a rejugar juegos que ya me he pasado.

Ho!
Creo que de todos los juegos que tengo, no hay ninguno que solo me lo halla pasado una vez.......Vamos, queme gusta repetir varias veces XD
Yo no me vuelvo a pasar practicamente ningun juego.
Pues la verdad que antes solía re-jugar mucho los juegos que tenía, ahora los dejo una vez que los paso, al menos que tengan una opción multiplayer interesante, pero vamos, los FPS en general pierden mucha gracia, como los Ghosrt Recon Advanced Warfighter de PC (que son FPS a diferencia de la version de Xbox 360 que poseen perspectiva en tercera persona) con lo largos y lentos que son no creo que vuelva a pasarmelos.
La verdad es que vuelvo a jugar con todos ellos, así que en realidad ninguno. Si no me gusta un juego ya no me lo paso la primera vez...
Yo no soy mucho de rejugar titulos una vez terminados, tienen que ser o muy muy buenos/gustarme mucho, o necesitar terminarlos varias veces para completarlos al 100%
Sonic 2006 ¡NO dios nooooOOOOoooOooOo!
ju, pensaba que el hilo iba de que juegos no iba a pasarme ni 1 vez en la vida e iba a postear el FF X-2.
Rejugarlos, yo creo que ninguno, en los últimos 3 ó 4 años, el único juego que he rejugado ha sido el Kingdom hearts 2.
Ahora mismo ando con poco tiempo y muchos juegos, así que en cuanto termino con uno, empiezo con otro. Además es que en esta generación no hay ningún juega que diga: Wow que pasada! ! ! quiero rejugarlo ! ! !
No acostumbro a rejugar los juegos, salvo contadisimas excepciones y al cabo de bastantes años
Maes Hughes escribió:Sonic 2006 ¡NO dios nooooOOOOoooOooOo!

+1
Despues de haber terminado al 100% el Earth Defense Force no lo he vuelto a tocar, ni creo q lo haga. Podría haber tenido un nivel extra de dificultad despues del infierno :(
Mistarya de Saturn.

No me gustan los RPG tácticos en tablero, me aburren de sobremanera, pero por aquel entonces la vida de estudiante es muy mala y uno no tenía para muchos juegos, asi que era o jugar a ese o nada
supreme escribió:Despues de haber terminado al 100% el Earth Defense Force no lo he vuelto a tocar, ni creo q lo haga. Podría haber tenido un nivel extra de dificultad despues del infierno :(

Pero si en Inferno la primera fase es inpasable en cooperativo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
supreme escribió:Despues de haber terminado al 100% el Earth Defense Force no lo he vuelto a tocar, ni creo q lo haga. Podría haber tenido un nivel extra de dificultad despues del infierno :(

Pero si en Inferno la primera fase es inpasable en cooperativo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Infierno??? si en dificil ya me cuesta XD.

Pues Fallout 3 u Oblivion...con 230 horas en el primero, y 175 en el 2o, ni me planteo empezar de 0....XD, de echo pese a parecerme 2 obras maestras de esta gen, ni siquiera me llama una secuela ahora mismo de lo empachado que quedé XD.

Practicamente cualquier FPS puedo rejugarlo, entiendase campaña, sin problemas, y aventuras, accion.....lo más tiquismiquis seria el rol, que depende principalmente del sistema de batalla, es decir, por ejemplo, LO, me parece la ostia, pero no lo rejugaria porque sus combates son laaaaaaaaargos, y complicados en exceso en algunos tramos...en cambio habré rejugado 10 veces cada FF de psx, por poder ir avanzando sin calarme constantemente como el mentado.
pues creo que de la gen anterior y esta no he vuelto a regujar ningun juego, lo he intentado, pero si puedo elegir pantalla suelo jugar las que me han gustado

El F3 lo quiero rejugar en version malo pero tb acabé muy empachado la verda
Recuerdo una misión de C&C 1 en la ue llevabas al commando con GDI... Republica checa?

DIOS era horrible! con lo bueno que era el juego y lo que me jodía esa misión!
radeonxt escribió:Recuerdo una misión de C&C 1 en la ue llevabas al commando con GDI... Republica checa?

Que gran verdad... era la que tenias que ir destrozando los antimisiles e ir yendo con el helicoptero, no ? :(
Hylak escribió:
radeonxt escribió:Recuerdo una misión de C&C 1 en la ue llevabas al commando con GDI... Republica checa?

Que gran verdad... era la que tenias que ir destrozando los antimisiles e ir yendo con el helicoptero, no ? :(

Joder, pues a mi esa misión me encantó XD
voy a añadir uno que me acabo de pasar

Battlefield bad company II , por dios cuando innovaran algo en los fps, por que, lo de destruirse el escenario, esta bien pero los daños son poco realistas, si estas detras de una pared y un tanque la revienta de un pepinazo cuanto menos tu cadaver el primer bote lo mete a 10 metros
Hero Of Time escribió:

Hay q echarle cojones!

La verdad que muchas pantallas las hice en cooperativo con mi colega, en especial hay unas cuantas pantallas que son muy brutas, como una de arañas por cuevas que es brutal. Otra que es la 52 creo donde es una barbaridad, empiezan con un montón de enemigos, despues robot grandes para terminar con 2 naves tirando y por último una pantalla en la que empiezan a venir oleadas cada vez más grandes, esas 3 junto con la última en sí son las q más me costaron, pero la verdad que ha sido uno de los juegos donde más he disfrutado, más de 100 horas para tenerlo al 100% con todas las armas :)
La campaña del COD4 ...
Sufri lo mas grande para acabarmela en veterano,con la misioncilla del avion y todo, y no pienso volver a acercarme a ese juego xD
Tambien el olbivion, aparte de por razones obvias, porque uno juega con miedo a que a mitad de la partida un puto bug te joda la partida entera.. [snif]
Bueno, y cualquier tipo de Gran turismo o forza...
El Assassin's Creed, lo estoy jugando ahora y no me veo rejugándolo...
AGCO escribió:El Assassin's Creed, lo estoy jugando ahora y no me veo rejugándolo...

Pffff, sobretodo despues de jugar al 2....el 1 queda como un producto capado, vamos, que me lo pasé una 1 vez y punto (eso si, rejugué el tramo final para refrescar), y en el II llevo ya 2 y pienso hacer una 3a XD
AGCO escribió:El Assassin's Creed, lo estoy jugando ahora y no me veo rejugándolo...

+1

Me lo pasé y jugué muchas horas y acabé harto ya..xD me empaché de el...y el 2 si que me veria empezandolo de nuevo,no me importaria para nada.
Pues la verdad es que los juegos que termino, si no los vuelvo a completar es por falta de tiempo. Soy incapaz de pasarme un juego que no me gusta, así que nunca me encuentro en la situación de acabarlo y dejarlo en un rincón oscuro para no verlo más
hyrulen escribió:pues estaba viendo mi coleccion de juegos asi por encima y me he dado cuenta que hay algunos que no voy a volver a jugar nunca (aunque me hayan gustado),ya sea por largos,o por no tener que enfrentarme a algun momento tedioso otra vez,etc

por ejemplo:

-shenmue: me gusto,y lo jugue en su epoca y lo flipe,pero una y no mas xDD

-bioshock: otro que me gusto mucho,pero otra partida no la jugaria,es mas,estoy jugando al 2,y lo he dejado aparcado por que me cansa [+risas]

-zelda, phantom hourglass: otra vez el templo del dios del mar?nooooo!

-red steel: me lo pase porque era lo unico que tenia junto al twilight princess en el lanzamiento de Wii.

-fallout 3: despues de tooodas las horas que le he dedicado,no me imagino empezando otra partida de 0,la verdad.

por ahora esos,seguro que segun vaya mirando juegos,añada mas,jeje

De estos me he vuelto a pasar el bioshock varias veces y me volveré a pasar encantado el Fallout. El hour Glass no pienso ni empezarlo, vista la experiencia de mi novia y de los otros, el shenmue caerá algún día.

Yo no me volveré a pasar ni por asomo el Far Cry 2. De los demás que he jugado en algún momento de mi vida, nunca digas de este agua no beberé ni no me compraré la wii.
Pues vamos a poner unos cuantos que no voy a volver a jugar en la vida:

Final Fantasy X: Historia mala, personajes malos, pasillero, la mierda del juego de pelotas, etc etc (ojo eh, mi opinión)
Final Fantasy XII: Lo mismo que el anterior aunque menos pasillero, pero con un sistema que no me moló un cagado. Y eso que me gustá el mundo de Ivalice, pero nada.
Assasin's Creed: C-O-Ñ-A-Z-O
Shenmue: Con acariciar un gato y llevar cajas con una elevadora una vez me basta
Zelda PH: Mierda de templo de los cojones...

Ya iré poniendo mas.
Eternal Sonata, Blue Dragon o Lost Odyssey, no porque sean muchas horas, si no porque de por sí me costó muchísimo pasarmelos de lo aburridos que se me hicieron

En cambio, Oblivion me lo he pasado más de 4 veces, dedicándole a cada partida más de 100 horas, y seguramente más adelante lo rejugaré y volveré a rejugar, como amo ese juego dios mio
No soy de pasarme otra vez juegos acabados, teneindo en cuenta que casi todo lo que he jugado son RPGs y aventuras gráficas. Una vez conocida la historia, ya no hace gracia. Y eso de jugar en un nivel más difícil me parece un cutre-invento de las mierdas de juegos actuales para alargar un título de forma artificial.

Quizá de todos los juegos que he jugado, los que jamás de los jamases volvería a jugar son los simuladores de X-Wing y Tie, estos juegos ya en su día me desesperaron con esas misiones donde estás una hora cumpliendo los objetivos y en el último instante, se te escapa un bombardero o un torpedo y a tomar por el culo, a tragarse la misión otra vez desde el principio. Recuerdo momentos tipo "niño loco alemán" cagándome en el PC, su puñetera madre y dándole hostias al teclado. Nunca mais.
Dante's Inferno, que juego mas cansino
-GTA IV
-Bioshock
-Wanted
-Cualquier juego de pokemon

Y más, que no recuerdo ahora mismo.
Yo también me voy a apuntar el Phantom Hourglass, que aunque es un juegazo, el repetir tantas veces lo mismo cansaba mucho..., cada vez que me tocaba entrar en el templo del mar, grababa y apagaba la DS y lo dejaba para otro día que me pillara con más ganas...Estás deseando de terminar el juego para no volver a entrar más ahí dentro
35 respuestas