La verdad es que tengo ganas de que Switch triunfe. No que triunfe, que lo pete.
He tenido la Nes, Super Nes (para mí, la mejor consola que ha dado nintendo), Nintendo64, Wii, Gameboy, Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS...
vamos, que menos la Game Cube (creo que me tiré por Xbox) y la WiiU (porque Wii me decepcionó un poco) he sido nintendero siempre.
Creo que nintendo tiene una serie de gamas míticas, que por supuesto quiero ver (y veremos, seguro) en Switch:
- Super Mario (espero que sea algo como Mario Land o Galaxy, mucho más "marios" para mí que el Mario64)
- Zelda
- Smash Bros (si adaptan bien el control, perfecto para el concepto Switch)
- Pikmin
- Mario Kart (si adaptan bien el control, perfecto para el concepto Switch)
...
y algunas igual de míticas o más, que espero veamos como FZero, Metroid o, por qué no, un StarFox.
Eso sería más que suficiente para venderme la consola, pero creo que hay que tirar de otras franquicias externas para que, como decía, lo pete:
- Fallout
- Un Witcher (el 3 me parece uno de los mejores juegos de la gen actual)
- Aunque no me gusten, juegos de fútbol, que además creo que podrían ir bien con el concepto de "saca los mandos y os echais unas partidas". Bueno, pues ya que he dicho juegos míticos de nintendo, un Nintendo World Cup lo petaría, con el espíritu del original de Nes pero con personajes del universo Nintendo.
- Un GTA
- Resident Evil