Juegos Nintendo o vinculados a plataformas Nintendo:
-Metroid Prime y estilo other M pero mejorando alguna cosilla e incluso no me importaría que suprimieran las (pocas) zonas que había medio abiertas y que lo hiciesen totalmente pasillero (estilo clasico) para abaratar costes y asi tener los dos estilos. Pero prefiero Prime me parece mas autentico a pesar de ser en FP.
-Fire Emblem (me molaria remake de la trilogia que han sacado en 3ds).
-Monster Hunter (como no tengo 3ds tampoco me importaria un remaster de los de 3ds
)
-Un nuevo Xenoblade o IP de corte similar de Monolith.
-Nuevo RPG de Mistwalker (no necesariamente The Last Story 2)
-Secuela de Pandoras Tower pero en 3d por favor.
-Bayonetta 3 -Wonderful 102... algo frenetico de Platinum.
-Como ya han dicho atras, un FPS propio de Nintendo tipo Perfect Dark, mas centrado en el juego en solitario y con misiones y que no se limite a disparar por disparar. (Retro podria hacerlo). Que tenga tambien infiltracion.
-Me molaria un Wario tipo "Tomb Raider" de los de antaño. Ya que el personaje suele robar tesoros antiguos, me gustaria una entrega en 3d basada en entrar en templos y tener que ir activando cosas, buscando pasadizos, esquivar trampas...
-Un Fire Emblem Warriors seria algo espectacular.
-Un kirby en 3d estilo al mario galaxy y que para poder avanzar de un planetoide a otro necesites encontrar algun enemigo escondido que te pueda dar la habilidad necesaria para llegar y que no se limite solo a aspirar enemigos para tener ataques.
-Un nuevo Project Zero pero que le den un salto de calidad. Que no se limite a la temática japonesa, que occidentalicen la ambietacion, la historia, pero dejando intacta la jugabilidad.
-En vez de hacer experimentos con Atlus, que saquen un juego de la rama principal y se acabo.
-Mad World 2 pero mas profundo que el 1 que no se quede en algo tan tan escaso.
-Un No More Heroes, que recupere el mundo abierto del primero pero que tenga vida y utilidad. Como si quieren convertir las misiones secundarias en algo estilo GTA siempre y cuando se conserve el estilo de combate de los interiores, ademas de su personalidad claro. No quiero un clon de GTA.
-Golden Sun
-Quiero 2 o 3 plataformas 2d cooperativos. Me da igual Mario Bros, DK, Kirby, Yoshi... y 3d un poco lineales cooperativos tipo Mario 3d World.
-Un Dk en 3d no estaria mal nada mal, que tenga la esencia del 64 pero con mundos mas grandes para explorar, acorde a lo de hoy dia. Tampoco algo tan grande como Xenoblade ojo. Y decenas de cosas que recolectar.
-Quiero Legos. Una nueva entrega exclusiva me gustaria, pero un nuevo City creo que seria repetitivo. Podrian experimentar con otras tematicas.
-Bravely (Default, Second...)
-Estrategia. Pikmin, Wars (Battalion no, tipo Advance)
-Cosas de Level 5: Yokai
No le haria ascos a:
-Red Steel 3
-Zombi 2 (que le pongan un nombre mejor). Como si lo hacen con Aliens, me importa la jugabilidad no la tematica.
-Juegos tipo Capitan Toad y Star Fox Guard, asi de puzzle.
-Star Fox
-Algo estilo Zack & WIki, mezcla de aventura gráfica y puzzle.
Cosas multi:
-Doom, Wolfstein... todas estas sagas clasicas que han vuelto actualizadas.
-Algo de From Software: Souls, Bloodborne.
-Fallout -Skyrim (TES) -Prey
-The Witcher
-Mass Effect
-Nier (bueno no se si es exclusivo de Ps4 o si va a salir en Pc)
-Darksiders (ojala hagan el 3)
-Deus Ex
-Nioh (digo lo mismo que de Nier). Nuevo Ninja Gaiden me gustaría.
-Algun juego de 2k me llama. (los deportivos no) Alguno de Rockstar.
-Alien
-Sonic
-Diablo
Indies: por favor que sigan con el mismo nivel que en Wii U y si es mejor bienvenido.
Me sobran:
-Mario kart, Smash Bros, Marios deportivos, Mario Party, Wave Race, 1080º, Excite, F-Zero
-COD, Fifa, Battlefield, Assasins Creed, Need for Speed, Star Wars, Watch Dogs... todo este tipo de juegos casi anuales que no dan tiempo a madurar o que son clones unos de otros con otra skin. Ahora mismo Konami entera.