Dejando aparte los anunciados esta es mi lista:
Los que no me sorprendería ver:
-
Hyrule Warriors "Triforce Edition": Básicamente sería el mismo que en Wii U pero con todo el contenido adicional que le han añadido en 3DS y via DLC, y algunas novedades (¿modo online?).
-
Super Smash Bros. for Switch: Mismo que en Wii U, con todos los DLCs y alguna novedad.
-
Splatoon "Switch Battle!": Ampliación del de Wii U con nuevos modos, personalizaciones, escenarios, novedades...
-
Mario Maker Switch Edition: Más personajes, nuevas posibilidades...
- Mario Party Switch, Mario Sports Switch, etc... (estos están siempre).
- Nuevo Mario 3D: Todos sabemos que acabará saliendo, no será una sorpresa en si.
- Me imagino que al igual que pasó con Wii U en su lanzamiento, mucho apoyo Third Party será relanzando juegos que ya han sido publicados en otras consolas, solo espero que esta vez no vengan capados/limitados respecto a las otras versiones.
Los que deseo:
-
Baten Kaitos: Un buen remaster/remake o pack de los dos aparecidos en GameCube.
-
Animal Crossing Switch World!: Me gustaría que el pueblo fuera más tipo sandbox, con sus limites de siempre (mas y montaña), pero con mucha más libertad de movimiento en 3D y un mundo que evolucione, desastres naturales, que haya que reparar el pueblo, más construcciones (y que tengan utilidad)... Lo visto en el circuito de Animal Crossing de Mario Kart 8 es perfecto como ejemplo de mundo abierto que imagino.
- Un nuevo
Metroid. Aquí no me decido si 2D o 3D, o estilo sandbox con sus mazmorras... creo que todo es bienvenido.
-
Bayonetta 3.
-
GTA V,
Red Dead Redemption 2 o incluso un
Lego City Undercover 2 me valdría.
PD: El nombre Switch da para construir muchos títulos interesantes