troncoloco escribió:Esa saga ha rozado la excelencia en plataformeo, yo estaría encantado de que volviese a Switch aunque fuese en forma de remake, pero que no se parezca nada a Baches y Cachivaches si saliese uno nuevo, por soñar...
, que fuese como los originales al 100%, nada de inventos raros.
Sí, sé que pertenece a Rare que es de Microsoft, pero se llevan tan bien...
Rare para mi fue lo que puede ser hoy en día Naughty Dog, juego que sacaba juego que era sobresaliente.
Entre DK64, Banjo, Starfox más adelante en Gamecube,Perfect Dark,Blast Corp,etc se la sacó pero bien.
Ojalá se llegara a alguna clase de alianza.
Poca broma. En su día era Naughty Dog vs Rare, pero una cosa bestial.
Los personajes estrella eran Crash vs Banjo y los dos han acabado chispa mas o menos igual.
Arontar escribió:Hoy por hoy es impensable, publicitar una franquicia de la competencia en un de tus juegos clave. Una cosa es traer personajes de third que te publiquen o felicitar por Twitter y otra cosa es ser imbécil.
Hombre te has pasado un poco, sin considerar que una pequeña alianza entre Nintendo y Microsoft dejaría totalmente en segundo plano a Sony y solo se hablaría de estas, promocionando aún más sus respectivas consolas.
Una colaboración entre Microsoft y Nintendo sería tanto buena para la industria como para los jugadores y a ser posible, conseguir cerrar más la brecha que hay entre plataformas.
Oye, que a mi no me importaría para nada que el Online de X videojuego fuera "juego cruzado" para que los jugadores de Xbox y Switch se pudieran encontrar en el Online y, por qué no, con los de PC.
En juegos que tienen marcadores, estilo Diablo 3, en vez de poder jugar con los jugadores de PC, que tuvieras una pestaña extra para comparar ranking con los de consola, por ejemplo.
Con una alianza así entre Microsoft y Nintendo, nadie lo vería con malos ojos.... Además, ganar mucho dinerito reflotando una IP prácticamente abandonada como la de Banjo junto a una nueva consola.
Microsoft ahora tiene una filosofía muy abierta, no es para nada como hace unos años. Tanto Phil Spencer como Satya Nadella han beneficiado ENOOOORMEMENTE a la compañía y el camino al triunfo, no va en dirección a una alianza con su enemigo o rival directo, que es Sony, es aliarse con el rival de Sony, que es Nintendo.
Ya lo dice el dicho: El enemigo de mi enemigo es mi amigo. No hay mejor ejemplo que Microsoft y Sony.