Que juegos nos esperan en el 2007, sabemos fechas?

... pues eso quiero saber fechas aprox de los bombazos que se avecinan en el 2007 hasta septiembre mas o menos.

Saludos.
Según Meristation:

Calendario de los 25 próximos lanzamientos:
00 de Enero
360 Stranglehold
01 de Enero
360 Magna Carta 2
12 de Enero
360 Lost Planet: Extreme Condition
00 de Febrero
360 Forza Motorsport 2
10 de Febrero
360 Alone In The Dark: Near Death Investigation
00 de Marzo
360 TimeShift
15 de Marzo
360 Galactic Command
12 de Mayo
360 Rayman Raving Rabbids
01 de Junio
360 Kingdom Under Fire: Circle of Doom
00 de Julio
360 Harry Potter y la Orden del Fénix
15 de Julio
360 Elveon
10 de Septiembre
360 Virtua Fighter 5
15 de Septiembre
360 Assassin's Creed
12 de Octubre
360 El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco
01 de Noviembre
360 Army of two
01 de Diciembre
360 Lost Odyssey
ta la cosa regularcilla no?
Saldrán muchisimos mas
Eso digo yo vaya mojon de lista, y que pasa con halo 3, os recuerdo que pa primavera tenemos una DEMO online para descargar en el bazar. (Fuente: xbox.com)

WAKETE escribió:Si me agregas, mandame un mensaje diciendo donde me viste y por qué me agregas.

Viva la gente q se cree importante. Viva españa... anda ke...
wako escribió: Calendario de los 25 próximos lanzamientos:
00 de Enero
360 Stranglehold

Cáspita el 0 de Enero el Strangehold xDDDD

Salu2 !
un poco flojo hasta verano,no? Lo unico asi potente lost planeta porque el forza dudo que salga en febrero se ira a verano... alguien refresca esto?
Uriel VII escribió:
Cáspita el 0 de Enero el Strangehold xDDDD

Salu2 !

+1, no lo esperaba hasta marzo como muy pronto [oki]
La fecha de Magna Carta 2 está bien? si no se sabe apenas nada Oooh...

Faltan un puñado más, como Blue Dragon, Mass Effect...

Ojalá "acierten" con la de Lost Odyssey [decaio]
gta 4 el 17 de octubre.
creo ke ha esa lista le falta algunos . ejmplo colin mcrae 5 y gtr3 fia gt etc y le sobran otros como el asesins creed ke decian se retrasaba al 2008.
saludos y feliz navidad a todos.
gta iv, spore no se sabe pero yo lo quiero,ojala dmc4 y muchisimos juegos que salen despues por peliculas o porque son multiplataforma, en definitiva que esos solos no son, esque alguien puede mirarlos y pensar que no van a salir casi ninguno [angelito]
carlosordinas escribió:gta 4 el 17 de octubre.
creo ke ha esa lista le falta algunos . ejmplo colin mcrae 5 y gtr3 fia gt etc y le sobran otros como el asesins creed ke decian se retrasaba al 2008.
saludos y feliz navidad a todos.

que yo recuerde el k se retrasaba a 2008 era Alan Wake,no?
bufff yo tengo la impresion k ahora han salido muchisimos buenos pero una vez sea 2007 no veo mucho donde elegir , tendre k jugar a los k ahora no me podido comprar para no terminar loco xD

cuando sale el GTR? toy jodido pq kiero jugar a juegos de coches pero me parece k para gtr i forza2 keda bastante :'(
Creo que para primavera de 2007 también estaba anunciado Armored Core 4.
El que era para 2008 era el Alan Wake. El otro dijeron que se retrasaría hasta la segunda mitad del año, si mal no recuerdo.
Imagen

espero mucho este juego GTR
mojon de lista! yo flipo con la peña...variedad cantidad y calidad es lo que hay en la lista! y encima se quedara corta seguro.

en fin.
Y para cuando el Marvel Online?
Es que no me lo termino de explicar!!!

Como habiendo gente con internet, gente que postea en un foro joder!!! que tiene acceso a toda la informacion que desee y te sueltan tan pancho que el año que viene creen que salen solo esos juegos.. es que es de traca coño!!

2007 nos vendra con un minimo de otros 200 juegos largos, es que pareceis nuevos leches!! con bombazos casi cada mes y sobre todo con dos epocas muy brutas, lanzamiento de PS3 en Europa y navidades, personalmente me veo a una media de 1 juego al mes de fijo, este primer año he aguantado con solo 8, pero el que viene? imposible

GTR
Forza 2
Halo 3
Lost Planet
Blue Dragon
Virtua Fighter 5
Pes 2007
Bioshock

Vamos que solo con esos ya tengo los 8 de este año y con mucha variedad de estilos :)

S2
Y yo lo que me pregunto es porque leches nadie se acuerda del Medal of Honor: Airborne?? Porque el video que hay por ahi es la leche y tiene una pinta... INCREIBLE!!! [Alaa!]
Fox Foley escribió:Y yo lo que me pregunto es porque leches nadie se acuerda del Medal of Honor: Airborne?? Porque el video que hay por ahi es la leche y tiene una pinta... INCREIBLE!!! [Alaa!]

Pues debo discrepar de tu opinion, creo que EA nos mostro unas imagenes muy prometedoras y luego, al ver el video, se vinieron muchas espectativas al suelo.

Quizas Brothers in Arms 3 si cumpla algo mas, pero MOH fuera del salto en paracaidas no me gusto nada, y con todo y con eso, mola mas el de Just Cause ^^

S2
Fox Foley escribió:Y yo lo que me pregunto es porque leches nadie se acuerda del Medal of Honor: Airborne?? Porque el video que hay por ahi es la leche y tiene una pinta... INCREIBLE!!! [Alaa!]

o del brothers in arms 3
ALONE IN THE DARK y LOST PLANET son juegos que espero probar. Sin duda Halo 3 sera compra segura al igual que Blue Dragon. Por otro lado espero con PES07 al fin tener un buen juego de futbol para la 360 sin capar no como este del 06 que se lo pueden meter hasta el fondo del a.o
yo a los proximos lanzamientos no los veo nunca en meristation pq siemore kis tiene mal puesto la fechas o juegos que ni siquiera salen ese mes.

Yo los veo siempre en vandalo en gamespot q te viene mu bien puesto cuando sale la realese.

saludos
KaNeXP escribió:
Viva la gente q se cree importante. Viva españa... anda ke...

Yo no me creo importante. Soy importante.
wako escribió:Yo no me creo importante. Soy importante.

Asi me gusta que tengas el auto-estima por las nuebes, por mi parte en cuanto de a "enviar respuesta" no me acuerdo ni de tu nombre jaco, o como te llames.

Saludos a todos.
Las cosas personales por MP (y allí le comentas el por ké no te gusta su firma y tal [sati] )

Ahora se acercan muchos bombazos, yo la verdad es ke tengo muchos por pasarme todavia (Dead Rising, GOW, COD3...)

Pero:

BioShock
Mass Effect
Stranglehold
Blue Dragon
Lost Oddisey
Lost Planet
Alan Wake
Brother in Arms 3
Halo 3
Medal of Honor
Forza 2
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Assassin's Creed
Alone in the dark

Y bastantes más, al ke le parezca poca cosa yo iria con 1 pensamiento de vender la consola.
29 respuestas