¿Qué juegos nuevos me recomiendan?

Buenas,resulta que desde hace mucho que no compraba un juego para DS,me acabo de comprar el Dragon Ball Origins y me gustó tanto que me volvieron a dar ganas de pillar juegos para esta gran portatil,admito que deje de comprarlos un tiempo porque me conseguí la supercard y tal...pero eso es algo que ya no quiero hacer,solo compraré juegos originales para tener una colección.

Estos son los juegos que tengo:
-Dragon Ball Origins
-New Super Mario Bros
-Mario Kart DS
-Mario 64
-Castlevania DoS

No se que tanto habrá salido desde que la deje de usar, pero suelo pasarme en páginas para ver las novedades,por ejemplo juegos como Chrono Trigger,Castlevania Order of Ecclessia o Ninja Gaiden son de los que más me llaman,me gustaria que me recomendaran juegos mas o menos recientes (es decir no los de la primera o segunda horneada que los conozco bien) que sean de lo mejorcito del catálogo.
Que tal el professor layton,a mi me encantó,un juegazo.
por tu avatar supongo que te gustara el devil may cry un juego no muy nuevo pero muy bueno y de ese estilo es el ninja gaiden
Tienes puestos 2 castlevanias,supongo que el que no tiene nombre es el PoR,comprarse la tercera entrega sería una opción acertada en el caso de qu te hayan gustado los otros 2.
Tienes puestos 2 castlevanias,supongo que el que no tiene nombre es el PoR,comprarse la tercera entrega sería una opción acertada en el caso de qu te hayan gustado los otros 2.

En realidad fue un error de parte mia,solo tengo el Dawn of Sorrow,de cualquier forma el PoR también lo jugué (me gustó menos pero también es muy bueno) fue prestado no creo comprarlo, el más nuevo si que me llama la atención.

Ninja Gaiden también es otro de los que me interesan,al ser fan de la saga,aunque he jugado la demo un poco y me costó adaptarme un poco al control.

El Professor Layton antes no sabia de que trataba pero tiene muy buenas notas y parece un juego interesante.

No tienen que ser necesariamente de hace pocos meses pero tampoco demasiado viejos,por ejemplo Phantom Hourglass me hace falta y es otro a considerar,actualmente como no he gastado mucha pasta de lo que tenia para navidad y tal tengo presupuesto para más de uno.
Dragon Quest IV. A mí me parece una obra maestra. Si puedes, échale un ojo ;)
Todos (creo) del 2008.

Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Aventura/Puzzles)
Chrono Trigger (RPG)
Final Fantasy IV (RPG)
Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (RPG)
Castlevania: Order of Ecclesia (Plataformas)
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (Estrategia/RPG)
Fire Emblem: Shadow Dragon (RPG)
The World Ends With You (RPG)
Disgaea DS (Estrategia/RPG)
Spectrobes: Beyond the Portals (Accion/RPG)
N+ (Plataformas)
Flower, Sun, and Rain (Aventura)
Para mi, el juego que es importantisimo es el "Jump, ultimate stars". yo me lo compré en una tienda de segunda mano pero supongo que con un pedido por internet lo tendras a casa. El mio está en japonés y me parece que es el unico en el que se vende. Tampoco es un juego de leer y pa cualquier cosa la gente ha colgado algunas traducciones de pantallas en un hilo.
Wkr escribió:Todos (creo) del 2008.

Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Aventura/Puzzles)
Chrono Trigger (RPG)
Final Fantasy IV (RPG)
Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (RPG)
Castlevania: Order of Ecclesia (Plataformas)
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (Estrategia/RPG)
Fire Emblem: Shadow Dragon (RPG)
The World Ends With You (RPG)
Disgaea DS (Estrategia/RPG)
Spectrobes: Beyond the Portals (Accion/RPG)
N+ (Plataformas)
Flower, Sun, and Rain (Aventura)

Algunos de ahí aun no han salido en territorio PAL y tendría que importarlos. Pero la mayoría si son bastante buenos.

Añadiría a todos los que se han dicho en el hilo : el tercer PW y el Apollo (tendrías que haber jugado antes al 1 y al 2), FFCC:RoF y Advanced Wars : Dark Conflict.
biperillas escribió:Dragon Quest IV. A mí me parece una obra maestra. Si puedes, échale un ojo ;)

Lo es, sin duda lo es. Un J-Rpg buenisimo y de lo mas clasico que se pueda jugar en Ds.
Al final creo que me pillare el Ninja Gaiden o el Castlevania y un RPG,entre el Chrono Trigger,Final FantasY IV y Dragon Quest IV cual me recomendais?

Por cierto me he pillado seminuevo el Bleach de lucha,que juegazo! me encanta y nisquiera he visto la serie.
VegettoX escribió:Al final creo que me pillare el Ninja Gaiden o el Castlevania y un RPG,entre el Chrono Trigger,Final FantasY IV y Dragon Quest IV cual me recomendais?

De esos tres rpg me quedo con el Dragon Quest.
biperillas escribió:
VegettoX escribió:Al final creo que me pillare el Ninja Gaiden o el Castlevania y un RPG,entre el Chrono Trigger,Final FantasY IV y Dragon Quest IV cual me recomendais?

De esos tres rpg me quedo con el Dragon Quest.

Yo con ff4.El cronno no lo he probado(¿Va a salir es español?)y el dq4 no me gusto la vista del combate to de frente.Y el ff tiene videos con voces(en ingles _¬¬)

Por cierto me he pillado seminuevo el Bleach de lucha,que juegazo! me encanta y nisquiera he visto la serie.

Te recomendaria el Dragon Quest IV sin duda. Me he pasado los tres y ha sido con el que más he disfrutado. El Chrono Trigger no se queda atrás (según mis gustos), pero si tengo que elegir, elijo el DQIV.
Y donde dejais el contra 4 vale que no este en español y que de historia interesante tenga poco xD pero es muy bueno entre los juegos de accion, es muy largo, muy dificil (yo creo que el juego con mas dificultad de la DS) y la verdad si has jugado a alguno de sus predecesores este te encantara.

Tambien estan los Phoenix Wright que me parecieron de lo mejores de DS la verdad hay pocos juegos que merezcan ser comprados pero esta saga de verdad lo merece yo lo poco que ahorro voy comprandome algun que otro de esta ya solo me falta el "justice for all" y "el trials and tribulations"

Tampoco hay que olvidar el Castlevania OoE que pienso comprarmelo ya mismo, no he querido jugar la version EUR backup vaya que me pase como el portrait que lo jugue y se le quito la gracia al juego y no lo compre... el Dawn of Sorrow por supuesto que lo compre hace dos años en navidad un juegazo aun recuerdo cuando me consegui el 100% de almas... dios mio que sufrimiento  [sonrisa]  pero tiene una gratificacion al tenerlo impresionante xD

No recomiendo mas porque los buenos ya los han dicho y la verdad la nueva oleada de juegos para 2009 pinta bien, entre ellos KH358/2 un juegazo con mayusculas quel a verdad me interesa mas el argumento que el KH BBS (PSP) aunque la trama sea muy buena, tambien sacaran un phoenix wright nuevo que el prota es Edgeworth (el fiscal) con un estilo diferente a una aventura grafica, desde que me pase el PW3 esperaba con mucha ansia un juego de este personaje que me parece el mejor de la saga.
15 respuestas