¿Qué juegos os engañaron por la portada o fotos? (para bien y para mal)

Red Ninja Wonder escribió:No sé, no he jugado, digo que tampoco me parece algo tan extraordinario el poder continuar partida como para suponer un reclamo comercial... pero igual para cuando salió no era tan habitual y por eso lo pusieron, no lo sé :)

En aquella epoca, grabar partida o tener passwords era un reclamo, y bastante bueno.
DarK-LaMoS escribió:Pues a mi me gustaba... [amor]

No digo que sea mal juego, pero me pareció muy dificil y yo no soy muy habil para los juegos dificiles...
Skullomartin escribió:
Red Ninja Wonder escribió:No sé, no he jugado, digo que tampoco me parece algo tan extraordinario el poder continuar partida como para suponer un reclamo comercial... pero igual para cuando salió no era tan habitual y por eso lo pusieron, no lo sé :)

En aquella epoca, grabar partida o tener passwords era un reclamo.

Ya, pero una cosa es eso y otra un simple continue, ¿no

A mi el juego ese de Los Simpsons también me gustaba... aunque tampoco lo jugué mucho, pero recuerdo que la primera fase era cuanto menos curiosa... y fue portada de la primera Hobby Consolas, ¿no? Igual por eso le tengo también un cierto cariño nostálgico :P
Red Ninja Wonder escribió:
inakooo escribió:Que yo recuerde si que se podía continuar partida, no?.

No sé, no he jugado, digo que tampoco me parece algo tan extraordinario el poder continuar partida como para suponer un reclamo comercial... pero igual para cuando salió no era tan habitual y por eso lo pusieron, no lo sé :)

Vaya!, te había entendido mal, y pensaba que hacías alusión como que no se podía continuar. La verdad es que en la época que sacaron el juego supongo que lo del tema de los continues no era muy raro. Lo único, el anterior juego de Natsume, el Blue Shadow, tenía continues limitados (creo que 5), en cambio en el Shaterhand son infinitos, e igual lo pusieron en la caja por eso, aunque tampoco especifican que sean infinitos. Bueno, mejor lo dejo que creo que me estoy rallando. [+risas]

Un saludo. :)
Red Ninja Wonder escribió:
Skullomartin escribió:

En aquella epoca, grabar partida o tener passwords era un reclamo.

Ya, pero una cosa es eso y otra un simple continue, ¿no

Que yo recuerde, el juego solo permite los tipicos continues, no tiene funcion de paswords y menos salvado de partida en pila, ...... creo recordar
Que hilo mas entretenido, voy a seguiros.

No sabía lo del anuncio de la SNES y la del Carlos Sainz, yo tuve el Stunt Race FX... y que chasco de juego [buuuaaaa]
SoNi escribió:Que yo recuerde, el juego solo permite los tipicos continues, no tiene funcion de paswords y menos salvado de partida en pila, ...... creo recordar

Supongo que si lo piensas friamente, tambien tenia su atractivo, quiero decir, hay muchos juegos antiguos de los de 3 vidas y game over, mas de los que recordamos. [carcajad]

Joder que hay juegos que ponian detras 4 NIVELES!!! y eso en su dia tambien era un reclamo, aunque hoy 4 niveles nos suene a demo, mas que a juego completo.
Hoy en día sería impensable sacar un juego como Double Dragon, con sólo cuatro fases. Y sin embargo en aquella época apenas se le dio importancia (también ayudaba la dificultad del juego, que a partir de la tercera fase se disparaba).

Cómo cambian los tiempos...
Skullomartin escribió:
SoNi escribió:Que yo recuerde, el juego solo permite los tipicos continues, no tiene funcion de paswords y menos salvado de partida en pila, ...... creo recordar

Supongo que si lo piensas friamente, tambien tenia su atractivo, quiero decir, hay muchos juegos antiguos de los de 3 vidas y game over, mas de los que recordamos. [carcajad]

Joder que hay juegos que ponian detras 4 NIVELES!!! y eso en su dia tambien era un reclamo, aunque hoy 4 niveles nos suene a demo, mas que a juego completo.

The Terminator para Megadrive y SMS tenia 4 fases y SOLO UNA VIDA para pasarlo del tiron... un juego que se pasa en 20 minutos y que te puedes tirar meses para pasarlo o incluso jamas llegar a pasarlo...
bertobp escribió:
The Terminator para Megadrive y SMS tenia 4 fases y SOLO UNA VIDA para pasarlo del tiron... un juego que se pasa en 20 minutos y que te puedes tirar meses para pasarlo o incluso jamas llegar a pasarlo...

Peor era el Terminator 2, que tenia mas fases y era un jodido infierno, al menos cuando te mataban la vida te daban media barra mas, asi a modo de "bueno va... dura 10 segundos mas".

Y su musica, joder..habia 2 musicas para todo el juego, machacandote la cabeza!!

Lo que habria mejorado ese juego con un simple password o continues.
No conocía el pack de SNES con Carlos Sainz, de lo más engañoso y cutre que he visto jamás, increíble.
Imagen

Que sí, que habían fotos en la contraportada. Pero ibas al Toys 'r' US, veías el juego y necesitabas comprarlo. Luego era un arcanoid con monos y bichos.

Pese a todo, he de decir que era un juegazo y que me pasé grandes tardes jugando a él. Pero así y todo, esa portada es demasiado para el juego.
Imagen

Lo mismo, había capturas de pantalla.... pero luego el juego era:

Imagen

Además nunca entendí la mecánica, me dedicaba a poner piedras de colores sin sentido.

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Imagen

Lo mismo, había capturas de pantalla.... pero luego el juego era:

Imagen

Además nunca entendí la mecánica, me dedicaba a poner piedras de colores sin sentido.

[bye] [bye]

Parece tipo al Shangai, ¿no es así?

Por otra parte yo no recuerdo si jugué al Stunt Race FX, pero no parece tan malo... aunque sí es verdad que ahora un juego de cualquier consola a 50hz se me antoja insoportable; y si es de carreras, supongo que más.
El problema no es que va a 50 frames, es que va a 12 y medio o asi xD
Tan malo es? Parece el homónimo de Star Fox en juegos de carreras... no sé.

Di que donde esté Mario Kart (para mí el juego de coches más adictivo de la historia...).
Pac-Boy escribió:Dejo otro caso especial. El World Cup de la NES, que aunque es UNA OBRA DE ARTE, la caja es bastante engañosa, y supongo que cabreó a muchos que esperaban algo más realista xD

Imagen

Imagen

A mi me pasó esto, pero realmente me sorprendí lo divertido que era, no era realista machacar a tus oponentes metiendole patadas, pero las risas que me llevé eran brutales.
Para portada engañosa, ésta:

Imagen

Imagen

El juego es genial, no obstante.
Pues hollywood monsters me encantó, la portada me dió la impresión de escenas de acción, pero tampoco me defraudó en nada.
A mi me pareció difícil de cojones, pero vaya, en la dificultad media de aventuras gráficas, además de muy divertido.
Luis_Adonay escribió:A mi me pareció difícil de cojones, pero vaya, en la dificultad media de aventuras gráficas, además de muy divertido.

Tengo que darte la razón, yo después del lago ness ya me quedé atascado. Y hace un par de meses que me compré el juego de nuevo, me quede nada mas en la primera casa (no miro las guías, pierde el encanto en las aventuras gráficas)
La parte del lago Ness es pura maldad por parte de los programadores. No me quedó más remedio que usar una guía para saber que el truco consistía en apuntar los nombres de los escoceses y ver el que coincidía en la misma posición con el de la caja de selección.

Algunos puzzles son jodidos, pero una vez que los sacas se te queda una cara de satisfacción impagable.
a mi el que mas me engaño fue cuando siendo mas joven fui al videoclub de mi pueblo y en la seccion de megadrive habia una caratula de una tia en ropa interior despampanante y al ir a agarrarlo mi amigo y yo leemos detras ¿a que a ti tambien te gustaria que existiese este juego?
y al dueño del videoclub partiendose el culo de risa.
faraon escribió:a mi el que mas me engaño fue cuando siendo mas joven fui al videoclub de mi pueblo y en la seccion de megadrive habia una caratula de una tia en ropa interior despampanante y al ir a agarrarlo mi amigo y yo leemos detras ¿a que a ti tambien te gustaria que existiese este juego?
y al dueño del videoclub partiendose el culo de risa.

[qmparto]
Bimmy Lee escribió:
Algunos puzzles son jodidos, pero una vez que los sacas se te queda una cara de satisfacción impagable.

Yo no es por nada, pero usaría Spoiler por favor :)
uno se imagina chuck norris vs king kong...

Imagen

y es un gordo fonatero con un gorila con corbata [+risas]
Imagen

Por la portada y las imágenes que aparecian detrás de la caja parecía un juego bastante decente, luego resultó ser más bien mediocre. De todos modos en aquella época no había muchos juegos de fútbol de 16 bit para elegir...

Imagen
He aquí una fórmula para engañar al consumidor...
Michaelangelo escribió:Imagen

Por la portada y las imágenes que aparecian detrás de la caja parecía un juego bastante decente, luego resultó ser más bien mediocre. De todos modos en aquella época no había muchos juegos de fútbol de 16 bit para elegir...

Imagen
He aquí una fórmula para engañar al consumidor...

Me recuerda a las típicas imágenes que ponían en la contraportada de los NBA Live de PC, que parecía que los jugadores estaban vivos y luego el juego era una mierda.
Pues la verdad es que el Italia 90 me pareció siempre un juego divertido y con situaciones bastante graciosas cuando se juega a dobles.
Yo el Italia 90 no le veo tan malo, ni siquiera en su versión Master. Tampcoo había demasiados buenos juegos de fútbol en consola por aquellas épocas, me supongo. Todos queríamos mínimo un México 86 como el de arcade, pero...

Lo de la contraportada del juego sí, la verdad que el que lo comprase y luego se encontrase con que los gráficos realmente eran estos, igual se desilusionaba [+risas] (aunque no recuerdo si aparecían instantáneas del propio in-game en dicha contraportada, igual sí, yo siempre lo jugué en un Mega Games y ya no recuerdo, la versión normal no sé si ni la vi).

Imagen
pues particularmente a mi si me gusto el world cup
Para mi las portadas feas y nose si engañosas os puedo decir la de "low g man" de nes y teddy boy de master system. Para portada de engaño la de Kwirk de game boy.

Adjuntos

al ver este hilo me a entrado una nostalgia que no es normal. no me había pasado nunca con ningún otro hilo. [ginyo]
83 respuestas
1, 2