¿Que juegos obligatorios de Xbox antes de X360

Hola, me gustaria saber que juegos considerais obligatorios de pasarse de la Xbox, la tengo solo 3 meses, y visto lo visto comprare una Xbox360, pero antes quiero pasarme unos cuantos de Xbox que me recomendeis.

Actualmente estoy jugando a

-Doom3
-Halo
-Ninja Gaiden
Forza Motorsport, GTA San Andreas, Conker: Live & Reoladed, Soul Calibur II, Splinter Cell: Chaos Teory,, HALO 2, Pes 4, Fable, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Ninja Gaiden, Tonu Hawk's Underground 2.

Yo kreo k son estos, seguro k mabre dejao algunos importantes :P

Saludos [bye]
Yo personalmente, te recomiendo:

Conker --------> Este de primero
Halo 2
Forza Motorsport (y Project Gotham 2 tambien)
Y luego ya aunque no he jugado demasiado todavía el Jet Set Radio Future está muy bien, si bien es verdad que no me está gustando igual que el de Dreamcast no se por que.
yo te 'obligo' que te acabes el ninja gaiden antes de jugar a nada mas, como se puede estar jugando a esos 3 juegos al mismo tiempo?
Si te gustan los rol debes pasarte los de Bioware, sobre todo el JADE EMPIRE, que es buenisimo, genial, y ademas porque estan haciendo la segunda parte para xbox 360 y seria lamentable que te pusieras algun dia a jugar la segunda parte sin conocer el resto de la historia, que es, literalmente, impresionante: lealtades, combates, heroes, mitologia, demonios, espiritus, traiciones, intrigas palaciegas, aventuras, minijuegos, lo tiene todo... y ademas con una traduccion al castellano que me parece la mejor de ningun juego de rol, impresionante.

Tambien, y por motivos parecidos, deberias pasarte el FABLE antes de afrontar la segunda entrega en Xbox 360, te sorprenderá. Si no lo has pasado esperaria al proximo LOST CHAPTERS, y asi lo juegas completo.

Tambien te recomendaria el SUDEKI, dado que aunque es inferior a los anteriores y la historia deja bastante que desear, es un buen juego, tecnicamente sobresaliente, y aunque no te guste como juego de rol te puede encantar como mata mata con toquecitos de rol.

Y, por ultimo, aunque no sea de rol, nunca están de mas algunos clasicos como PANZER DRAGON ORTA (a nivel artistico es de lo mejor que puedes encontrar en parte ninguna) o los SPLINTER CELL, sobre todo el ultimo.

Y para terminar, los fps y juegos de conduccion de esta consola son los mejores, asi que tú mismo, desde los HALO al TOCA 2 (y al proximo TOCA 3) pasando por los FORZA o los proximos HALF LIFE 2 y FAR CRY INSTINCT.

En cualquier caso, mira un poco por ahi y veras mogollon de juegos interesantes.

Salu2.
Yo los de bioware, el jade empire no por que no lo hay, pero los KOTOR te recomiendo pasartelos en pc si tienes uno bueno, es que otros juegos no, pero este no me gusta nada de nada en la consola, aparte petarde bastante el framerate. Yo sin tener una gran tarjeta (geforce 4 4200) la diferencia es muy grande, aparte que este juego con el mando no me acaba de convencer. De todas formas yo te digo esto porque el primero lo acabé en pc, y me quedó la sensación de ser uno de los mejores juegos de esta época; pero el 2 lo probé en la xbox y no me gustó nada.
Crimson Skies (seguro lo consigues a precio rebajado).

Top Spin.

psychonauts(cuando salga o de importancion).

OTOGI 1 y 2 si te gustán los Japos

Ralli Sport Challenge 2 (muy importante).

Outrun 2 (ya debe estar muy baratito).
Las Crónicas de Riddick otro juegazo, y más ahora con la traduccion que se ha currado un eoliano.
No te puedes perder Xbox Live! con Halo 2, project gotham racing 2, counter strike, rainbow six, etc

Saludos! [fies]
Conker es patatero, EMHO. Gráficos vistosísimos, pero jugabilidad del pleistoceno de las 3D's.

kameo escribió: Si te gustan los rol debes pasarte los de Bioware, sobre todo el JADE EMPIRE, que es buenisimo, genial, y ademas porque estan haciendo la segunda parte para xbox 360 y seria lamentable que te pusieras algun dia a jugar la segunda parte sin conocer el resto de la historia, que es, literalmente, impresionante: lealtades, combates, heroes, mitologia, demonios, espiritus, traiciones, intrigas palaciegas, aventuras, minijuegos, lo tiene todo... y ademas con una traduccion al castellano que me parece la mejor de ningun juego de rol, impresionante.

Pues para mí es lo peor que ha hecho Bioware en años. Gráficamente genial, pero como RPG... tiene una cantidad de diálogo exasperante, las peleas se acaban haciendo monótonas rápidamente, y las posibilidades son muy limitadas (básicamente lo único que puedes decidir son los estilos de combate, la distribución de 3 atributos y equipar un número muy limitado de gemas). Han querido "consolizar" tanto el juego que ha acabado siendo un híbrido muy mal conseguido, que ni acaba de ser RPG, ni acaba de ser otra cosa... pero es mi opinión; si puedes, pruébalo y juzga, al igual que Conker (para el autor de la pregunta :P).

Obligatorios (para mí): Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Halo's, Otogi's, Psychonauts, KOTOR, Fable, Splinter Cell Chaos Theory... también supongo que Forza y Dead or Alive Ultimate, aunque no los he jugado.
Ahi va mi lista de imprescindibles:
Doom 3
GTA San Andreas
Halo
Halo 2
Ninja Gaiden
Pro Evolution Soccer 4
y bastantes mas, pero estos son los esenciales, salu2
10 respuestas