Que juegos os gustaría en XBLA?

Desconozco si existe un hilo al respecto, si lo hay pues borraís este y en paz.

De eso trata, de saber que juegos os gustaría que salieran en el XBOX Live Arcade.

Pues a mí me molaría una versión del RISK o el Arkanoid.

Y porqué no una aventura clásica estilo Monkey Island? vale que no tendremos ratón pero no creo que fuera muy complicado mover el puntero con el Stick.

Saludos
pues asi, a bote pronto, molaria un juego estilo mashed, q salio en su dia, en dos versiones, para la ps2 y la xbox. ahi os dejo un analisis del mismo, por si alguien no lo conoce. una pena q los originales de xbox, mashed y mashed:fully loaded, no esten entre los juegos compatibles con la 360...que viciadas nos echabamos los colegas a este clasico! [tadoramo]

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

por cierto, aprovecho para preguntaros si conoceis algun xbla o xbox original compatible similar. el unico de coches q me he encontrado con soporte para cuatro jugadores en la misma consola es el mad tracks, q deja bastante q desear. ademas, a diferencia del micromachines(q si es compatible pero muy flojo) o el propio mashed, se juega a pantalla partida. alguna idea? [decaio]
Simplemente: ChuChuRocket
EL risk y el monopoly!! que clasicazos!!!
ah! y el revolt, mejor juego de coches multijugador de la historia
Veo tú Risk y monopoly y añado el PARCHIS! Macho, este último no cuesta tanto... :) Que me da igual que sea cutre... :P
subscribo lo del chuchurocket! y ademas añado el Zero Gunner 2 [toctoc] [toctoc]
A mi lo que me gustaria es que llegasen ya los juegazo que hay anunciados como Samurai Showdown II, Street Fighter II HD Remix, Bionic Commando, Commando 3, Assault Heroes 2, 1942... Hace bastante que para mi no sale nada potable en el arcade, a ver si llegan ya estos.

Salu2.

PD: Tambien me apunto al ChuChuRocket [angelito]
Me encantaria ver clasicos de las recreativas de principios de los 90 como The New Zealand Story, Tumblepop, o Snow Bros, y ya que estamos un Cadillacs & Dinosaurs.
Con eso seria feliz. Salu2 [beer]
S_Archi escribió:Simplemente: ChuChuRocket

+1!!
Un Super Pang Compilation no estaría mal.
El Bust a move, de romper bolitas!!!!
Cualquiera que no exista ya en alguna recreativa, emulador, o videoconsola.

No me gusta pagar por algo a lo que puedo jugar gratis.
Quiero ideas nuevas y frescas.
totalmente de acuerdo,hay q ser cortito para pagar por algo que se puede tener gratis. Lo veo una tomadura de pelo a la inteligencia humana.
El Rampart, el de los castillos que hacías las murallas con piezas tipo tetris, me encantaba.
Goldeneye Xbla ya!!!! (remake de N64)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KOF 98, KOF 02, Garou, Pang Collection (Con los 4), TumblePop, Snow Bros (1&2), D&D (1&2) de CAPCOM claro unico bueno de D&D y muchos mas ...

Pero que llegue ya el Samirai Spirit 2 de SNK y el SSFT 2 HD que esos salen ya ...
Sonic 3 & Knuckles (Sonic 3 + Sonic & Knuckles). Me quedé con ganas de verlo en la consola virtual... [triston]
Dios!!! CHU-CHU-ROCKET!!! el 1º juego que jugue en consola on-line (sino me equivoco, tambien fue el 1º que se podia jugar)
Pfff!!! que vicio!! con ese pedazo de modem de 56kb/s de la Dreamcast, para mi, la mejor consola del mercado, muy adelantada a su epoca.. caida en gran parte por la pirateria.. :(
D.E.P.

PD: Sabeis que hoy en dia siguen sacando juegos para Dreamcast en Japon?¿ :D

PD2: Queremos chu chu rocket YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! donde mando esta peticion? xDDDDD
PENECK escribió:totalmente de acuerdo,hay q ser cortito para pagar por algo que se puede tener gratis. Lo veo una tomadura de pelo a la inteligencia humana.

Eso es la definicion de pirateria.

En fin, en cuanto a los juegos, un snowbros o el cadillacs&dinosaurios, madre mia que vicios!
Pues los remakes de Wonder Boy, Rolling Thunder, Ghouls & Ghosts , Black Tiger y Snow Bros.
19 respuestas