¿Qué juegos os compráis este mes?

Pues eso, en noviembre qué juegos van a caer por vuestra parte? Me refiero a juegos que salen en noviembre.

Yo, si pillo gráfica el Valhala o el Godfall (creo que salía en pc).

Va a depender del endgame del Godfall.
Vamos a estar confinados o sea que hay que pillar provisiones. Por mi parte Cyberp... Ah, ese no. Por mi parte el COD Cold War y AC Valhalla.
Pues yo he pillado el watch dogs, también pille el valhalla y por supuesto el cyberpunk ratataaaa
Pues he pillado el LA Noire para darle este noviembre y el Valhalla
La nueva expansión de Destiny 2 y el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11. AC Valhalla lo pillaré en un par de meses cuando haya bajado de precio.
Ninguno, tengo la trilogía de Mafia, Horizon, FIFA 21 y Dead By Daylight para darles.

A lo mejor pillo Phasmophobia de nuevo.
Ninguno, el valhalla me lo regalan de amd, hasta el mes siguiente no cae ninguno --- CYBERPUNK.
La Collector's de Assassin's Creed Valhalla y el resto se me ha ido en PS5 (Miles Morales Ultimate Edition y Sackboy).
Destruktor escribió:Pues he pillado el LA Noire para darle este noviembre y el Valhalla
Juegazo.
Yo la godfall a la espera de pillar alguna key barata.
Tenia pendiente The witcher 3 y ando dandole ya que no sale Cyberpunk. Espero tener hasta el mes que viene [carcajad] [carcajad]
N de Ninguno

Si es que el Ubisoft+ no cuenta como juego.
Le tengo ganas al Iron Harvest pero no me animo xD
* Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
* Humble Choice de noviembre
* Pase de batalla de Genshin Impact
* World of Warcraft: Shadowlands
Ubisoft+ por un mes para darle al legion y valhalla y empalmar a cyberpunk
gaztetxero escribió:Ubisoft+ por un mes para darle al legion y valhalla y empalmar a cyberpunk

Yo tenia pensado esto, pero el nuevo What's Dogs me ha dejado muy frio, aunque al valhalla tengo ganas
Pues yo estoy indeciso: pese a que me encantaría comprarme The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (es de mí estilo), hay algo que me llama la atención del Death Stranding. Veremos qué hago al final [+risas]
@sergiosestao Por 15 eurillos es una buena opción para pasar el tiempo mientras llega el cyberpunk
V de viciado escribió:Nadie con Godfall?

Imagen
Por mi parte, ha caído Hot pursuit remasterizado y menudo juegazo, creo que desde los tiempos del Most Wanted original y Carbono que no me enganchaba así a un Need For Speed

Eso y le seguimos dando a Oddisey, quizá acabe cayendo el GhostRunner, pero aun no estoy seguro y mas planes de pillar algo este mes no tengo y con la de juegos que tengo ahí pendientes, ni falta que hace

Iba a caer Cyber, pero como se atraso...pues nada XD
21 respuestas