Que juegos online hay para ps2 actualmente?

Pues esa duda me surge. Que juegos hay actualmente compatibles para modo online.
Se puede con el PES 3 ?

Saludos
el PES 3 no es online pero el FIFA2004 si (yo no lo recomiendo) el ESTO ES FUTBOL 2004 esta a punto de salir i es online.
la mejor obcion online es el SOCOM II , despues estan otros titulos como el TONY HAWK UNDERGROUND , si alguna vez has visto los sims pos tambien estan pero no hay nadie me parece, el Fire Warrior que es del mundo warhammer tope de futurista pero haun le falta.
Si quieres saber mas juegos comprate la Hobby consolas que salen unos cuantos que no vale tanto JEJE i en internet tambien hay muchas paginas sobre eso i sobre todo playstation.com,,. [666] [666] [666]
el TIF2k4 lo estamos betatesteando y está bastante bien, no llega al nivel del pes pero ta wai
el proximos PES sera online, no??
es q ace tiempo oi algo de eso....
alguien me lo puede confirmar???
Mas juegos online... El Need for speed, el Hardware Arena, el destruction derby, el twisted metal black, los socom, el XIII, todos los tony hawks desde 3...

Vamos hay donde elegir, otra cosa es si merecen la pena, desde luego los que yo he probado... no mucho

NFS: no mucho, lleno de chetos y encima pasan cosas muuuu raras ( del lag ? no se )
Twisted: vacio vacio
Fifa..: puaggggg va mierda de juego la verdad.
Tonys: Los mejores, salas petadas minijuegos bastante entretenidos y lag aceptable.

El resto no los he probado, los socom tienen q tar muy bien.

Saludos.
Eso del lag va tan mal, io tengo una adsl de 256, m irian mu lentos los juegos??'Weno supongo k tb importan los servidores pr si la cosa va tan mal paso de pillarme el router.
Nose, verdaderamente c puede jugar bien en red (el lag...) independientemente de k los juegos sean buenos o no.

Un saludte [sati] [sati]
Si se puede bastante bien, con un adsl made in spain ( amos el de 256/128 de toa la vida ).
6 respuestas