¿Que juegos os estais pasando?

Pues eso, que juegos os estais pasando o teneis pendientes?, yo no doy a basto, tengo un monton empezados.

-Pro Evolution 4 ( tengo una liga empezada, ademas de jugar con los colegas)
-GTA III ( pues he empezado este antes de ponerme al san andreas )
-The getaway black monday ( lo empecé ayer , un juegazo )
-Budokai 3 ( otra pasada )
-Killzone ( lo he conseguido hoy, lo he probado, pero lo dejare para dentro d unos meses, )
- Metal Gear 2 ( lo he dejado pendiente al llegar al marica del raiden, no me gusta demasiado el juego, y eso q m compre la ps2 por el X-D )

Estos son los q he empezado , ademas quiero empezar el
- Vice city
- San Andreas
- Red dead Revolver
-Burnout 3

No puedoooooo encima m tngo q poner a estudiar...
y dentro d 4 dias marzo...

un saludo
En mi blog tengo un artículo en el que recojo precisamente la lista de juegos que me he pasado, a cuál estoy jugando actualmente (procuro jugar a uno cada vez, si no los dejo a medias) y cuáles tengo pendientes.

Actualmente estoy liado con el Prince of Persia Sands of Time, pero de XBox, y el próximo será el GTA San Andreas de PS2.

Saludos.
Me estoy pasando el GTA San Andreas, Killzone y en mis ratos libres o con los colegas (sobretodo) me hecho unas partidas rapidas y faciles el PES4!! [poraki]
pues estoy empezando el xenosaga, aunque el que mas tiempo me ocupa es el burnout 3 de xbox, y el half life 2
Yo ahora mismo toy con el DQ AND ff in idaki steet,tb toy con el magna carta y samurai wester.
De pc el Larry y el Half life 2 Y de PS2 el sly cooper 2, el gosthunter.
Pues yo ahora estoy con el budokai 3 a un 52%, y tambien con el prince of persia el alma del guerrero.

Farewell
Yo ahora mismo estoy metiendo caña al GTA:SA todavia... y ayer me pase el Getaway 2, un juegazo ;)
bouncer escribió:Pues yo ahora estoy con el budokai 3 a un 52%, y tambien con el prince of persia el alma del guerrero.
Farewell

Toma!

Ese post me sirve para mí también. Estoy con los mismos juegos. Aunque mi porcentaje del budokai 3 es algo menor. Un 40 aprox. si mal no recuerdo.
Yo el THE GETAWAY BLACK MONDAY me lo pase entre ayer y antes de ayer :P vamos en 2 dias no da pa mas, el GTA SA me lo pase hace 1 semana al 100%, y el PRINCE OF PERSIA 2 estoy liado con el ahora mismo, pero nose no es una hisotoria ke me emvuelba muxo como otros titulos lo veo un poco frio en argumento pero weno :P x casualidades de la vida: ¿sabeis si el devil may cry 3 esta disponible para importacion? kiero decir JAP USA nada mas ahi keda eso ;) :P

PD: Y el FORBIDDEN SIREN 2? ke ha sido de el? cuando sale?

Saludos.
prince of persia: warrior within y the getaway : black monday.
El jak 3, lo llevo al 50 % en 10 horas de juego.

salu2
Pos yo ahora mismo con los ratillos ke tengo ke no estoy por aki:

Kuon
Syberia 2
Una serie de Catastroficas desdichas
Burnout 3
Rachet & Clank 3 (recien empezado sin saber de ke va nada ;)
Getaway Black Monday
Trivial Pursuit (con la family aunke este "no tiene final"
Prince of Persia 2 (No hay forma de encontrar donde agarrarme en el puto tercer salto pa cargarme al tio de los cuervos)

Tengo mas pero no me acuerdo ahora ;)
Saludos!!!
PS2--> [GoldenEye: agente corrupto] [DragonBall Z Budokai 3] & [Need for Speed Underground 2]
Yo ahora mismo estoy con el Call of Duty, aunque estoy colgado en una fase, a ver si me lo termino. Tambien estoy pasandome el Klonoa 2 (juegazo) y como casi todos me echo mis vicios al PES4 (creo que a fin de cuentas, es a este al que mas juego siempre :D )
kmo podeis ver en mi firma toy cn el prince of persia el alma del guerrero, killzone. gta san andreas, needo for speed underground 2, ESDLA: la tercera edad...
Salu2 a todo el mundo
Pos acabo de pasarme el Metal Gear 3 y me estoy pasando ahora mismo:
Killzone, a pesar de los bugs y las malas criticas ami me encanta
DBZ Budokai 3 al 50 porciento mas o menos
Prince of Persia el Alma del guerrero
Half life 2

Y tengo ala espera:
El señor de los anillos la tercera edad
Call of duty finest hour
Naruttimmet hero 2
Need For speed Underground 2
GTA SA
Tony Hawk Underground 2

Saludos
CALL OF DUTY impresionante....aunque en algunas fases se han pasado [mad]
Prince of Persia II

The Getaway Balck Monday (acavado ayer)

Metal Gear Solid 3 Snake Eater (lo empiezo mñn) [toctoc] XD

Saludos.
en el transcurso de mis vacaciones termine el prince of persia 2, call of duty, y acabo de terminar el metal gear solid 3, pero como el lunes vuelvo a la escuela pues estara dificil volver a agarrar otro juego hasta terminarlo durante un buen rato
salu2
[risita] me estoy intentando pasar el vice city y el sacred
Ahora mismo ando liado con Viewtiful Joe, Sonic Heroes y Chaos Legion.
AARRRRRGGGGG no tengo tiempo suficiente para los tres.
Ahora mismo le estoy metiendo caña al Halo de Xbox y al GTAIII, tambien de Xbox

Y aparcados tengo el Viewtiful Joe (no puedo con el monstruo final), Getaway: Black Monday (este no me acuerdo el porqué ein? ), Wreckless (atascado) y GTA San Andreas (voy a hacer un ciclo GTAIII, Vice City y SA [sonrisa] )

[bye] [bye]
jeje, llorllo tenemos el mismo plan de gta III, vice y sa. Yo d momento ya me pasao el GTA III, aunque dejare unos dias de descanso para comenzar el vice q si no m cansare de ellos.
Ahora me pondre al the getaway y luego al killzone
enga un saludo y feliz año nuevo
[fies]
.Hack: Infection, Rez, Half Life 2, Final Fantasy Tactics Adavance y Ninja Gaiden.
pues ahora mismo el star wars kotor 2 de xbox...me acabo de pasar el metal gear twin snakes y el pop warrior within en xbox(mejor de lo que me esperaba después de leer ciertas reviews)...esperando como un loco la salida de suikoden IV y xenosaga episodio 2
Acabo de terminar el ICO y me iba a dar por pasarmelo otra vez...pero he decidido aparcarlo y ya lo retomare cuando ermine el cargamente que tengo aqui para catar :); asi que ahora mismo estoy con

-.Hack: Infection
-Final Fantasy II en GBA
-Final Fantasy en Wonderswan

Y con esto voy tirando [sonrisa]
yo ahora estoy liado con el Ratchet an Clank 3 y terminado mi tercera liga master del Pro Evolution soccer 4 con el Inter de Milan.
Yo estoy con el GTA: San Andreas en estos momentos X-D
Ahora mismo me toy pasando:
[list=1]
[*]GTA San Andreas 65% (Una maravilla de juego)
[*]Burn Out 3 95% (buenisimo, en online tambien, pero le toy perdiendo gancho, cuando quiera mas velocidad lo cogere de nuevo con gusto)
[*]KillZone 85% (Me gusta cada vez mas)
[*]Transformers 75% (Grandioso juego, con muchos detalles y pedazos de graficos, de lo mejorcito de ps2, si el killzone usase su engine... es un must have q la gente no conoce tan bien, y doblado al castellano)
[/list=1]

Juegos que quiero empezar
[list=1]
[*]ESDLA: Las dos torres
[*]ESDLA: El Retorno del rey
[*]Onimusha 3
[*]PES4
[*]GTA: Vice City (lo compre original en su momento, m atasque luego por trabajo y estudios lo deje muy aparcado, q casi se me olvida :P)
[/list=1]
Estan en proceso:

- DBZ Budokai 3
- Hack MUTATION
-Drakengard

Nunca me aclaro kual continuar xD
ahora mismo a star wars:kotor 2 y al pro evolution soccer 4
Ya hacia tiempo q no escribia por estos lares ;)
Los juegos que actualmente juego y me estoy pasando son:

Pro Evolution Soccer 4 (PS2) (Master League ;) )
KillZone (PS2)
Dragon Ball Z Budokai 3 (PS2)
GTA San Andreas (PS2) (Este me esta costando lo suyo XD)
TyLeR_D escribió:Estan en proceso:

- DBZ Budokai 3
- Hack MUTATION
-Drakengard

Nunca me aclaro kual continuar xD

dios el hack es la caña!!
es la repolla.

PD: los cerditos esos sirven pa algo?
Jeje el Hack INFECTION me lo pase hace poco y chapo jeje...

Sobre lo de los cerditos, se pueden considerar como los chocobos del juego (comparandolo con el FF)para ir por los campos sin k te ataken, y ademas dependiendo el tipo de cerdo k te salga puedes cambiar objetos buenos o no tan buenos dependiendo del cerdo k sea
Need fot Speed 3
Budokai 3
Prince of Persia 2 ( como puede ser tan txungo?)
ESDA La Tercera Edad
Ahora mismo:

Prince of Persia 2: atascado
Leisure suit Larry: xDDDD jajaja (solo juego de vez en cuando)
DBZ Budokai 3: hace nada que empece

Quiero empezar...

GTA San Andreas
The Getaway (para jugar al black monday)
Killzone
MGS3
pos el GTA San Andreas.... pork en la colecion de mi hermano no hay nada mas! jajaj
espero comprarme alguno xulo dentro de 9 dias! o k me lo regalen! jaja aun no se kual xo weno!
Sin acabar tengo bastantes y algunos un día u otro los continuaré (como Grandia 2), pero que esté jugando en este momento tan solo Silent Hill 4 y Obscure. Cuando me haya pasado estos dos quiero retomar Siren, que llevo 20 horas de juego y aún estoy en el prólogo...

saludos
yo toi con

hack infection
final fantasy X (es q lo cojo juego 5 min y lo suelto, me aburre un poco)
y espero comprarme para el mes q viene el pop 2

Normalmente juego solo a un juego y tengo unos cuantos para matar el tiempo....

Pasandome:
- Disgaea

Para matar el tiempo:
- DBZ Budokai 3
- Pro Evolution Soccer 4
- Burn Out 3
- Dancing Stage Fusion
- Katamari Damacy

Proximamente:
- GTA San Andreas
ahora estoy liado con el hitman contracts pero de vez en cuando para pasar el rato juego al pes4 y al need for speed!
43 respuestas