Pues eso... Creo que hablo demasiado deprisa, porque nisiquiera tengo la DS
pero bueno, todo llegará.
Y la cosa es que me gustaría saber que opináis sobre cuando alguna vez se piensa: ostiii pos molaria que hicieran X juego pa la DS.
Claro que ahora se ofrecen muchisimas oportunidades con la pantalla táctil, y una colección de juegos de mesa pa la DS, creo que no estaría mal
.
Los que a mi me "gustarían" (asi un poco por encima porque sino meto una lista de 30 juegos
) son:
Un juego de ajedrez: amos, con el stylus, pim pam..... y en la pantalla de arriba pequeños vídeos de las batallas de nuestras fichas (ya hay más de un juego de PC con estas cosas).
Hundir la flota: vaya que no
. La verdad que me haría mucha gracia
, si esque namás ver la posición de las pantallas ya me lo recuerda... En la pantalla táctil estarían las coordenadas y tol royo, que simplemente con tocar la casilla que quieras, ale. Y en la pantalla de arriba pos el panel de agua/tocado de tu contrincante (también se podrían hacer unas animaciones de como un disparo toca un barco, o kae al agua
)
Un Billar: jajaj si, como los de Yahoo.es en los que apuntas, mantienes apretado, retrocedes y sueltas, asi sin mas
(aunque éste podría dar algun problemilla, si al apuntar lebantas sin kerer el stylus y tiras.... mm)
Y en fin.... hay cantidadde juegos que se adaptan completamente a la DS y quedarían mu bien.
Bueno pos a ver... que és lo que os gusta mas o menos a cada uno y qué os gustaria tener en vuestra DS.
P.D.: alguien se preguntará: ¿qué coño fuma este tío?