Muchos:
- Los dead space.
- Los mass effect.
- Fallout 3 o new vegas, o el 4.
- Dark souls 2 schollar y/o DS3.
- Sekiro
- Los batman arkham
- RDR (por pedir el 2, pero requeriria un milagro nivel witcher 3 o mas, asi que con el 1 me vale).
- Max payne 3.
- GTA 4 o 5.
- Vanqish
- Metal gear rising
- Los castlevania lords of shadows
- Los evil within 1 y 2 (aunque me cnoformaria de sobras con el 1).
- Mteal gear solid twin snakes.
- La silent hill colelction aquella con el 2 y 3 remasters.
- RE2 remake
- Nier automata
- Tales of berseria
- Nioh
- La ezio collection de AC (aunque el bombazo seria origins , y no en la nube como odyssey xD).
- La saga Yakuza
- Persona 5 royal, y el 3 y 4.
- Los mafia, minimo el 2.
- Aice madness returns
- Los tomb raider reboot
- Kingdom come deliverance
Y veo todos los citados posibles perfectamente por potencia y demas (el unico que veria mas complicado es el RDR2, por eso lo pongo en parentesis mas como deseo que algo plausible xD), y estan en la linea de los ports que han ido sacando en cuanto a target y demas, asi que tengo la esperazan de que minimo un 40-50% acabaran saliendo.
De echo mi teoria esque como las third en general viendo la tendencia y tal, segurammente no piensan hacer nada "nuevo" para switch, y mucho menos con el cambio de generacion, ya que rentará mas hacer multis para ps5,xbox,pc , muchos de los que pongo creo que si no han salido ya, és porque estaran en los planes a medio y largo plazo de las trhirds de cara al mercado en switch, vamos que seran sus "lanzamientos estrella en switch" en los proximos 2 años a lo bajo.....porque o eso o dejan de lado a switch, y prefiero creer lo otro xD .