¿Qué juegos os dejan jugar sin el Mod Chip?

Hola a todos!

Mirad, voy a hacer copias de seguridad de mis juegos, de Xbox, quisiera saber si sabéis qué juegos de la Xbox no necesitan el chip para jugar, es decir, que juegos que con insertar un CD Regrabable sirven para jugar sin que esté el Mod Chip?.

Gracias. :)
Absolutamente ninguno. Así de simple.
Efectivamente. No se pueden cargar copias de seguridad sin chip.
[flipa] je je cuando sepas cuales dimelo [jaja] xDDDDDDDDD buen rollo [oki]
muajaajajaja vaya pimpollo, que preguntas.....
Escrito originalmente por pazguato2001
[flipa] je je cuando sepas cuales dimelo [jaja] xDDDDDDDDD buen rollo [oki]

Precisamente os lo preguntaba a vosotros porque no lo sabía. XD

Pero en fin, gracias a todos votros, lástima. [decaio]
Hay unos en las tiendas en unas cajas verdes muy bonitas con plastiquito, creo que esos funcionan en todas sin chip ni nada [boing]
Al teto,lo que tendras q tener en cuenta que tendras que agrandar la "ranura" (pa meter los cds mal pensaos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo habia oido que el shrek se podia, pero no se si sera una leyenda urbana desas, o sera verdad?
[bye]
No es una leyenda urbana, lo que pasa es lo siguiente.
ANTES de que hubiera o hubiese ningun chip para nuestra preciada consola, existian unas consolitas (XboX) de color verde (no recuerdo como se llaman) que ejecutaban codigo sin firmar (copias de seguridad, por ejemplo).
Estas son las consolas que les daban a los desarrolladores de juegos.

Por lo menos es lo que se deduce de los archivos de info de esas isos (shrek, por ejemplo).
Segun pone (creo, ya que mi ingles no es muy bueno) es que esas isos las han probado en esas consolas "sin chip" y no saben como iran en consolas "normales" aunque es de suponer que tambien funcionaran...
Si me equivoco, que algun "guru" de este grupo me corrija.

Salu2.

P.D.-> ¿¿¿Alguien sabe donde puedo pillar una de esas verdes, baratita???
[babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por o0firestarter0o

P.D.-> ¿¿¿Alguien sabe donde puedo pillar una de esas verdes, baratita???
[babas] [babas] [babas] [babas]

Si no me equivoco, esas consolas solo se las "dan" a las empresas desarrolladoras, y bajo contrato. Osea, q no las venden. De todas formas, ¿pa que querrias una? tu X con el chip hace lo mismo.
Si, hace lo mismo, pero las Xbox de debugger tienen unas caracteristicas la mar de apetitosas como son, 128mb ram, un lector dvd robusto, se pueden administrar remotamente desde el pc, y funcionan en el Live con las copias, yo creo que seria impresionante tener un bicharraco de estos [oki]
128mb ram, un lector dvd robusto, se pueden administrar remotamente desde el pc, y funcionan en el Live con las copias

Exacto...
Asi, que, lo mismo, lo mismo no es...
Ademas, lo decia ironicamente.
Ya se que es muy dificil conseguir una, pero no imposible.
La prueba la tienes en que quienes ripearon esas isos, tienen una. Y no creo que los propios desarrolladores de juegos te ripeen una iso para que te la bajes con la mula...

Salu2.
Y no creo que los propios desarrolladores de juegos te ripeen una iso para que te la bajes con la mula...

a ver.. tienen acceso a los juegos antes que nadie, tienen conocimientos a veces profundos, de como modificar estructuras, tienen acceso a hardware para desarrolladores.. yo lo que no creo que sean es amas de casa XD
Hablando un poco en serio, no sabía lo de las características técnicas de esas xbox, pensaba q serian como las antiguas Yaroze, y siempre he pensado q los que hacen las releases son los propios programadores.

Exacto...
Asi, que, lo mismo, lo mismo no es...
Ademas, lo decia ironicamente.
Ya se que es muy dificil conseguir una, pero no imposible.
La prueba la tienes en que quienes ripearon esas isos, tienen una. Y no creo que los propios desarrolladores de juegos te ripeen una iso para que te la bajes con la mula...

Salu2.

olvidaros, las debug solo son para desarrollo, no rulan codigo firmado, y solo rula codigo debug puro y duro, y la bios con la que viene originalmente no permite meter originales ni juegos(modificandola si),y ademas yo la vi hace tiempo en ebay y el precio de salida era de 6000$.... y kien ripea juegos no necesariamente tiene una debug....
A ver:

Repito: Lo dije ironicamente. No voy a comprarme otra XboX (ya me costo convencer a la mujer para comprar esta, le comento de comprar otra y me voy a la calle [boma] )...

y kien ripea juegos no necesariamente tiene una debug....

Ya, pero es que estos, dicen (en el info) que han probado el juego en una Debugger...
Salu2.
15 respuestas