A mi me gustarían ver sagas olvidadas de Nintendo 64 y Gamecube, en sus catálogos había auténticas joyas que rediseñadas y adaptadas a Nintendo 3DS podrían quedar muy bien y aportarían variedad y calidad a partes iguales. Por supuesto nada de remakes, juegos nuevos rescatando ideas antiguas que no es lo mismo
.
- Wave Race: Con modos online y modo descarga podría ser una buena compra, con buenas opciones StreetPass y Spotpass. Fue toda una sorpresa del catálogo de salida de Nintendo 64.
- Donkey Kong Land: Estilo los juegos de Gameboy, con opciones de Streetpass y Spotpass. Creo que este juego será confirmado tarde o temprano...
- Mario Party: Todo un juego para disfrutar con su multijugador, deberían poner opciones online y Modo Descarga sin limitaciones.
- F-Zero: Sería un éxito sin precedentes, aprovechando todas las capacidades online y multijugador local de la consola, StreetPass/Spotpass... No sé a qué espera Nintendo en decidirse, creo que junto a Wave Race sería una portunidad única para implementar un efecto 3D sublime.
- Metroid: Un juego largo, difícil y espectacular que aprovechara el segundo stick en caso de ser estilo saga Prime le quedaría como anillo al dedo.
- Zelda: No hay más que decir, sólo que sigan el estilo Ocarina of Time o Twilight Princess. Otro juego que pienso anunciarán pronto, sino a más de uno nos dará un síncope xD
- Golden Sun: Un juego como la copa de un pino, con estilo propio y de un género que hace falta. Preferiría que fuera más al estilo los de GBA, me parecieron mejores, pero no se hará ascos a lo que salga.
Aparte de estos juegos, me gustaría ver lanzamientos más enfocados al público occidental. Pienso que en Japón tienen calidad y cantidad de títulos, muchos adaptados al gusto nipón, y por ello en aquellas tierras la consola está siendo un éxito sin precedentes. Pero a nosotros, que deseamos juegos de otro estilo, la mayoría de juegos nos llegan tarde/sin traducir/no nos llegan, y espero Nintendo se ponga las pilas sacando más títulos enfocados a nosotros. No irían mal unos cuantos shooters aprovechando el Circle pad, juegos de coches, algun juego de estrategia en tiempo real... en resumen, que nos den alegrías a este lado del mundo que también nos los merecemos xD