¿Que Juegos obligatorios a jugar en 1 mes?

Pues eso que dispongo de 1 mes de vacaciones y tengo casi todo acumulado y queria que me orientaseis un poco para no perderme nada xD
Habia pensado en empezar por Mass Effect1 y seguir con el 2 para aprovechar con el 3 cuando salga, pero... ¿Con cuales puedo alternar?
No se por donde empeZar!!!
Con lo que has dicho te faltaria tiempo como para alternar XD XD XD
Koira escribió:Con lo que has dicho te faltaria tiempo como para alternar XD XD XD

¿!Pero que dices!? xD
¿Crees que me llevaria 1 mes el 1 y2? Aunque sea sin hacer muchas secundarias.
Hombre...todo depende del ritmo de cada uno y como dices las secundarias y demas , yo recuerdo que el primero lo tenia en unas 40 horas....( puede que por paquete o por lo que sea pero eran 40 h y sin acabarlo xD )y el 2 lo tengo incluso precintado( tengo MUCHISSISISISISMO pendiente aun )
Koira escribió:Hombre...todo depende del ritmo de cada uno y como dices las secundarias y demas , yo recuerdo que el primero lo tenia en unas 40 horas....( puede que por paquete o por lo que sea pero eran 40 h y sin acabarlo xD )y el 2 lo tengo incluso precintado( tengo MUCHISSISISISISMO pendiente aun )

Pues creo que te va avenir bien el hilo xD
El Mass Effect 1 me lo pase en 27 horas haciendo la mayoría de las secundarias. Si vas a saco te lo haces en menos de 20 horas. Del Mass Effect 2 llevo sobre 10 horas y ya estoy bastante avanzado, o eso creo [carcajad]
6 respuestas