¿¿Qué juegos os gustaría que desarrollaran para la NDS??

Pues eso... Creo que hablo demasiado deprisa, porque nisiquiera tengo la DS [+risas] pero bueno, todo llegará.
Y la cosa es que me gustaría saber que opináis sobre cuando alguna vez se piensa: ostiii pos molaria que hicieran X juego pa la DS.
Claro que ahora se ofrecen muchisimas oportunidades con la pantalla táctil, y una colección de juegos de mesa pa la DS, creo que no estaría mal [Ooooo].
Los que a mi me "gustarían" (asi un poco por encima porque sino meto una lista de 30 juegos [qmparto]) son:

Un juego de ajedrez: amos, con el stylus, pim pam..... y en la pantalla de arriba pequeños vídeos de las batallas de nuestras fichas (ya hay más de un juego de PC con estas cosas).

Hundir la flota: vaya que no [looco]. La verdad que me haría mucha gracia [fumeta] , si esque namás ver la posición de las pantallas ya me lo recuerda... En la pantalla táctil estarían las coordenadas y tol royo, que simplemente con tocar la casilla que quieras, ale. Y en la pantalla de arriba pos el panel de agua/tocado de tu contrincante (también se podrían hacer unas animaciones de como un disparo toca un barco, o kae al agua :P)

Un Billar: jajaj si, como los de Yahoo.es en los que apuntas, mantienes apretado, retrocedes y sueltas, asi sin mas :P (aunque éste podría dar algun problemilla, si al apuntar lebantas sin kerer el stylus y tiras.... mm)

Y en fin.... hay cantidadde juegos que se adaptan completamente a la DS y quedarían mu bien.
Bueno pos a ver... que és lo que os gusta mas o menos a cada uno y qué os gustaria tener en vuestra DS.

P.D.: alguien se preguntará: ¿qué coño fuma este tío?
Vale, ya se que a lo mejor es mucho pedir pero...

Que bien quedaría un starcraft, un Diablo (donde podamos editar nuestro personaje con la pantalla táctil, sus armas, escudos, ropa, niveles, powa, ... [babas] )

Weno y cualquier FPS con el control "tipo metroid" quedaría cjo-nuo.

salu2.
Creo k en el Ultimate Brain Games tendrás el ajedrez, damas, hundir la flota y otros más en un sólo cartucho (al menos en el de GBA están estos 3 y más).
Y sino, seguro k cuando haya scene salen montones de juegos así.

Shooters como el metroid tb sacarán todas las sagas típicas imagino.

A mi personalmente me gustaría un simulador táctico de fútbol, jugado por turnos, donde puedas mover a los jugadores en la táctil, cambiar las estrategias, y por ejemplo a la hora de chutar puedas describir con el stylus la trayectoria y efecto del balón. No sé, con algunas buenas ideas podría kedar algo chulo.

Tb estaría bien un juego típico de lucha en el cual los combos y movimientos especiales se hagan con ciertos movimientos en la táctil. Tb podría haber un modo fácil con sólo botones en la táctil (cada uno para un combo).

No sé, pero hay muchas posibilidades por explorar, sólo hace falta imaginación. A ese respecto, espero la scene con ansias, ya k de ahí seguro k salen grandes ideas.
cocko escribió:Vale, ya se que a lo mejor es mucho pedir pero...

Que bien quedaría un starcraft, un Diablo (donde podamos editar nuestro personaje con la pantalla táctil, sus armas, escudos, ropa, niveles, powa, ... [babas] )

Este es mi sueño para la ds, i a mas con las posivilidades online de las k hablan, ya seria demasiado un star cracft online, vaya flipe, DIOS SANTO, eske la tactil puede substituir perfectamente al mouse, ojala los desarrolladores nos escuchasen i tomasen estas ideas k para un juego de estrategia no se necessita mucha potencia en calidad de graficos, ya se k tiene sus pros i contras, pero por soñar... xD dios, ya me veo jugando to el dia i chillando por el micro, mamon, no me tokes los uevos a mi base! juas, seria un sueño echo realidad mama mia xDDD rollo advance wars per omazo de evolucionado juas
Hay un juego que pinta muy pero que muy bien, se llama Rag Doll Kung Fu, esta hecho por uno de Lionhead. Es un juego de lucha muy original, los personajes son como marionetas articuladas y se controla con el raton. Va a salir pronto para PC y el creador esta ya pensando en la version para DS.

Pido perdon por el tamanyo del screenshot es que no he encontrado nada de tamanyo intermedio [tomaaa]

Imagen

http://www.gamespot.com/pc/action/ragdollkungfu/index.html
Yo desde que jugue en SNES tengo el Chrono Trigger en el coco y necesito que saquen otro (con diseños de Toriyama, indispensable). [+risas]

P.d.: Aunque un Diablo no estaría nada mal... mmm.
No os gustaría un Space Channel 5 DS ??????????? seria increible con la tactil :-)
Un sueño para mi sería ver un juego tiop diablo, Star Craft, Medal of Honor, o Unreal, o Counter Strike en mi NDS [sonrisa] [sonrisa]

Y creo que si nintendo a optado por que la consola tenga una pantalla táctil, esto lo tendrían que hacer por narices [360º] [360º] ...tampoco pasa nada si los juegos no se llaman "StarCraft" "Diablo" etc.... [oki]

Saludos! [sonrisa]
joeeeee pos como no hay juegos [amor]
pos a mi el pilot wins 64 un wipe out tambien seriaaa un juego con los mejores castlevania x un tubo cv4, rondo of, SOTN [inlove] el chrono trigger pero remake [amor] un street fighter online [666] wave racer 64 [tomaaa] zeldas 3ds Oooh etc,etc,etc......
megapoderoZo N escribió:trigger pero remake

cuidado con lo k dices k en la gba i la SP nos amasacraron de remakes ¬¬ xDDDDDDDD JAJA
A mi me gustaria ver un manager de futbol, estoy seguro de que va a salir alguno. Con el stylus se harian maravillas, fijo [tadoramo]
A mí me encantaría una aventura gráfica "al viejo estilo" (algo como Grim Fandango o similares XD). Se podría manejar el juego en la tactil y tener el inventario y tal en la otra pantalla... No sé, por soñar despierto... ;)
Phantasy Star Online DS :D
luipermom escribió:A mí me encantaría una aventura gráfica "al viejo estilo" (algo como Grim Fandango o similares XD). Se podría manejar el juego en la tactil y tener el inventario y tal en la otra pantalla... No sé, por soñar despierto... ;)

Sí, eso estaría genial. Es más, pulsando un botoncito podrías intercambiar ambas pantallas para manejar el inventario con la táctil tb. Igual k en el Maniac del Feel the Magic k se pueden cambiar las pantallas...
[tadoramo] Day Of The Tentacle
Si tio

Sam and Max 2 for NDS

u Otro Monkey Island :D
Uff un Monkey Island.......mataría por poder jugarlo en la NDS [amor]

Por ahora la única aventura gráfica que tendremos será el "Another" que en los videos pinta bastante bien, aunque nada que ver con el Day of Tentacle [qmparto]

Saludos!
A mi uno de rol, pero de los de Bioware/BlackIslan de pc, como el Barldur´s Gate, IceWind Dale o PlaneScape Torment. Con el lapiz sería como jugar con raton [360º]

Pero me parece que no vere algo así nunca en una consola Japonesa [buuuaaaa]

PD: Las aventuras graficas tampoco estarian mal, pero como tengo GP32...
Sí el Another code tiene buenas ventas en America/Europa seguro que muchas desarrolladoras pensaran en hacer aventuras gráficas para la DS.
Uno hentai [sati]
Un Tales of en 3D como el Tales of Symphomia(con la consiguiente perdida gráfica,estaría mejor en PSP),una aventura ya sea RPG o como el another code ,que haga un buen uso de las dos pantallas para narrar la historia.
Dios, acabo de leerme el hilo entero porque no lo había visto antes y perdonad la expresión, pero JOOODER!! Se me han puesto los pelos de punta al imaginarme todos los juegos que habéis dicho, sería totalmente algo fuera de serie en el mundo de los videojuegos. Joer como molaría que un currante de Nintendo entrase aquí de pason y dijera a Miyamoto [idea] mira tío, a la peña parece que le entusiasma nuestra consola, HAGAMOS JUEGAZOS!!!! Y que nos abordasen con títulos increíbles, (joer es que un Monkey o un estilo Star, o el Borken Sword como el de GBA!!!) serían totalmente un vende consolas asaco. Vosotros pensad que la DS aún está saliendo del Cascarón, que nos faltan aún años en los que vamos a poder ver juegos que aún ni imaginamos, la pantalla táctil, si se pinesa con detenimiento, puede hacer locuras....un 10 POR DS.

[beer] NINTENDO DALE CAÑA!! [beer]

PD: Pensad que hay un Advance Wars en DS, y eso con el Stylus y Wi-fi tiene que ser increíble, (lo digo por los fans de la estrategia)
Dios, acabo de leerme el hilo entero porque no lo había visto antes y perdonad la expresión, pero JOOODER!! Se me han puesto los pelos de punta al imaginarme todos los juegos que habéis dicho, sería totalmente algo fuera de serie en el mundo de los videojuegos. Joer como molaría que un currante de Nintendo entrase aquí de pason y dijera a Miyamoto [idea] mira tío, a la peña parece que le entusiasma nuestra consola, HAGAMOS JUEGAZOS!!!! Y que nos abordasen con títulos increíbles, (joer es que un Monkey o un estilo Star, o el Borken Sword como el de GBA!!!) serían totalmente un vende consolas asaco. Vosotros pensad que la DS aún está saliendo del Cascarón, que nos faltan aún años en los que vamos a poder ver juegos que aún ni imaginamos, la pantalla táctil, si se pinesa con detenimiento, puede hacer locuras....un 10 POR DS.

PD: Pensad que hay un Advance Wars en DS, y eso con el Stylus y Wi-fi tiene que ser increíble, (lo digo por los fans de la estrategia)

JacK Sparrow escribió: la pantalla táctil, si se pinesa con detenimiento, puede hacer locuras....un 10 POR DS.

Yo creo que los que hemos comprado una NDS en parte (yo lo he hecho pensando en las miles de posibilidades de la táctil) la compran por eso [babas]

Os imaginais un X-plane ¿? (se maneja sólo con el ratón)....jejejejejeejejejeje

Saludos!
o un baten kaitos.. o xenosaga...

Ah no! k esos yastan anunciaos! XD
Yo creo que este hilo tendrian que cerrarlo, deja volar demasiado la imaginación y puede causar fallos en el corazon [looco] [looco]

PD:Esperemos que en Nintendo y las compañias que esten pensando en hacer juegos para DS tengan por lo menos la mitad de las ideas que esta diciendo la gente. [beer]
JacK Sparrow escribió:Vosotros pensad que la DS aún está saliendo del Cascarón, que nos faltan aún años en los que vamos a poder ver juegos que aún ni imaginamos, la pantalla táctil, si se pinesa con detenimiento, puede hacer locuras....un 10 POR DS.

eso es lo k yo decia el otro dia, k namas es e lprincipio de la consola, el tactil puedesubstituir perfectamente el mouse FUA, i con le wi fi jujuju.

el advance wars solo es el primer escalon de los juegos de ese tipo d evan a llegar (como a molao [qmparto] )

Le tengo mcha confi a nintedo esta genercion, i por mi parte ya l oechava en falta TIOS!!!!

PD: hoy hacen la presenacion en madri, en el loal se, haver la peña k pillo entradas de lcatalogo vip k cuenta =)
Bueno pues parece que posiblemente nuestros sueños empiecen a cumplirse, habeis visto anunciado el Age of Empires en la tienda dvdboxoffice ¿? [tadoramo] [flipa]

Hombre donde esté un Starcraft que se quite lo demás, pero un Age siempre será un Age [amor]

Saludos! [Ooooo]
fagotero escribió:Bueno pues parece que posiblemente nuestros sueños empiecen a cumplirse, habeis visto anunciado el Age of Empires en la tienda dvdboxoffice ¿? [tadoramo] [flipa]

Hombre donde esté un Starcraft que se quite lo demás, pero un Age siempre será un Age [amor]

Saludos! [Ooooo]

pero si el age pertenece a microsoft, no? [ayay]
A mi lo que me gustaria ver en ds es un buen juego de snowboard...
Quien dijo en 1080º para ds [sonrisa]
Pos a mi me molaria un juego de hacer musica, con 2 platos girando y pudiendo hacer scratch en la tactil. [360º] Un "Beatmania hip-hop Edition" o algo asi.[babas]
SENT16 escribió:A mi lo que me gustaria ver en ds es un buen juego de snowboard...
Quien dijo en 1080º para ds [sonrisa]

Pos sacaran el snow board kids k para mi era m udivertido... xD u nsaludo people!!
SashaX escribió:Pos a mi me molaria un juego de hacer musica, con 2 platos girando y pudiendo hacer scratch en la tactil. [360º] Un "Beatmania hip-hop Edition" o algo asi.[babas]

Hombre, dentro de lo que es juegos de música, tienes el Daigasso! Band Brothers que tiene muy buena pinta [babas] (yo lo acabo de comprar [chiu] ).

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el BAND BROTHERS tiene una pinta genial pero ¿lo sacarán por lo menos en inglés??
Sí que lo sacarán en inglés, y esperemos que también en español, el problema es que las canciones puede que no sean las mismas que las de la versión japonesa (en mi opinión, las más tentadoras).

No necesitas entender japonés, si fuese un RPG o algo así...a parte de que seguro que en GameFAQS sacarán tarde o temprano una traducción.

Yo por ponerte un ejemplo, tengo el Chokkan Hitofude japonés y después de trastear unas cosas ahora lo entiendo perfectamente [fies]

A parte es que como soy músico pues.....jejeje...la tentación me puede y no podía dejar escapar el Daigasso! [ayay]

Saludos!
Yo tb fliparia con un chronno triger. monkey island o un Space chanel 5, lo mas parecio a este ultimo es uno d los minijuegos del Feel the magic...
Y por pedir los indispensables un Mario en 2D por favor 2D no cosas raras en 3D... y un Zelda claro esta, [amor]
pues por pedir por pedir un neverwinter [tomaaa]
Un Zelda totalmente nuevo con un motor grafico similar al de OoT y nada de remakes(aunque un OoT nunca viene mal, pero lo tengo mu quemao).

Ninja Gaiden como los de GB, totalmente arcade de avanzar y matar con musica pegadiza y su ganchillo pa ir pegando botes por todos lados.

Un paper mario, en ds seria ideal.

Esos 3 mas los que habeis mencionado como un Starcraft, seria ya tener un catalogo perfecto, jugar al starcraft mientras viajas o stas en la cama puede ser todo un lujo :-|
age of empires age of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empires
solo de pensarlo se me ace la voca agua [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]

y no estaria mal un destrucction derby q el de n64 me gusto vastante.
un super smash bros
un juego tipo diablo o sacred
un counter-striqe q se controle parecido al metroid prime hunters y con opciones multijugador ''ALUCINANTE'' ratataaaa
un linux xDDDD com mucho minijuegos como los de windows
y por pedir q no qedeeee
UN NIGHTS !! QUE NADIE LO HA DIXO !!...x pedir..

luego..mmm..la mayoria ya estan mencionados asi que para que repetir..un pikmin si es que no esta anunciado,o mejor,un pikmin VS lemmings xDD
Primero de todo, juegos que se adapten bien al hardware de NDS...

Después de esa premisa, yo tengo una lista extensa [toctoc]

- Saga Castlevania (esperemos que no quede en un único episodio).

- Sonic ( como los de antaño y no los bodrios que han aparecido en GBA)

- Out Run, Space Harrier, After Burner, Power Drift...con un scaling de infarto por supuesto.

- Goemons, Gradius, Silpheed, Final Fight, Parodius...

- Surtido en RPG, con las características de DS se pueden hacer maravillas.

Un saludo

PD: Ojalá que su mayoria de juegos sea en 2D...
a mi me gustaria que nintendo finalize el resident evil zero para nintendo 64,y que lo hagan un port para la DS :cool:
no seria descabellado rehacer los juegos cancelados de nintendo 64 para la DS.
freaky_snake escribió:UN NIGHTS !! QUE NADIE LO HA DIXO !!...x pedir..

Tu si ke lo has clavao xaval.. [oki]
Kazuya M escribió:Primero de todo, juegos que se adapten bien al hardware de NDS...

Después de esa premisa, yo tengo una lista extensa [toctoc]

- Saga Castlevania (esperemos que no quede en un único episodio).

- Sonic ( como los de antaño y no los bodrios que han aparecido en GBA)

- Out Run, Space Harrier, After Burner, Power Drift...con un scaling de infarto por supuesto.

- Goemons, Gradius, Silpheed, Final Fight, Parodius...

- Surtido en RPG, con las características de DS se pueden hacer maravillas.

Un saludo

PD: Ojalá que su mayoria de juegos sea en 2D...

Goemon hay uno, se han visto videos no? Además decir que tiene una pinta inmejorable.
Un Sam & Max 2 seria...... [babas]

Un stilo StarWars: Jedi Academy. Te mueves con la cruzeta, y arreas moviendo el puntero de la tactil. Y unos Residents tambien serian lo suyo. Y el resto que habeis dicho...... Que Nintendo nos oiga [tadoramo]

Tiene muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaas posibilidades lo de la tactil. Siempre y cuando no se queden ahi y quieran darle caña ^_^
poss_sseido escribió:age of empires age of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empiresage of empires
solo de pensarlo se me ace la voca agua [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]

y no estaria mal un destrucction derby q el de n64 me gusto vastante.
un super smash bros
un juego tipo diablo o sacred
un counter-striqe q se controle parecido al metroid prime hunters y con opciones multijugador ''ALUCINANTE'' ratataaaa
un linux xDDDD com mucho minijuegos como los de windows
y por pedir q no qedeeee

QUE CIERTO! [tadoramo] NIGHTS!
El nights seria increible si moviese todo lo suficientemente rapido. Con la tactil seria una gozada. Aunque sea algo offtopiic el juego de ese de yoshi , que en esencia es parecido al nights, no me termina de convencer, parece muy lentooo todo. Aunque tp he visto tantos videos como para decir nada, habra que ver como se pone mientras avance el juego :D
Yo, sin lugar a dudas, sueño con un.....

Super Monkey Ball

Si lo hacen bien puede ser una maravilla.
ER_PERE escribió:Yo, sin lugar a dudas, sueño con un.....

Super Monkey Ball

Si lo hacen bien puede ser una maravilla.

Dios, la has clavado!! Con la pantlla táctil, seguro que nintendo ya le está gritando a sega que haga uno.
52 respuestas
1, 2