Qué juegos os bajareis primero para la consola virtual?

Que juego estais deseosos de volver a jugar?

En mi caso supongo que enseguida me descargaré el Kid Icarus, el Unirally y el Jet Force Gemini, tres juegos que en su momento dejé pasar.

Y el Kindom Hearts 2 me ha traido a la mente el Lylat Wars...A LA SACA!

Que juegos me recomendais de SNES?Me salté esa generación y conozco pocos juegos
Yo, si no lo compro antes para DS, el Mario 64. Luego tal vez Chrono Trigger si no se deciden a sacarlo en GBA (tengo la version de PSX pero es injugable como todos los ports de SNES, como puede ir tan jodidamente lento para entrar en los menus?). Y el SuperMetroid para comparar con el Prime. Supongo que no bajaré ninguno que pueda obtener para GBA, prefiero jugarlo en mi recien adquirido GameBoy Player ^_^.

De thirds tal vez algún Street Fighter si capcom le da por ponerlo, Castelvania... Y si SEGA pone alguna cacharra suya seria bastante interesante, la verdad.

Ah! Se me olvidaba Paper Mario! Musica celestial para mis oidos.
El "Sin & Punishment" me da curiosidad, y por nostalgia multiplayera adolescente el "Sensible soccer" y el "Smash TV".
De NES:

Ice Climbers.

De SNES:

Mario Kart, Star Wing (aunque lo tengo original), Super Castlevania, Star Wars Empire Strikes Back, Street Figter II Turbo, Secret Of Evermore, y ya me acordaré de más.

De N64:

Lylat Wars, Mario Kart 64, Turok 1, Turok 2, Duke Nukem, Wetrix, Top Gear Rally, Castlevania 64, Ridge Racer, Wipeout, ya me acordaré de más....

Se me olvidan muchos, pero es lo que recuerdo así a botepronto.
Hola N-Joint!! [burla2]

Mi idea sería bajar los siguientes(si están dispoibles):

NES:
-Zelda 2
-Super Mario Bros 3
-Double Dragon 2

SNES:
-Secret of mana 2
-Final Fantasy 6
-Super Mario Kart
-Super Mario World
-Stunt Race

N64:
-F-Zero
-Mario Kart

me dejaré muchos,pero esto es lo básico personalmente...
creo que la mayoria de juegos de rare de 64.

algun rpg de snes y marios. [babas]
Starfox 64 y Yoshi Story
La mayoria de N64, aun no se porque vendi la mayoria !ah si porque necesitaba el cochino dinero! [lapota]

Es una larga lista, pero los mas importantes turok (todos si estan), todos los de rare sin contar porquerias de mickey mouse (si estan), chameleon twist 1 y 2, todos los de star wars, la mayoria de los buenos de Nintendo y bueno, no recuerdo mas pero son una lista muy larga
Los primeros 3 juegos que bajaré:

NES: Double Dragon.

SNES: Prince of Persia.

N64: Goldeneye.
nes
super mario bros 3
ninja gaiden 1-2-3
duck hunts (pistola-revomando)

snes
donkey kong country
international superstar soccer delux
super punch out.
yoshi safari (debe ser la hostia disparar con el revomando como si fuera la bazooka)
mortal kombat2
street fighter 2 turbo
castelvania 4
deamond crest

n64
evangelion64
conker bad fury day
mario kart
mario64 (sino lo compro con la ds)
perfect dark
golden eye
international superstar soccer 2000
paper mario

(esto es solo si las demás compañias se suman al proyecto de consola virtual.

salu2
Peroooo ¿no estan solo confirmados unos cuantos titulos de la propia Nintendo?

Y el SuperMetroid para comparar con el Prime.

¿Comparar que? [agggtt]
De SNES:
- Yoshi's Island.
- Super Mario World.
- Donkey Kong Country.

Estos 3 son imprescindibles para mi.

De NES:
- Super Mario Bros 3. Ese gran juego...

Estos para ir empezando, pero si son baraticos pues a bajar se ha dicho.
¿? Por que hablais en futuro? Es la consola virtual otra cosa que el tipico emulador? Os referis a la retrocompatibilidad de la Revo, entonces?
fearandir escribió:Peroooo ¿no estan solo confirmados unos cuantos titulos de la propia Nintendo?
(...)

¿Comparar que? [agggtt]

Estan confirmados TODOS los de la propia nintendo (en principio) y lo más probable es que se sumen casi todas las compañias que tengan algun juego de esa época, al fin y al cabo es cash sin mover un dedo.

En cuanto a comparar... cuanto se parecen el de SNES y el de GC, el de SNES no lo jugué.

Supongo que también pillará alguno de NES que no tenga en mi NES compatible.
bartews3 está baneado por "Clones"
Los primeros super marios y el kingdom hearts y puede que el mario 64 y algun zelda. No se, ya se vera.
Yo en NES el Double Dragon, el Nintendo World Cup y los Ninja Gaiden.

De SNES el Zelda, FFV, Castlevania y Donkey Kong Country.

De N64 los de Rare y quiza el Ocarina of Time.
Mucho se está hablando, pero me parece que la mayoria no vais a bajar ni uno cuando veais los precios [boma] [boma]
hellmasterx escribió:Superman 64 [qmparto]

que grande, yo tambien [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Como no sabemos si saldrán juegos de otras compañías que no sean de Nintendo, de momento me quedo con todos los Marios descargables (los de plataforma me refiero).

Eso de primeras [risita]
sobretodo RPG's de Snes y unos cuantos ke no jugue en N64...

salu2
juas, el superman 64 va a ser un superventas, todo el mundo querrá probar si en realidad fue tan tan malo xD
Me parece un poco descabellada la pregunta porque todavía no sabemos que contenido va a estar disponible y tampoco aque precio, porque según al precio al que lo ofrezcan no me descargaría nada.

Pero bueno, sigamos con las Revo-pajas y entro en el juego.
Yo el primer juego y que medescargaría para Revo creo que sería el Duck Hunt y ese del tiro al plato (que no se si es el mismo), pero es de los pocos que me gustaban de la NES en su época y con el Revomando tiene que ser entretenido siempre y cuando incorpore funciones de apuntar como si fuera la pistola si es con el mando ni loco me lo bajo.
Luego, de N64 el Rouge Squadron, también si utiliza funciones con el Revomando, si no puedo pilotar el X-Wing con el Revomando que se olviden de mi.
Saludos!
bartews3 escribió:Los primeros super marios y el kingdom hearts y puede que el mario 64 y algun zelda. No se, ya se vera.

Hubo Kingdom Hearts antes de PS2?no lo sabia

Me habeis recordado el double dragon( y ya de paso el battletoad) A la saca!

De nintendo ya se dijo que estarán todos y supongo que del resto de compañias por lo menos aquellos que tuvieron cierto renombre
Ocarina of Time

Luego, y dependiendo del precio, intentaré hacerme con todos los juegos de N64 que vendí y unos cuantos de SNES.
cuanto se parecen el de SNES y el de GC

En nada hombre, el supermetroid era un matamarcianos en 2d vista lateral con elementos de laberinto. (bastante chungo por cierto)

Metroid prime es un juego de exploracion con elementos de shooter en primera persona

A ver si han confirmado TODOS los de nintendo pueees.

Lylat Wars
Super Mario All Stars
F Zero

yasta
Mario Kart y Pilotwings de snes.
Yo uno de los mejores juegos jamas creados de conduccion, el Stunt Race, hoy dia aun no ha llegado un juego que me llegara tan hondo como ese, es que el chip FX me quedó marcado para siempre.

Y otro que nadie ha dicho y me parece muy raro, un juego adelantado a su tiempo. Donkey Kong Country, cualquiera de las partes.
bartews3 está baneado por "Clones"
N-Joint escribió:Hubo Kingdom Hearts antes de PS2?no lo sabia

Salio despues del de ps2 para la gba. La historia transcurre (creo) entre el primer kingdom hearts y el 2 º que ha salido este año para ps2 tambien.
los de game boy advance creo que no se van a descargar...
lo digo por el que quiere descargarse el kingdom hearts

yo me descargare todos los de rol de supernes,por supuesto
Hola Men escribió:Me parece un poco descabellada la pregunta porque todavía no sabemos que contenido va a estar disponible y tampoco aque precio, porque según al precio al que lo ofrezcan no me descargaría nada.

Pero bueno, sigamos con las Revo-pajas y entro en el juego.
Yo el primer juego y que medescargaría para Revo creo que sería el Duck Hunt y ese del tiro al plato (que no se si es el mismo), pero es de los pocos que me gustaban de la NES en su época y con el Revomando tiene que ser entretenido siempre y cuando incorpore funciones de apuntar como si fuera la pistola si es con el mando ni loco me lo bajo.
Luego, de N64 el Rouge Squadron, también si utiliza funciones con el Revomando, si no puedo pilotar el X-Wing con el Revomando que se olviden de mi.
Saludos!

Grandisimo juego, Mr. Tanga, una gran elección Duck Hunt, aunque ya lo tengo y la única forma de volvermelo a bajar es que permitan disparar al maldito perro XD. Con la cruceta está claro que no lo vas a jugar, solo se podia jugar con la pistola de luz... habrá que ver que tal queda con el revomando. Me lo voy a poner un rato mientras espero que empiece the Closer. El Duck Hunt efectivamente incluye un juego de tiro al plato.

Aunque yo te recomiendo que te apuntes estos nombres también: Hogan's Alley y sobretodo Wild Gunman. El primero es una especie de circuito de entrenamiento de policias en el que aprecen mafiosos y también ciudadanos inocentes, además de una galeria de tiro a latas. Mi favorito es Wild Gunman, estilo "duelo en el oeste", has de esperar a que te digan que desenfundes y tienes un tiempo limitado para disparar, me gusta más que sea de reflejos que de punteria, y estos juegos con dos jugadores (cada turno dispara uno) son un vicio.

Además, viendo tu colección de consolas tienes muchos juegos que quizá te hicieron tilín en su dia y ahora podrás disfrutar en una revolution.

Por cierto, no, los juegos de GBA no estarán en el sistema de descarga, hasta donde yo se (solo faltaria, aun se venden en las tiendas).
URTYK escribió:Yo uno de los mejores juegos jamas creados de conduccion, el Stunt Race, hoy dia aun no ha llegado un juego que me llegara tan hondo como ese, es que el chip FX me quedó marcado para siempre.

Es verdad, ese juego me gustó mucho y bueno, también me descargaré el único juego de RARE que me gusta mucho, el Blast Corps, muy bueno y original aún hoy en día. Sin embargo jugué y muchísimo al Diddy Kkong Racing hasta que me lo pasé y buff..... gráficos muy buenos, pero jugabilidad.... malilla.
Tanto dinero pagareis por esos juegos? os va a salir mas cara las descargas que la consola en si XD [poraki]
de SNES:
chrono trigger, o breath of fire 2

de n64:
mario kart 64 y zelda

Que ganas de que salga ya!!
Blaiz escribió:Tanto dinero pagareis por esos juegos? os va a salir mas cara las descargas que la consola en si XD [poraki]

Veo que tienes ganas de gresca ¿eh?

Como está el patio, como está.....

[jaja]
ER_PERE escribió:
Veo que tienes ganas de gresca ¿eh?

Como está el patio, como está.....

[jaja]

Si tuviese ganas de "gresca" no soltaria eso precisamente, ale picado tu a lo tuyo;)
Weikath escribió:Mucho se está hablando, pero me parece que la mayoria no vais a bajar ni uno cuando veais los precios [boma] [boma]

Totalmente de acuerdo.

Nintendo es capaz de clavarte un juego de hace 20 años atrás al mismo precio que uno actual sin sentir el mas mínimo remordimiento.

Por mi parte si ponen precios ridículos no comprare ni un solo juego y trataré de crackear de alguna forma el emulador. [+risas] (cosa que no va a ser muy difícil)
Gurlukovich escribió:
Grandisimo juego, Mr. Tanga, una gran elección Duck Hunt, aunque ya lo tengo y la única forma de volvermelo a bajar es que permitan disparar al maldito perro XD. Con la cruceta está claro que no lo vas a jugar, solo se podia jugar con la pistola de luz... habrá que ver que tal queda con el revomando. Me lo voy a poner un rato mientras espero que empiece the Closer. El Duck Hunt efectivamente incluye un juego de tiro al plato.

Aunque yo te recomiendo que te apuntes estos nombres también: Hogan's Alley y sobretodo Wild Gunman. El primero es una especie de circuito de entrenamiento de policias en el que aprecen mafiosos y también ciudadanos inocentes, además de una galeria de tiro a latas. Mi favorito es Wild Gunman, estilo "duelo en el oeste", has de esperar a que te digan que desenfundes y tienes un tiempo limitado para disparar, me gusta más que sea de reflejos que de punteria, y estos juegos con dos jugadores (cada turno dispara uno) son un vicio.

Además, viendo tu colección de consolas tienes muchos juegos que quizá te hicieron tilín en su dia y ahora podrás disfrutar en una revolution.

Tomo nota de tus sugerencias. Siempre me han gustado los juegos de tiro y recuerdo muy entrañablemente el Duck Hunt que era el único juego qeu realmente me divertía de la NES por aquella época. También me gustaba mucho Operation Wolf, ojalá esté disponible la versión de Master System.
Si bien es cierto que depende del precio al que esté la descarga no me bajaré ninguno. Como múcho pagaría 3 o 4 Euros por la descarga, más sería un timo, pues por más me lo pillo original para mi NES que apenas tengo juegos.
Saludos! :D
Pero, ¿acaso se conocen los precios como para decir que va ser caro? :?

Obviamente nadie va bajar un Donkey kong por 20€, aquí se pregunta qué juegos te bajarías, en la mente de todos cabe que será dependiendo del precio no hace falta demagogiar de esa forma :o
Yo me pensaría pillarme el Conker´s bad fur day de N64, que nunca salió por estos lares), y quizá la saga Donkey Kong Country de la SNES.
consola virtual? pero existe? hay fotos? o es un pc con emuladores?
jantaro escribió:consola virtual? pero existe? hay fotos? o es un pc con emuladores?

Consola virtual es como se ha llamado a la opcion que incluirá la Nintendo Revolution de poder descargar juegos de pasadas consolas Nintendo
N-Joint, me ha sorprendido que digas que te descargarás el Kid icarus.. Poca gente recuerda este juego, y es una pena que no lo hayan exprimido tanto como Metroid. Veremos si esta nueva generación Pit vuelve con nosotros ;) .

Yo me descargaré de NES el Kirby, el Metroid, el Kid Icarus, y el Mario 3. De SNES quiero el Mario World, el Super Metroid y el Yoshys Island tal vez. De Nintendo 64 dudo mucho que baje cosas porque el que más me interesaba era el Zelda OoT pero ya lo tengo en el disco edición especial para GameCube :-) [inlove]

Bueno, cuando vea los precios la lista aumentará o disminuirá ;)

Saludos
Precisamente porque apenas lo recuerdo lo quiero jugar.

Debia tener yo 4 o 5 años cuando lo tuve y solo tengo Screenshots confusas en mi mente. Solo recuerdo que la musica me rallaba y que me parcia un poco dificil
jaKal escribió:Los gratuitos [risita]

Ídem.
Sería lo primero que bajaría.
N-Joint escribió:Solo recuerdo que la musica me rallaba y que me parcia un poco dificil

No tienes un recuerdo del todo equivocado... [+risas]
No, la musica está bien, aunque no es muy variada la melodía es pegadiza X-D .

Si que es un poco dificil. Yo es un juego que conozco desde hace 2 o 3 años y la verdad es que aun no me he llegado muy lejos [risita]

Un saludo
Esto de las descargas ya veras como ira por estrellas como en Xbox360. Las que ya tengamos + las que nos den al comprar la consola......
47 respuestas