Nuevas entregas de las IP de Wii + Wii U + DS + 3DS.
¿Alguien duda de que no van a salir chorropecientos juegos de Lego?
El remake de Harry Potter está asegurado al 300% y aquí tenéis a uno que probablemente lo comprará si la nueva consola trae el sistema operativo y servicios que tengo en mente. Resumiendo, si tiene trofeos o logros, ese juego caerá fijo.
Juegos de Super Mario, Layton, Apollo Justice o Phoenix Wright, Monster Hunter (lo duda alguien
?), Pokémon Sol y Luna, además de nuevos chorrijuegos de Pokémon, como su versión de shuffle y Rumble.
Lo típico que sale en las consolas de Nintendo. A mi si me sacan un Final Fantasy A3, un Monster Hunter, Pokémon, juegos de Lego y tal.... vamos, ya está listo.
Dragon quest, no me van a faltar, porque estaba medio confirmado para NX aquel que sólo era "exclusivo de ps4" y dijeron que en la Nx aparecería.
Dios, es que solo de pensar en un Monster Hunter al nivel técnico de una Wii U o un Pokémo....
Quiero decir, la 3DS tiene IPs buenísimas y brutales. Mira que no soy de los juegos de Inazuma, pero están súper currados en una consola con un dual core a 266MHz, 128 MB de RAM y 4MB de memoria gráfica.
Solo de imaginarme los juegos de Level 5 en la NS ya me dan ganas de comprar la consola.
Nadie, repito, NADIE, puede poner en duda que la NS tendrá auténticos juegazos y exclusivos a mansalva.
La le gustaría a Sony tener una décima parte de los juegos exclusivos que salen en las consolas de Nintendo. Y a Microsoft también.