Que juegos os a echo pasar más horas pegados a la tele?

Pues eso, que juego os a pegado mas tiempo a la tele, y no pregunto duración, sino horas dedicadas y disfrutando de el.

Para mi:
1º Winning Eleven FE
2º Grand Theft Auto 3
3º Grand Theft Atuto Vice City

Un saludo, y gracias
Para mi donde este un FF o un WE, esos me han hecho pasar muchas muchas horas, uno con los colegas, y el otro solo, otro el MGS los dos, me encanta la historia, y esperando al tercero pa pasar mas horas pegado, ahora el WORMS, y el PRINCE me tienen enganchado, pero sigo con mi WE, me encanta.

Un saludo
Pues si hablamos de Ps2, el FFX por supuesto XD
En PS2, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y el Vice City

En PSX, casi todos los Final Fantasy (en especeial el VII), el Vagrant Story, y el ISS2

Salu2
Sin lugar a duda la saga WE.
Tanto con colegas, solo, con el perro, con la vecina, cenando, al desayuno, tumbado, sentado, recostado, con sueño, escuchando radio, escuchando a un chino,etc..

A decir verdad al unico que juego desde hace un año que tgo la play son WE. exceptuando el colin 3 que tuvo un par de semanas de gloria cuando salió.
El k mas el FFX ........pero se me hicieran eternas y pesadas las ultimas 40 horas........nada mas k luchar.........aggg..........con lo chulo k estab el ppo k tenia su historia y todo..........
Y el k mas he vivido..........el ICO.......
salu2
Pues como no,el mejor juego de coxes,GT3 es el ke mas me enganxa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Final Fantasy, PES/WE, Silent Hill2/3, GTA´s, MGS(2dias)

etc...
Kingdom Hearts - Dysney & Square forever.

Salu2
-Gran Turismo 3

-Grand Theft Auto 3 (el Vice City me gustó menos)

-Los Winning eleven.

-Los Tony Hawk, Aggresive Inline, Mat Hoffman,....aunque te los acabas nunca te cansas de hacer el gamberro por ahí.
final fantasy VIII y gta vice city
en Ps2 Final Fantasy X y Kingdom Hearts (Nv. 100) y tb FF7 en PSone

Salu2
Buenas;

Cualquier WE/PES y seguido el GTA3, a la espera del Driver3, que sin duda en la PSX fué el juego que más tuve puesto junto a los MOH;) .

Un saludo.
:D wena pregunta el WE :P desde el primero k salio creo k a sido el k más me e viciado :) y ultimo game pasado 12 horas total broken sword 3 t pegaras unas horitas y sta muy guapo :D saludos .
pues al que mas al que mas al iss pro evolution dela psx, mucho tiempo libre y mucho vicio, de la ps2 pues el we6 muchas horas curtiendose tb, ahora tg poco tiempo y no se puede compaar con sesiines de 18 horas seguidas como antes, ni las hago en toda la semaa ahora
psx- el rey de todo los juegos!!!!! FFVII
game cube (ya q la tengo la pongo)-Mario sunshine, pero Zelda es el rey lo q mu corto }:/
GBAsp-Golden Sun, y ahora toy liao con el FF tatics
Ps2-Kingdom Hearts, PES, FFX, toy ahora mismo con el.

[babas] [babas] [babas] [babas] VICIO FOREVER

Estos son los juegos q mas tiempo man tenio delante de la cajita magica
Los juegos de la saga WE/PES (WE6FE, PES2 y PES3), los FF (FFVII, FFX) y los de GT (GT3 sobre todo)

Saludos!!!
Final Fantasy, resident evil code veronica y GT3
Internacional Supertar Soccer Pro (Ravanelli en la portada)
-Los silent Hill

-Devil May Cry

-Los budokais [babas]
Final Fantasy VII sin ninguna duda.
Downhill domination,

pura adrenalina
sin duda alguna el genial SUPER MARIO WORLD de super
el mejor juego de la historia................el air combat 1 de psx tb.
Final Fantasy VIII de PSX
Final Fantasy X y GTA Vice City de PS2
Sin dudar a dudas FFX, seguido de GT3 y Devil May Cry [poraki]
Winning 7 y vice city. :-P
Mario Kart y los PRO EVOS..........
Los final fantasy son buenos pero el juego es el "Legend of Zelda Ocarina of time" (el 1ºpa la n64) si lo sabes apreciar lo jugaras y pasaras varias veces cosa que no me pasa con las plays, los que dicen vice city no han jugado al gta3... es mas largo,¿no? a no ser que te pongas a vender coca con el coche de helados ;)
Los Winning Eleven,por supuesto.
28 respuestas