¿quÉ Juegos Os ComprarÉis De AquÍ A Final De AÑo?

Pues nada, era sólo para tantear los gustos del personal en la época más caliente en cuanto a lanzamientos.

Un saludo. :-)
¡Hola!

Pues yo no suelo comprar novedades, lo que haré será aprovechar las bajadas de precio que va a haber pronto para comprar algunos juegos a los que le tengo echado el ojo hace tiempo.

Por ejemplo todos los de EA: BLACK, El Padrino, etc. cuando bajen de precio.

Y quizá compre alguna novedad.

¡Saludos! :D
Kingdom Hearts II, Yakuza, DMC3 SE, Disgaea 2 y Guitar Hero 2.

Y puede que el Rogue Galaxy si sale a tiempo, y el Valkyrie Profile 2 Silmeria USA.
Splinter cell ad,Scarface y Call of Duty 3
kingdom hearts II, valkyrie profile silmeria USA y xenosaga III USA, esos fijo, y luego habra que ir mirando los precios de otros juegos, si estan baratillos alguno que otro tambien caera jeje
NBA 2k7 , NBA 07 , fifa 07 , pes 6, y mas si encuentro interesantes.

saludos :)
Ya tengo el Suikoden V y el Yakuza

asi que me faltan el Shin Megami tensei: Digital devil saga, KH2, y Wild Arms4
juanki escribió:Nba 2k7 un fijo

Espero vernos en el modo online [ok]
Metal Gear Solid 3: Subsistence y Devil May Cry 3 Special Edition. También le tengo el ojo echado (aparte de otros cuantos) al Kingdom Hearts II, pero no estoy seguro de si lo pillaré de aquí a final de año.

Saludos![bye]
Asi de principio Kingdom Hearts 2, Suikoden V, Devil May Cry 3: Special Edition.

Si me pilla de rebote caera Final Fantasy XII USA, y si baja de precio el Naruto Naruttimate Hero 3
Seguramente el KH2 caiga, y el MGS3: Subsistence, puf me da palo teniendo el MGS3, habra que hacer algo jeje, ese modo online :D
15 respuestas