Dingo_N escribió:hoy despues de mucho, mucho tiempo sin poner el online de ps2, pongo el RE:O #2 y...
error de servidor, y ahora leyendo veo que está desde el año pasado sin soporte online.. con lo chulo que estaba... en fin, a ver si encuentro un socom o un battlefield 2 baratillos y me pongo con ellos
aunque socom ya tengo el 1 y 2 para psp, pero no hay mucha gente, aunque algo es algo
ay pero para que no ocurran estas cosas es que puse el enlace en el tutorial que hice, pero bueno quizas debí poner la lista completa, he agregado una lista de juegos activos de ps2, dale un vistazo quizas te ayude mucho
LISTA DE JUEGOS ONLINE PALEl Champions of Norrath Return to Arms tambien funciona Online perfectamente, tiene a muchos usuarios y es muy entretenido, he hecho un pequeño tutorial para quienes tienen algunas dudas sobre jugar este juego en linea.
La mayoría de juegos online de ps2 exige una conexión de alta velocidad para jugar bien, sobretodo los juegos de coches. Un claro ejemplo de ello es el Champions of Norrath RTA. Bien decidí hacer un tutorial paso a paso para quienes no tienen banda ancha, yo solo tengo 500 kbps así que espero ayude. Pueden usar el Keyboard USB que el juego lo permite.
1. Descargan el juego en su Version NTSC,
2. Aplicarle el parche DNA
3. En el juego, seleccionan: Start New Game > Online Game > X (Cargará el archivo de configuración de Ethernet guardada en la Memory Card)
4. Despues se iniciará la conexión de red > hará el chequeo de DNAs > y Aceptan los términos, le dan a X otra vez.
5. Aparecerá la pantalla de Identificación, les pedirá un Login y una Password. Si ya tienen una cuenta creada, rellenan los campos > y Presionan X
Si no tienen una cuenta, deben crear una: Presionan ▲ y les pedirá sus datos: Nombre, Password, confirmar Password, Email, Fecha de nacimiento, Nick de chat.
6. Se conectará al Salon Principal, podrán ver las partidas online activas.
7. Aquí viene lo que dije al inicio, es muy probable que cuando intenten unirse a las partidas les salga el mensaje "COULD NOT JOIN TO THE HOST". La solución es la siguiente:
En la pantalla del principal presionan Triángulo ▲, para crear un nuevo Host. Ahora les pedirá que seleccionen su personaje y solo deben esperar a que se unan los demas jugadores a su partida, presionan X, y el juego empezará. Eso es todo.
PD: Solo la versión NTSC del Champions of Norrath RTA funciona Online, la version PAL no funciona, nunca hay jugadores, lo confirmo.