Y donde dejais el
contra 4 vale que no este en español y que de historia interesante tenga poco xD pero es muy bueno entre los juegos de accion, es muy largo, muy dificil (yo creo que el juego con mas dificultad de la DS) y la verdad si has jugado a alguno de sus predecesores este te encantara.
Tambien estan los
Phoenix Wright que me parecieron de lo mejores de DS la verdad hay pocos juegos que merezcan ser comprados pero esta saga de verdad lo merece yo lo poco que ahorro voy comprandome algun que otro de esta ya solo me falta el "justice for all" y "
el trials and tribulations"
Tampoco hay que olvidar el
Castlevania OoE que pienso comprarmelo ya mismo, no he querido jugar la version EUR backup vaya que me pase como el portrait que lo jugue y se le quito la gracia al juego y no lo compre... el Dawn of Sorrow por supuesto que lo compre hace dos años en navidad un juegazo aun recuerdo cuando me consegui el 100% de almas... dios mio que sufrimiento
pero tiene una gratificacion al tenerlo impresionante xD
No recomiendo mas porque los buenos ya los han dicho y la verdad la nueva oleada de juegos para 2009 pinta bien, entre ellos
KH358/2 un juegazo con mayusculas quel a verdad me interesa mas el argumento que el KH BBS (PSP) aunque la trama sea muy buena, tambien sacaran un
phoenix wright nuevo que el prota es Edgeworth (el fiscal) con un estilo diferente a una aventura grafica, desde que me pase el PW3 esperaba con mucha ansia un juego de este personaje que me parece el mejor de la saga.