¿¿Qué juegos os gustaría que desarrollaran para la NDS??

taromaru escribió:
QUE CIERTO! [tadoramo] NIGHTS!
El nights seria increible si moviese todo lo suficientemente rapido. Con la tactil seria una gozada. Aunque sea algo offtopiic el juego de ese de yoshi , que en esencia es parecido al nights, no me termina de convencer, parece muy lentooo todo. Aunque tp he visto tantos videos como para decir nada, habra que ver como se pone mientras avance el juego :D

En meristation ponia k el feel the magic traia algunos extras k eran en concreto este, k no se si es o no el verdader nights... A parte de otras joyas, no se si sera juego completo, o una demo o el k, no me agais mucho caso, pero esto es lo k e leido. Tambien seran desblokeables sin el cartucho correspondiente de GBA

Sonic también se viene a la cita
Feel the Magic: XY-XX (Nintendo DS)Las compañías son muy amigas de hacerse publicidad en sus propios juegos, y Sega no iba a ser menos. Aunque más que publicidad, en este caso se podría considerar un premio a sus seguidores más fieles. El juego vendrá acompañado de jugosos extras, y aunque no es difícil desbloquearlos, hay que tener los siguientes cartuchos:

* Introduciendo "Sonic Advance" en la ranura para GBA podremos jugar los minijuegos del erizo azul y "Space Channel 5".
* Al introducir el cartucho "Puyo Pop Fever" se podrá desbloquear la fase de "Puyo Puyo"
* En último lugar, con el cartucho de "Sonic Pinball Party" se podrá volver a disfrutar del mítico "Nights"
Pensando pensando, siempre me pregunte pq no hay mas juegos multijugador en una sola consola, habria como mas contacto y siempre es mas facil tener una que dos. Antes era mas dificil, pq los controles son lo que son, pero ahora se podria partir la pantalla en 2 (verticalmente) y cada jugador usar un lapiz de estos de DS.
aunque sean minijuegos como pong en el que tengas que pintar la barra en lugar de moverla, no se, seria muy original.

O por ejemplo juegos como el Heroes of the might and magic que son por turnos pueden tener opciones de juego como la silla caliente, que es que juego uno y se sienta el otro a jugar su turno, en el caso de la ds seria consola caliente [carcajad] (y sudada)
Fuera de tono, el otro dia pense, ya k DS puede igualar o mas la nintendo 64, me encantaria ver, el tipico deseado por todos, el Ocarina Of Time, para mi un dios de juego, el mejor de losmejores, pero tambien se me caeria la baba ver un golden eye, k para mi es otra obra de arte...

Ya se k no keremos remakes, k keremos innovacion, pero mencantria poder rejugar este juego en DS. Goldeneye the best. eske mencanta, no puedo evitarlo xD
52 respuestas
1, 2