Que juegos os atraen mas ?

Me gustaria que postearais aqui los juegos que seguramente os pilleis para la wiii o que ahora mismo mas os atraen y que pongais los motivos aqui os dejo los mios:

- red steel = si tiene buena jugabilidad cae fijo
- zelda = jugabilidad y que es un zelda y eso ya es pura recomendacion
- mario galaxy = los marios me gustan y siempre me gustaran

DEW
Por fin un post interesante!! :p

Lista de juegos (por si se os escapa alguno)

Los que 100% seguro comprare:

- Super Mario Galaxy, donde va Mario detras yo, asi de facil
- Animal Crossing Wii, con tanta gente jugando + online, le dare 1 oportunidad
- Wii Sports XD, este lo espero con mucho ansia en serio, quiero probar el wiimote en toda su esencia con este juego (y mis amigos)
- Sonic Wild Fire, parece que Sonic vuelve [ok]
- ''Mario Party Wii'', no puede faltar

Los que no les quitare el ojo:

- Resident Evil
- Disaster: Day of Crisis
- Untitled Camelot RPG
- Dragon Quest
- Final Fantasy
- Super Monkey Ball Banana Blitz

El que no comprare porque se lo va a comprar todo el mundo y yo con que me lo dejen me vale:

- Zelda: TP

Saludos!! [bye]
Por orden:

Mario: Por su originalidad y estetica.
Zelda:Siempre
Red Steel:Si tiene un multi online decente con luccha de espadas incluida cae.
Zelda, Mario, Metroid y punto pelota
Mario: No podía ser de otra forma :P
Zelda: Este TP pinta como algo grande, muy grande
Red Steel: Este lo tengo al borde del abismo, pero de momento le doy un voto de confianza a ver si Ubi hace algo en condiciones.
Smash Bros: Deseando estoy de que llegue el día que caiga en mis zarpas, el de GC me encantó y este con personajes externos a Nintendo y muy probablemente un modo online... que ganas!
MP3: Los de Cube son muy buenos, y este que seguramente tendrá un control perfectamente adaptado puede llegar a ser la bomba.

Seguramente de estos me pillaré inicialmente el Zelda y el Red Steel si me convence (en caso de que no MP3). Poco a poco irán cayendo los restantes.
Estos son los que me hacen gracia:

Trauma Center: Second Opinion
Resident Evil
One Piece Unlimited Adventure
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros. Brawl
Wario Ware: Smooth Moves
Mario Kart Wii
Fire Emblem
Metroid Prime 3: Corruption
Sonic Wild Fire
Super Swing Golf PANGYA

Saludos.
Sin orden de preferencia:

Red Steel = espero que los aficionados a los FPS se queden boquiabiertos ante la inmersión que representa jugar con el wiimote...

Wario Ware = soy un fan de la saga Wario Ware y creo que la versión para Wii será tremenda.

Zelda = le tengo muchas ganas.

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 = nunca he podido tener un budokai (nunca he tenido una PS2 :P) y además creo que hacer kames con el wiimote puede ser muy divertido... y agotador!

Salu2 [bye]
-Mario Galaxy
-Zelda: Twilight Princess(aq lo compraré de GC)
-Smash Bros Brawl
-Metroid Prime 3: Corruption
-Namco RPG(si es lo que creo y espero que sea)

Y algunos que pueden llegar a interesarme, como Disaster, Fire Emblem o Resident Evil
Zelda y punto.

Por dios, que estoy con la DS, PSP y X360, me falta tiempo para más xDD
Pues:

-Zelda
-Resident evil
-Namco rpg
-Super smash bros

Luego seguirle la pista a muchos.
De momento sólo me atrae el Zelda, lo demás no me dice nada.

salu2
ZELDAAA [amor]
Y A VER K TAL EL MARIO GALAXY K E VISTO UN VIDEO Y ESO D K LOS MUNDOS SEAN MINIPLANETILLAS NO M CONVENCE MUXO... :-|
SALU2
Juegos fijos:
Mario, Zelda y Wii Sports.

Después entre Red Steel y CoD3 supongo que caerá uno. El CoD2 en PC me gustó muchísimo así que si hacen algo decente creo que me decantaré por ese, aunque si lo de las katanas adquiere más libertad de movimientos y tal...

Y tb le echaré un ojo al Rayman que me parece muy simpático y tiene pinta de ser muy divertido. Sólo espero que siendo minijuegos se pueda jugar a varios.

Luego ya veremos, hay muchos títulos a los que quiero seguir la pista. Tengo muchas ganas de ver que hacen con Spiderman y Prince of Persia en cuanto a control novedoso (con un poco de miedo a que la caguen). Tb están Trauma Center, Elebits (que debo ser de los pocos a los que les llama algo, al menos tengo ganas de ver más), DQ, BWii, RE, incluso tengo ganas de ver que hacen con Harry Potter, . . . . .
Zelda fijo.

Luego el Mario, el Metroid seguramente, Animal Crossing del tirón, Wii Sports, y por supuesto Red Steel, que será un clásico.
-Trauma Center: En DS está bastante bien y me imagino que operar con el Wiimote debe ser bastante interesante. Lo malo es que no habrá mutlijugador y será algo corto y puede que tan complicado como el de DS o más.

-Wario Ware
-Wiisports

Ambos para nada más comprarla, ver las posibilidades del mando y "engañar" a alguien para que juegue conmigo un rato. Parecen simples y divertidos y pueden venir bien para adentrar a alguien en este rollo. Seguro que a dobles son muy divertidos si el mando funciona como se espera.

-Red Steel: Para mi el juego más acorde con mi estilo y el que más me llama de momento en el caso de comprar la Wii finalmente. Un FPS con un control novedoso que puede resultar muy interesante. Aproveha el Wiimote pero no son minijuegos

-Zelda: Su estética me convence más que la del Wind Waker y me imagino que será un Action RPG bastante bueno. Sólo tras ver si puedo grabar en cualquier momento y si me convence me lo compraría. "A ciegas" ni de coña.
Clyde escribió:-Zelda: Su estética me convence más que la del Wind Waker y me imagino que será un Action RPG bastante bueno. Sólo tras ver si puedo grabar en cualquier momento y si me convence me lo compraría. "A ciegas" ni de coña.

Hombre en los Zeldas siempre se ha podido grabar cuando te de la real gana (bueno, los de NES ya no lo recuerdo), así que por eso no habrá problema seguro [oki]. Si te convence o no eso ya es otra cosa, si te gustan los demás Zeldas seguro que será compra obligada.

Saludos!! [bye]
Smash y Zelda. Y esa es una d las razones por las q aun no he decidido si seré un Wiiuser o no [agggtt]
Estos los que sigo minuciosamente:

- Mario Galaxy
- Zelda
- Disaster: Day of Crisis
- Wii Sports
- Rayman RR
- Sonic
- Final Fantasy CC: CB
- BWii
- Super Smash Bros Brawl
- GT Pro Series
- Far Cry Instincts
- Excite Trucks
- Dragon Quest Swords
- Trauma Center: Second Opinion

De los que casi he eliminado aunque tengo una ínfima esperanza de que mejoren:

- Red Steel (esos graficos dan grima :( )
- CoD 3 (lo de que la versión Wii no lleve online...)
Trauma center,cooking mama,zelda TP,metroid prime 3 corruptions,red steel,mario galaxy,excite truck y el heroes :)
Tengo mi pequeña idea pero prefiero no pronunciarme todavía, aunque Zelda y Mario caerán sin lugar a dudas. Pero estos dos son inamovibles, es decir lo que me interesa descubrir es "lo demas".
De la Wii solo me interesaria el Zelda, y encima lo voy a poder jugar en la Cube de un colega.

Si algun dia hay un pack goloso de Wii+Zelda por unos 150 euros lo mismo me pillo la consola. Y entonces ya veré el resto del catalogo.

Del resto del catalogo no me interesa nada. Bueno, un poco el Mario Galaxy, a ver si vuelve a las antiguas esencias del Mario 64 y hacen un gran juego. Mientras tanto, a esperar acontecimientos, nuevos juegos y bajada de precio.
Para mi el mario el primero ,creo que en eso estamso de acuerdo la mayoria de foreros , es el unico que creo que no ha recibido criticas :-)

Luego el zelda me llama mucho la atencion ,el tenma de los 2 mundos ,el uso del wiipad ,el lobo [mad] Es quiza el que mas HYPE ma he metio en el cuerpo

Y el red steel ,porque es mi sueñio , un shoter asi ,ademas poder manejar una katana ....Eso si ese creo que me lo pillare para navidad .

Esos son compras fijas ,luego juegos ,que aunque sea alquilare ,proque no me quedo sin probar :

Sonic,Rayman,need for speed,Far Cry,residen evil.

COmo suelo decir el dia 14 , dios dira
Creo que ya se ha comentado en más de un hilo, que el Super Mario Galaxy NO SALDRÁ de inicio.
Gasol escribió:Creo que ya se ha comentado en más de un hilo, que el Super Mario Galaxy NO SALDRÁ de inicio.

Jooo
De todas formas ,mejro para mi economia , solo me compro el zelda [poraki]
A nadie le atrae el elebits??
Pues alomejro pa mi hermana de 6 años le hace gracia ,a mi la verdad no me atrae .

Como forma de aprobechar el mando esta muy bien ,pero si en vez de elebits fueran Pikmins [carcajad] todavia....

SAlu2
dacappo escribió:
Jooo
De todas formas ,mejro para mi economia , solo me compro el zelda [poraki]

Yo quiero ese y el Red Steel, YA!!!! [babas]
Por orden:

Zelda: lo compraré si o si
Mario: Igual
Sonic: Igual
Red Steel: Si es como se ve en las imagenes y no como se ve en los videos.
Animal Crossing: Si tiene algo diferente al de DS
Darksilvano escribió:A nadie le atrae el elebits??

rockpin escribió: Elebits (que debo ser de los pocos a los que les llama algo, al menos tengo ganas de ver más)
Todo lo que salga. Estoy desenado tenerla ya, pero sobre todo espero el Smash Bros, para poder apalizar con Solid Snake.

Y por supuesto Mario Party y Zelda Twilight Princes que no pueden falta en una coleccion.
Bueno ya era hora de que existiera un post de este tipo.Es interesante saber a pocos meses del lanzamiento de WII cuales son los juegos mas esperados por la gente.

He aqui mi lista provisional:

Zelda the twilight princess
Mario galaxy
Metroid prime 3 corruption
Smash bross brawl
Final fantasy cristal cronicles: the cristal bearers
Dragon quest swords: the masked queen and the tower of mirrors
Red Steel
Fire emblem
Sonic and the secret rings
30 respuestas