¿Qué juegos os gustaría ver en 3DS?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un suikoden como los de la Ps one, Vandal hearts. FF tactics, Advance wars......

Esta claro que tipo de juegos me gusta [carcajad]

Tb una revision del FF 7, 8 y sobre todo del 9 [amor]
Lo tengo claro.
Zelda Majoras Mask, Donkey Kong Land Return, Final Fantasy VII, VIII y IX y todo tipo de remakes de juegos olvidados de Gamecube y N64 como por ejemplo Super Mario Sunshine, como ya se hizo en su dia con Mario 64 en DS.
No se porque no aprovechan mas su catalogo de viejas glorias en consolas grandes como se hizo en su dia con GBA que se beneficio de juegos reciclados de Super Nes creando asi un gran catalogo.
Advance Wars
Final Fantasy Tactics A3
Final Fantasy VII re-make
Kingdom Hearts (español)
Metroid Primer Hunters 2
Pokemon Rubi/Zafiro re-make
Yu-Gi-Oh
Grand Theft Auto
Resident Evil Revelations 2
Metal Gear Solid 1 y/o 2
Metal Gear Solid Peace Walker 2
Heros of Ruin 2
Zelda Majora's Mask re-make
Perfect Dark 3D
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Golden Eye 3D
Star Wars 3D tipo el de Gamecube
A mi me gustarían ver sagas olvidadas de Nintendo 64 y Gamecube, en sus catálogos había auténticas joyas que rediseñadas y adaptadas a Nintendo 3DS podrían quedar muy bien y aportarían variedad y calidad a partes iguales. Por supuesto nada de remakes, juegos nuevos rescatando ideas antiguas que no es lo mismo :P .

- Wave Race: Con modos online y modo descarga podría ser una buena compra, con buenas opciones StreetPass y Spotpass. Fue toda una sorpresa del catálogo de salida de Nintendo 64.
- Donkey Kong Land: Estilo los juegos de Gameboy, con opciones de Streetpass y Spotpass. Creo que este juego será confirmado tarde o temprano...
- Mario Party: Todo un juego para disfrutar con su multijugador, deberían poner opciones online y Modo Descarga sin limitaciones.
- F-Zero: Sería un éxito sin precedentes, aprovechando todas las capacidades online y multijugador local de la consola, StreetPass/Spotpass... No sé a qué espera Nintendo en decidirse, creo que junto a Wave Race sería una portunidad única para implementar un efecto 3D sublime.
- Metroid: Un juego largo, difícil y espectacular que aprovechara el segundo stick en caso de ser estilo saga Prime le quedaría como anillo al dedo.
- Zelda: No hay más que decir, sólo que sigan el estilo Ocarina of Time o Twilight Princess. Otro juego que pienso anunciarán pronto, sino a más de uno nos dará un síncope xD
- Golden Sun: Un juego como la copa de un pino, con estilo propio y de un género que hace falta. Preferiría que fuera más al estilo los de GBA, me parecieron mejores, pero no se hará ascos a lo que salga.

Aparte de estos juegos, me gustaría ver lanzamientos más enfocados al público occidental. Pienso que en Japón tienen calidad y cantidad de títulos, muchos adaptados al gusto nipón, y por ello en aquellas tierras la consola está siendo un éxito sin precedentes. Pero a nosotros, que deseamos juegos de otro estilo, la mayoría de juegos nos llegan tarde/sin traducir/no nos llegan, y espero Nintendo se ponga las pilas sacando más títulos enfocados a nosotros. No irían mal unos cuantos shooters aprovechando el Circle pad, juegos de coches, algun juego de estrategia en tiempo real... en resumen, que nos den alegrías a este lado del mundo que también nos los merecemos xD
Ami me gustaria ver rompe ralph
Juegos de supernintendo para la eshop, que no se a que esperan [fumando]
Un jodido Pokémon, nada mas.
A mi me encantaría un remake Donkey Kong 64, con multijugador on-line estaría muy guay, también remakes de Zelda y otros clásicos de de N64 como Wave Race. Además un F-Zero y un Smash Bros nuevos con online serían geniales [babas]
Hay tantos que me gustaria ver que seria imposible hacer una lista XD
Un final Fantasy...más parecido al 9 que el 7
Yo uno que hecho en falta aparte de Smash Bros es un Mario & Luigi RPG ¿no creeis?
Juancafr escribió:Yo uno que hecho en falta aparte de Smash Bros es un Mario & Luigi RPG ¿no creeis?

Seria raro ver un Mario & Luigi RPG viendo que han preferido decantarse por la linea Paper Mario para 3DS, aunque nunca se sabe.
A mi me gustaría que pusieran el Game Dev Story en el eShop
Un donkey kong, golden sun, solatorobo, zelda,
Tengo ganas de un nuevo Zelda para 3DS.

Y por soñar y pedir el Jump Ultimate Star 3 region free, y si lo sacan de Japon mejor [360º]

Si algun dia sacan este me cagare en todos los de Nintendo por ponerla el bloqueo regional.

P.D.: Ya se que es imposible por las licencias, pero soñar es gratis.

P.D.2: ¿Será Project Versus J el juego que me empuje a pillarme una PS3?
Todo lo que pediria es eso, ver otra vez esa saga basada en mitologia Nordica y si fuera con el sistema de batalla del Silmeria pues mucho mejor.... [sonrisa]
Puestos a pedir, me encantaria ademas:

Final Fantasy (nuevo)
Silent Hill (u otros survival horror)
Yu-gi-Oh! (parece que ya nadie lo pide), o en su defecto otros juegos de cartas tipo Magic
Smash Bros (fijo que sale)
Metroid (al estilo de Super Metroid)

No se me cruzan mas por el momento jajaja. Saludos
Yo con Xenoblade en la 3DS podría morir tranquilo :p
Agon escribió:Yo con Xenoblade en la 3DS podría morir tranquilo :p

Yo también, y si ya me ponen el Dark Souls en Vita me parece que la ps3 y la xbox se me mueren de asco. [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos

PD: Y ese nuevo Zelda ya esta tardando.
Call Of Duty
¿Para cuando?
un minecraft estaria bien en 3d
Zelda (nuevo y Majora's Mask) y un Donkey Kong, ademas del super smash bros
Un final fantasy de la talla del VII o IX

On un remake en condiciones del VI.
Un nuevo Zelda como los de la DS, al estilo Wind Waker.
73 respuestas
1, 2