¿Qué juegos os gustaría ver en 3DS?

Soñemos amigos. Imaginaros que mañana por la mañana os llama Miyamoto y os dice "Hola muy buenas caballero, qué juego le gustaría que sacaramos para 3ds?".
El juego con el que más sueño, sin duda, es un nuevo F-zero...con las posibilidades online de la consola puede ser jodidamente perfecto. Además, creo que el 3D puede aportar aún más ataques epilépticos a la experiencia :)!
Y a vosotros, ¿Qué os gustaría ver?
a mi un shooter en primera persona
Un recopilatorio con gráficos renovados y la OST remasterizada de los tres pelotazos de Enix para la Super Nintendo: Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma.
Sonará infantil pero el Spectrobes de DS me encantó :D
Quedan muchos juegos por salir para 3DS, me acuerdo con la DS la de miles de juegos que habia y tirarme horas por internet buscando el indicado para jugarlo, así di con juegos buenísimos que espero que salgan para 3DS, uno de ellos como ya dije el Spectrobes ^^

Me encantó el juego y su historia

Un saludo ^^
Soul Calibur, por favor.

Y ya puestos, un Metroid 2d como los de antes.
Calintz escribió:Un recopilatorio con gráficos renovados y la OST remasterizada de los tres pelotazos de Enix para la Super Nintendo: Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma.

Yo me conformaría con un port directo del Terranigma a la eShop... es sin duda alguna el juego que más veces me he apsado =)
Castlevania: "Noseque" of Sorrow (dando a entender que sería una tercera parte de la saga de Soma xD
Un Legend of Zelda exclusivo.
Un Final Fantasy EXCLUSIVO al estilo Crisis Core.
Un juego basado en el universo y jugabilidad de Dark Souls.
Remake de Breath of Fire 4.
Remake de FFV y FFVI.

Y por ahora no se me ocurre nada mas xD
Yo lo tengo clarísimo, la trilogía Shining Force 3 o un remake que conste de los 3 episodios en un cartucho o algo así
sería lo mas, el mejor SRPG del mundo y desde Saturn que los sacaron.... ya va siendo que Sega se estire y lo saque
para algun sistema y si es 3DS pues mejor
- Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI.
- Remake de Dragon Quest VIII.
- Un nuevo GTA.
- Un Wario Land nuevo (la 5ª entrega).
- Un Metal Gear.
- Un Zelda nuevo, o en otro caso, un remake de A Link to the Past.
- Un Metroid nuevo.
- Un Kingdom Hearts nuevo.
- Y muchos más, más los que no están confirmados, pero que acabarán llegando (Super Smash Bros: Universe, Pokémon con batallas en 3D, etc.).
xehan escribió:- Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI.
- Remake de Final Fantasy VIII.
- Un nuevo GTA.
- Un Metal Gear.
- Un Metroid nuevo.
- Y muchos más, más los que no están confirmados, pero que acabarán llegando (Super Smash Bros: Universe, Pokémon con batallas en 3D, etc.).

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Para 3DS? Nuevo? xDDDD
javiuri escribió:a mi un shooter en primera persona

Os imaginais un The House of The Dead en 3d? Qué pasote!
Virman escribió:
javiuri escribió:a mi un shooter en primera persona

Os imaginais un The House of The Dead en 3d? Qué pasote!

es que de momento no hay ningun shooter decente aparte del revelations
que se curren uno royo zombieU pero claro esta, dentro de las posibilidades de 3ds XD
Me suena este hilo, creo que ya hemos hablado alguna vez de esto....

hilo_para-ser-100-feliz-me-falta-ver-en-n3ds_1757434
hilo_que-juegos-quisieras-ver-en-la-3ds-remakes-nuevos-ports-etc_1714650

[qmparto]

Mantengo mi opinión de los otros hilos, sacan un F-Zero nuevo y me hacen palmas las orejas :-|
Revivir la saga Phoenix Wright... pero con Phoenix, no con los inventos esos que hicieron después con el Apollo, Miles Edgeworth etc...

También estaría bien algo tipo recopilatorio Super Mario All Stars pero con los marios y warios que salieron para GB y GBC, en plan remake como se hizo con el Super Mario All Stars original de la SNES. Sería bastante interesante con el 3D.

También falta el Wario Moves... y alguno de la saga Mario & Luigi.
Super Mario Galaxy, seria increible verlo en 3D
nevaer escribió:Super Mario Galaxy, seria increible verlo en 3D

Buf me pongo malo solo de pensarlo, sería maravilloso.
pokémon en 3d y final fantasy
El Majoras Mask por ejemplo...
Un recopilatorio con gráficos renovados y la OST remasterizada de los tres pelotazos de Enix para la Super Nintendo: Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma.

Idem
Wave Race nuevo

Aunque me conformaria con remakes en 3D y mejores texturas de juegos de la N64 como Mario64, Pilotwings, Wave Race64...
Pues un nuevo GTA como el Chinatowns Wars molaria mucho. A parte de eso:

- Un FPS con online (un Counter por ej)
- Un Tower Defense currado (tipo Orcs must Die)
- Nuevo Trauma Center
- Algo tipo Time Hollow, Ace Attorney.. Aventuras conversacionales y eso.
- Un nuevo Pokemon TCG (no pongo el normal porque se que va a salir si o si)
- Algún "simulador" de coches (tipo GT o Forza)
- Algo de estrategia en tiempo real.
- Un Earth Defense Force
- Algún Hack'&'Slash
- Un nuevo Solatorobo o juego de mechas
- Un Project Zero de verdad

[+risas]
Yo conque sacaran mas juegos en linea me conformo y que sean largos.también un minecraft o terraria.alguno de zombie online.
Lo que mas ganas tengo es de jugar un FPS y si pudiera ser que fuera un Geist desarrollado por Retro y que estuviera a un gran nivel ya que el de Game cube prometio mucho y al final no cumplio.
y como no un final fantasy crystal chronicles con online como el de ds que es coop. ofline y online y un mmorpg como wild wars 2 y vamos consola perfecta [amor]
zackfair24 escribió:Lo que mas ganas tengo es de jugar un FPS y si pudiera ser que fuera un Geist desarrollado por Retro y que estuviera a un gran nivel ya que el de Game cube prometio mucho y al final no cumplio.

Para mi prometió...y cumplió. Una maravilla de juego que me pilló totalmente de sorpresa, lo compré en el game por 5 euros(si no recuerdo mal) y fue uno de mis favoritos de la consola :)
Por cierto, qué me diríais a un super mario sunshine2? No se ha vuelto a tocar ese universo vacacional tan maravilloso que crearon. Nunca entendí las críticas tan malas que tuvo, es mi mariofavorito por detrás del Super Mario World!
Un smash bros con soporte online bueno y torneos... (babas)
Yo quiero que saquen un FPS, juegos de rol, Zelda a link to a past con los mismos graficos del OOT, Majoras mask y alguna que otra aventura grafica.
Pues me gustaria esto:

-un donkey kong 3d plataformero , o bien 2.5 d o en 3d como el de n64.
- un contra 3ds, aunque si no me equivoco cuando salio la consola se anuncio, pero no se sabe nada, o yo por lo menos.
-un metroid 3d
-algun survival horror, si hacen un zombi 3ds estaria bien
-un punch-out 3d me encantaria, tipo el de wii
-un assassins creed exclusivo seria muy buena noticia tb.
Bruce_Campbel escribió:Pues me gustaria esto:

-un donkey kong 3d plataformero , o bien 2.5 d o en 3d como el de n64.
- un contra 3ds, aunque si no me equivoco cuando salio la consola se anuncio, pero no se sabe nada, o yo por lo menos.
-un metroid 3d
-algun survival horror, si hacen un zombi 3ds estaria bien
-un punch-out 3d me encantaria, tipo el de wii
-un assassins creed exclusivo seria muy buena noticia tb.

No me acordaba del DK64, me gustan mucho los country, y estoy seguro que van a sacar en 3ds un DK land, pero no le haría ningún asco a otro como el de 64.

La ds tubo su assassins creed, aun que pasó desapercibido por que fue bastante malo, bueno, a mi los de sobremesa también me parecen malos xd Pero bueno, no descartaría que sacaran otro para esta.
cheyen2008 escribió:
xehan escribió:- Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI.
- Remake de Final Fantasy VIII.
- Un nuevo GTA.
- Un Metal Gear.
- Un Metroid nuevo.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Para 3DS? Nuevo? xDDDD

¿Y el Chinatown? [qmparto]
Advance Wars. [babas]

SaluDOS.
Que Nintendo te escuche!!
Sigo jugando aun al de gba, es el juego de estrategia que mas me gusta
Un Call of Duty como los de Wii (o un FPS de corte similar). Es el único género que echo de menos en 3DS.
Un shenmue en 3D!! Yo alucinaría en colores...legendario [mad] [buenazo]
No entiendo por qué la gente quiere ver FPS "como el COD" en la 3DS. Creo que no es un sistema pensado para ese género, bastante explotado está ya en el resto de sistemas, dejar que se quede allí XD
Grimya escribió:No entiendo por qué la gente quiere ver FPS "como el COD" en la 3DS. Creo que no es un sistema pensado para ese género, bastante explotado está ya en el resto de sistemas, dejar que se quede allí XD

Ejem, pues tienes 3 CoD en DS. 3DS tiene mejor control, además de tener el segundo stick como complemento. Yo quiero verlo por varias razones:

- Me encanta su online.
- Entre semana estoy en la ciudad trabajando, y en esa casa no tengo internet. Si tengo el juego en una portátil, puedo jugar en casa de mi novia, en el pueblo los fines de semana...

Yo no entiendo porqué no queréis que aparezcan FPS en 3DS, más catálogo para la consola, ni que os obligaran a comprarlos...
Un Pinky Street - Kira Kira Music Hour en 3D y también localizado, como sus predecesores de NDS.
Lástima que ya no sepa hacer UNDUBS de roms, antes me dedicaba a ello y traducía algunos jajaja pero el Music hour se me resistía por los errores, así que me gustaría ver uno en 3DS aunque fuese también en inglés, pero que tuviese la opción voces jap o ing.

(Aún tengo pendiente pillarme en amazon el Gabrielle's Ghostly Groove y el Thief, pero no hay dinero ><)

¿Una secuela de Time Hollow? Recuerdo que el juego me enganchó mucho y hasta que no lo pasé no jugaba a otro jajaja
Y en realidad por el momento hay juegos que ya han salido y quiero robar porque querría verlos en 3DS (o sea, ya los hay pero no he jugado, así que no cuentan para este hilo jaja)
Me gustaria ver un The last story o cualquier otro juego desarrollado por Sakaguchi y por supuesto un Baten Kaitos.
Un Chrono Trigger hecho por exactamente el mismo equipo que hizo el Chrono Trigger y todo en un 2D exquisito. Eso si que sería un milagro divino [+risas]
zackfair24 escribió:Me gustaria ver un The last story o cualquier otro juego desarrollado por Sakaguchi y por supuesto un Baten Kaitos.

+1 Exceptuando Blue Dragon, todos sus juegos me encantan (Blue Dragon no me termino de gustar por su sistema de combate, demasiado lento a mi parecer). Lost Odyssey es el DIOS de los JRPG en esta generación, seguido por Xenoblade y The Last Story. A mi conque me saquen Xenoblade y The Last Story o un juego completamente nuevo de Mistwalker... me tienen ganado xDDD
-Megaman ZX3.
-Algún Metroidvania que siga la línea del Portrait (dos personajes simultáneamente).
- Golden Sun 4
- Final Fantasy V Remake
- Final Fantasy VI Remake
- Lufia 5 (con jugabilidad del estilo Lufia 2)
- Suikoden VI
- Shadow Hearts 4 (desarrollado por Mistwalker)
- Torchlight 3DS
Sir_Dekar escribió:...
- Torchlight 3DS

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Final fantasy 5 remake
Final fantasy 6 remake
Final fantasy crystal cronicles
Metroid Dread
Donkey kong land returns
Golden sun 4
Advance WarsB
Kirby
Baten kaitos
el metroid dread!!

si señor , juegazo
- F-Zero
- Remakes de Pokémon Zafiro/Rubí, con combates en 3D a lo Stadium
- Osu! Tatakae! Ouendan 3
- Wario Land
Nunca los he probado, pero me gustaria ver los juegos de la virtual boy en la 3ds, pero a color y con la opción de verlos con en la original (rojos y negros)
Un segundo stick...

Imagen

No, en serio, un buen Smash Bros. con un online de verdad y cae del tirón!
Que saquen nuevas sagas, no solo vivir de viejas y sobretodo que saquen juegos innovadores, en la ds sacaron un montón de sagas nuevas y espero que en la 3DS lo hagan.
-un yoshi's island(aunque apunta a wiiu)
-donkey kong 2d
-metroid 2d
-wave race(aunque fuese un remake del de n64 y con online)
-wario land 2d
73 respuestas
1, 2