Hola, quisiera que hablásemos de qué juegos os parecen buenos tras una portada horrenda, y al contrario: juegos que os alegráis de no haber comprado (u os arrepentis de haberlo hecho
), casi engañados por su excelente portada pero que luego eran un fiasco.
Por ejemplo, el The Ninja de MS me parece un muy buen juego a pesar de su fea portada y lo sencillo de sus gráficos (como casi todos los de MS de aquella epoca)...
... Mientras que tengo entendido que el Cyber Shinobi de la misma consola es bastante malete (no lo probé), y una vez estuve a punto de comprármelo fiándome de su guapísima ilustración y las fotos de la parte trasera. Si de verdad es tan malo (comparando sobre todo a los otros Shinobi, muy buenos), menos mal que no lo pillé... aunque el que cogí a cambio (California Games) tampoco me gustó mucho y acabé cambiñandolo por el Dynamite Dux... sí, de nuevo dos ejemplos de juegos que no me gustaron nada y en los que me fie de la portada o aspecto en imágenes
. Creo que esa vez no di ni una jajaja, aunque del California no puedo decir que sea malo, es que más bien no me van mucho los juegos de deportes y no debí cogerlo.
----------------------- ¿Y vosotros? ¿Cuáles juegos os hubiera gustado comprar en su día (ahora que los conocéis o habéis jugado) y no lo hicísteis por culpa del dibujante? Y al revés?
Quizá sea tema repetido hasta la saciedad, pero hay que animar el foro, ¿no?