Hola Men escribió:Me parece un poco descabellada la pregunta porque todavía no sabemos que contenido va a estar disponible y tampoco aque precio, porque según al precio al que lo ofrezcan no me descargaría nada.
Pero bueno, sigamos con las Revo-pajas y entro en el juego.
Yo el primer juego y que medescargaría para Revo creo que sería el Duck Hunt y ese del tiro al plato (que no se si es el mismo), pero es de los pocos que me gustaban de la NES en su época y con el Revomando tiene que ser entretenido siempre y cuando incorpore funciones de apuntar como si fuera la pistola si es con el mando ni loco me lo bajo.
Luego, de N64 el Rouge Squadron, también si utiliza funciones con el Revomando, si no puedo pilotar el X-Wing con el Revomando que se olviden de mi.
Saludos!
Grandisimo juego, Mr. Tanga, una gran elección Duck Hunt, aunque ya lo tengo y la única forma de volvermelo a bajar es que permitan disparar al maldito perro
. Con la cruceta está claro que no lo vas a jugar, solo se podia jugar con la pistola de luz... habrá que ver que tal queda con el revomando. Me lo voy a poner un rato mientras espero que empiece the Closer. El Duck Hunt efectivamente incluye un juego de tiro al plato.
Aunque yo te recomiendo que te apuntes estos nombres también: Hogan's Alley y sobretodo Wild Gunman. El primero es una especie de circuito de entrenamiento de policias en el que aprecen mafiosos y también ciudadanos inocentes, además de una galeria de tiro a latas. Mi favorito es Wild Gunman, estilo "duelo en el oeste", has de esperar a que te digan que desenfundes y tienes un tiempo limitado para disparar, me gusta más que sea de reflejos que de punteria, y estos juegos con dos jugadores (cada turno dispara uno) son un vicio.
Además, viendo tu colección de consolas tienes muchos juegos que quizá te hicieron tilín en su dia y ahora podrás disfrutar en una revolution.
Por cierto, no, los juegos de GBA no estarán en el sistema de descarga, hasta donde yo se (solo faltaria, aun se venden en las tiendas).