¿Qué juegos os engañaron por la portada o fotos? (para bien y para mal)

Hola, quisiera que hablásemos de qué juegos os parecen buenos tras una portada horrenda, y al contrario: juegos que os alegráis de no haber comprado (u os arrepentis de haberlo hecho XD), casi engañados por su excelente portada pero que luego eran un fiasco.

Por ejemplo, el The Ninja de MS me parece un muy buen juego a pesar de su fea portada y lo sencillo de sus gráficos (como casi todos los de MS de aquella epoca)...

Imagen

Imagen

... Mientras que tengo entendido que el Cyber Shinobi de la misma consola es bastante malete (no lo probé), y una vez estuve a punto de comprármelo fiándome de su guapísima ilustración y las fotos de la parte trasera. Si de verdad es tan malo (comparando sobre todo a los otros Shinobi, muy buenos), menos mal que no lo pillé... aunque el que cogí a cambio (California Games) tampoco me gustó mucho y acabé cambiñandolo por el Dynamite Dux... sí, de nuevo dos ejemplos de juegos que no me gustaron nada y en los que me fie de la portada o aspecto en imágenes :( . Creo que esa vez no di ni una jajaja, aunque del California no puedo decir que sea malo, es que más bien no me van mucho los juegos de deportes y no debí cogerlo.

Imagen

Imagen

-----------------------

Imagen

Imagen

¿Y vosotros? ¿Cuáles juegos os hubiera gustado comprar en su día (ahora que los conocéis o habéis jugado) y no lo hicísteis por culpa del dibujante? Y al revés?
Quizá sea tema repetido hasta la saciedad, pero hay que animar el foro, ¿no? :)
Creo que el mayor engaño de las cajas retro fue la cara de Carlos Sainz en el Stunt Race FX !!!!

Y recuerdo que yo me dejé influenciar por la protada del Ninja Boy de GB... una soberana mierda.

Imagen

Imagen
Pac-Boy escribió:Creo que el mayor engaño de las cajas retro fue la cara de Carlos Sainz en el Stunt Race FX !!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=J3zztfesayA
Kei_Dash escribió:
Pac-Boy escribió:Creo que el mayor engaño de las cajas retro fue la cara de Carlos Sainz en el Stunt Race FX !!!!

Imagen

A cuantos conseguirian engañar con ese anuncio a 50-60 fps del juego... y luego va a pedales.

Yo estuve a punto pero entonces vi este anuncio y me libre por poco.
A mi lo que me sorprende es que los fans de Carlos Sainz imaginasen que comprar ese pack no tendria sorpresas de ultima hora, como suele pasar con este hombre comunmente.

Aunque visto con perspectiva, es uno de los packs mas frikis que hemos hecho en este pais, joder... Carlos Sainz [+risas]
DarK-LaMoS escribió:A cuantos conseguirian engañar con ese anuncio a 50-60 fps del juego... y luego va a pedales.

Yo estuve a punto pero entonces vi este anuncio y me libre por poco.

para alucinar en colores :p
Pues el Dynamite Düx me parece un juegazo, aunque eso sí, la imagen que pusiste es de la versión arcade XD
Dejo otro caso especial. El World Cup de la NES, que aunque es UNA OBRA DE ARTE, la caja es bastante engañosa, y supongo que cabreó a muchos que esperaban algo más realista xD

Imagen

Imagen
Isaac Lez escribió:Pues el Dynamite Düx me parece un juegazo, aunque eso sí, la imagen que pusiste es de la versión arcade XD

cierto, ahora corrijo, gracias :p

A mí me decepciono mucho pasármelo en media hora, y las perpectivas esas isométricas en las que matabas a un enemigo del medio de la calle aunque tú estuvieras arriba... supongo que si lo enfocamos como juego para los más pequeños de la casa, por su facilidad y eso, entonces no es mal juego.
Pac-Boy escribió:Dejo otro caso especial. El World Cup de la NES, que aunque es UNA OBRA DE ARTE, la caja es bastante engañosa, y supongo que cabreó a muchos que esperaban algo más realista xD

Hombre esque los juegos de Kunio Kun se modificaron hasta el insulto en occidente, no quedaba ni rastro de las "peleas de instituto" de los juegos originales, asi que al convertirlo en "juego de futbol mundial" pasa lo que pasa, pero si, podian haber puesto un personaje cabezón en lugar de "futbol serio" en la portada [carcajad]
Sin dudarlo, este fue mi primer gran chasco:

Imagen

Esperaba bastante más al ver esa portada, y me encontré con un juego difícil, con passwords largos y un control asqueroso. Visto desde el ojo de un chaval de 8 años XD
Mayor decepción cuando vi que en consolas no originales teníu un bug del escenario que destrozaba los ojos.
Imagen
Imagen
al ver la portada uno piensa en golden axe pero va a ser que no.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Prometían tetas y luego.... pues eran juegos de spectrum xD
Imagen

Imagen

Imagen

Un aplauso al dibujante de las versiones europeas de la saga Monster World!!! [plas]

Menos mal que los descubrí jugando en casa de amigos, si hubiera tenido que descubrirlos por las portadas, andan listos los de Sega...
Ya se ha hablado mucho del tema pero cualquier portada de Master system 1ª generacion no hace justicia al juego
Verano, fin de clases del cole, llegue al Toys ur us y alli estaba la caratula de este pedazo juego

Cojo todo el dinero que habia estado ahorrando durante el invierno y tras estar mirando las caratulas durante 30 min como poco (ya parecia un niño abandonado por sus padres en la tienda) cojo el papel de este juego

Imagen

Aunque como todos los juegos de Atari 2600 (mis amigos ya tenian la Nes por aquel entonces) pues prometia mas de lo que luego fue
Ninpondo escribió:Aunque como todos los juegos de Atari 2600 (mis amigos ya tenian la Nes por aquel entonces) pues prometia mas de lo que luego fue

Atari 2600 es un caso aparte.. la portada era meramente anecdótico [+risas] ndie esperaba encontrarse un juego similar al dibujo de la portada... hasta la llegada de los tiles a las cosolas de siguiente generacion no se pudieron reproducir "dibujos o cartoons" en pantalla
Estaría bien que aparte de la portada metierais una captura del juego porque si no no me empano de donde esta el engaño [360º]

Bueno lo del pack carlos sainz es publicidad engañosa si o si, meten un juego de carreras simpatico que no tiene nada que ver con carlos sainz ni con los rally y encima lo meten a 60fps.

¿Que cojones tiene eso de carlos sainz?

Un Saludo.
naxeras escribió:
¿Que cojones tiene eso de carlos sainz?

Que todo parecia ir viento en popa y al final pasa algo inesperado y se jode el plan.

Mas Carlos Sainz que eso, no hay [carcajad]
Kei_Dash escribió:

Imagen

Pues si, para los que amabamos los rallies aquello fue un INSULTO!! [enfado1]
los megaman de nes , son penosas las portadas son para llorar [buuuaaaa]
Rataerte escribió:los megaman de nes , son penosas las portadas son para llorar [buuuaaaa]

Sobre todo la del primero. Con la tercera entrega mejoró mucho la carátula
Kei_Dash escribió:

Imagen

Luego decían de Sega con lo de las capturas de otros juegos...
icecaap escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Un aplauso al dibujante de las versiones europeas de la saga Monster World!!! [plas]

Menos mal que los descubrí jugando en casa de amigos, si hubiera tenido que descubrirlos por las portadas, andan listos los de Sega...

Esque la del primero es tela de cutre por dios xD
En la primera parece que han reutilizado un dibujo de 2 caballeros y luego han pegado la cabeza psicopata rubia.

Uno que no engaña portada paranoica y juego igual

Imagen
Karaculo escribió:En la primera parece que han reutilizado un dibujo de 2 caballeros y luego han pegado la cabeza psicopata rubia.

Uno que no engaña portada paranoica y juego igual

Pero para mi de los mejores juegos de ps2 :) Lo de la paranoia dejemoslo aparte jejej.
Para mi, el mejor juego exclusivo de PS2.
El katamari es simplemente un juegazo
Pues a mí las portadas de esos Wonder Boy no me parecen tan malas, sobre todo las del Dragon´s Trap y el de Mega Drive. Una de mis sagas favoritas por cierto, si hubieran salido en Nintendo (o sea, llegando a muchos más usuarios a nivel mundial de lo que lo hizo en consolas Sega, que en USA y Japón apenas ocupaban mercado en comparación a Nintendo), creo que tendríamos una serie legendaria al nivel de Zelda.

Por cierto no conozco ese juego de PS2, me informaré sobre él.
Joder vaya rajadas del stunt race fx....pues a mi me encantaba...vaya piques junto al mario kart con mi hermana.

Lo del tema de velocidad y framerate...creo que no llegasteis a alcanzar velocidad punta con el coupé o con el F-1...no va tan fluido ni de coña como el anuncio pero no va tan a pedales como decís
engaño engaño no, porque fue un juegazo igualmente, pero me senti engañado con la portada del Journey to silius:
Imagen

Porque luego ingame, esas montañas y sol eclipsado y tal no salian [+risas]
Imagen
Imagen

Imaginaos un niño con 10 años, de aquella epoca, al ver esta portada lo que se podria esperar..

Un clon de Conan cortando cabezas en un juego de accion salvaje con alguna que otra femina potente y en paños menores, como solia ser habitual en esta tematica al mas puro estilo golden axe de megadrive...

Lo que nos encontramos fue un "guerrerito", lo llamabamos "el juego del guerrerito", canijo completamete embutido en una armadura ridicula, dando saltitos y moviendo la espada de una forma mas ridicula aun en escenarios confusos y con enemigos "raros", con una dificultad extrema y absurda en muchos casos.

Nada de MATAR A LO BESTIA Y SIN PARAR!!!!!!!!!

Con el tiempo aprendimos a valorarlo como se merecia e incluso le cogimos el gusto, no es un mal juego pero la portada es un timo total, por eso la decepcion, que es a lo que se refiere este hilo.
Los Wizards and Warriors tenian por costumbre meter esas portadas.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Los Wizards and Warriors tenian por costumbre meter esas portadas.

Imagen

Imagen

Pues si:

Imagen

Imagen

Pero la segunda parte de nes fue el primero que me encontre y la portada con la foto de un actor real era la que, bajo mi punto de vista, te incitaba mas a pensar que estabas enfrente de un "BRUTAL CONAN GAME STYLE".

[qmparto]
Ya venía loco de rpg desde la nes, y en snes la experiencia del zelda y secret of mana me pedían más, y flipaba con esta portada tan brutal

Imagen

Si bien el juego es una pasada, a mi gusto no es lo que prometía la portada y el despliegue que hicieron con el juego.. no se si recordáis las cartas "secretas" que enviaba el club nintendo.. la caja enorme, la guía (hostia, una guía con el juego, así será de imposible [360º] ) a pesar de todo lo he vuelto a terminar hace unas semanas, y en total 10-11 veces.. entre los romances y la historia del cerdito uno acaba como con la muerte de Mufasa
Yo recuerdo los tiempos de los juegos en cinta.
Portada impresionante, pantallas en la parte de atrás a todo color.
Lo ponía en mi MSX y juegos en dos colores, y entonces leías "Pantalla versión Amiga".
Que tiempos [buuuaaaa]
Tronak escribió:Ya venía loco de rpg desde la nes, y en snes la experiencia del zelda y secret of mana me pedían más, y flipaba con esta portada tan brutal

Imagen

Si bien el juego es una pasada, a mi gusto no es lo que prometía la portada y el despliegue que hicieron con el juego.. no se si recordáis las cartas "secretas" que enviaba el club nintendo.. la caja enorme, la guía (hostia, una guía con el juego, así será de imposible [360º] ) a pesar de todo lo he vuelto a terminar hace unas semanas, y en total 10-11 veces.. entre los romances y la historia del cerdito uno acaba como con la muerte de Mufasa

la caja no hace justicia al juegazo...el mejor rpg para mi gusto en snes...todo lo contrario que secret of evermore...prometía mucho pero para mi es un bluff
m4x1m0 escribió:Joder vaya rajadas del stunt race fx....pues a mi me encantaba...vaya piques junto al mario kart con mi hermana.

Lo del tema de velocidad y framerate...creo que no llegasteis a alcanzar velocidad punta con el coupé o con el F-1...no va tan fluido ni de coña como el anuncio pero no va tan a pedales como decís

Completamente de acuerdo [oki] A mí me divirtió y aún lo siguen haciendo bastante el SR FX.
bertobp escribió:Pues si, para los que amabamos los rallies aquello fue un INSULTO!! [enfado1]

La verdad es k decepciono para lo k se esperaba [carcajad] ,de todas formas el stun race fx no me termino de convencer nunca,podria ser entretenido para muxos xro a mi ni fu/ni fa.(Sin embargo jugar al Starfox/Starwing era una gozada,la caratula tampoco es k pareciese mala la verdad)

Como juegos de carreras me gustaron muxo mas el top gear o exhaust heat (y como no el gran Super Mario Kart o F-Zero k x descontado no hacia falta ni mencionarlos XD )
[bye] [bye]
Tolvatar escribió:Yo recuerdo los tiempos de los juegos en cinta.
Portada impresionante, pantallas en la parte de atrás a todo color.
Lo ponía en mi MSX y juegos en dos colores, y entonces leías "Pantalla versión Amiga".
Que tiempos [buuuaaaa]

exacto!! eso sí que eran timos!!
Tronak escribió:Ya venía loco de rpg desde la nes, y en snes la experiencia del zelda y secret of mana me pedían más, y flipaba con esta portada tan brutal

Imagen

Este juego es bueno, me gusta su OST.

Por cierto, estoy parado en una zona de vegetación gigantesca y no encuentro como avanzar y ahí lo he dejado por un buen rato [mad]
Ojo con la caspa que desprende esta portada, pero es un juegazo por suerte.

Imagen

La parte trasera esta traducida al castellano de manera sublime ....

Imagínate juntar el poder de 100 misiles estratégicos en cada golpe
Pues es complicado de imaginar la verdad

Imagen
SoNi escribió:Ojo con la caspa que desprende esta portada, pero es un juegazo por suerte.

Imagen

Imagen

Pues sí que está bien traducido, la verdad... lo que me hace gracia es que te vendan que se puede continuar, ahí como para llenar hueco [carcajad]
Imagen

Ohhh los simpsons, que genial y qué divertido tiene que ser... nunca pasé de la primera fase hasta hace cosa de 2 o 3 años y porque pregunté en este foro.
Lo peor es que me pasé medio verano ahorrando para comprarlo [buuuaaaa]
Red Ninja Wonder escribió:
SoNi escribió:Ojo con la caspa que desprende esta portada, pero es un juegazo por suerte.

Imagen

Imagen

Pues sí que está bien traducido, la verdad... lo que me hace gracia es que te vendan que se puede continuar, ahí como para llenar hueco [carcajad]

Que yo recuerde si que se podía continuar partida, no?.
KorteX escribió:
Imagen

Ohhh los simpsons, que genial y qué divertido tiene que ser... nunca pasé de la primera fase hasta hace cosa de 2 o 3 años y porque pregunté en este foro.

Yo creo que ese fue el unico juego de gamegear que intercambié y no sé si lo tube más de 2 dias, solo llegué a averiguar que habia que pintar los que habia en morado, pero la dificultad me hechó para atras. Le dije a mi amigo, "trae paca mi Fatal Fury Special, esto no me va y además estoy jarto de soplar el cartucho" XD
John3d escribió:
KorteX escribió:
Imagen

Yo creo que ese fue el unico juego de gamegear que intercambié y no sé si lo tube más de 2 dias, solo llegué a averiguar que habia que pintar los que habia en morado, pero la dificultad me hechó para atras. Le dije a mi amigo, "trae paca mi Fatal Fury Special, esto no me va y además estoy jarto de soplar el cartucho" XD

Pues a mi me gustaba... [amor]
inakooo escribió:Que yo recuerde si que se podía continuar partida, no?.

No sé, no he jugado, digo que tampoco me parece algo tan extraordinario el poder continuar partida como para suponer un reclamo comercial... pero igual para cuando salió no era tan habitual y por eso lo pusieron, no lo sé :)
83 respuestas
1, 2