Feroz El Mejor escribió:Pues por pedir:
-Persona 5 Royal
-Kingdom Hearts: The Story So Far (y si pueden traer el KH3 aunque sea de forma chapucera pues mejor)
-Life is Strange (Saga)
-F-Zero
-Rhythm Paradise
-Mario & Luigi (hay un rumor que dice que a finales de año saldria uno, pero como AlphaDream ya no esta, a saber que sucede en general)
-Secuela de Kid Icarus: Uprising
-Mas Layton
-Localizacion de Yo-kai Watch 4
-Ports de LBX y localizacion de los que no hayan salido antes
-Inazuma Eleven Heroes (finalizado y localizado de una vez)
-Localizacion de Nintendo Detective Club
-Ace Attorney 7
-Style Boutique 5
-Algun juego nuevo licenciado de calidad de alguna serie como podria ser Los Simpson
-Rhythm Thief 2
-Super Mario 3D (Secuela de Land y World)
-Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX (este imagino que saldra el año que viene)
-Una secuela de Miitopia
-Algun juego de Splatoon mas basado en la historia
-Un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch que sea principal y no de coches de juguete teledirigidos
-Un port de Pokémon Masters completo y sin micropagos
-Project X Zone 3
-Golden Sun 3 (Si de nuevo el 3, pero esta vez con el doble de duracion para dejarlo como un juego con final)
-Un pack de remakes de Fire Emblem, en este caso los dos de Roy de GBA o los dos de Ike de GC-Wii (ahora hay rumores de que habra un remake de Roy, ojala que sea de dos juegos para igualar a Three Houses en cantidad y a poder ser, en calidad)
-El resurgimiento de Cing para sacar un tercer juego de Kyle Hyde (los derechos del personaje son de Nintendo, es decir, una secuela de Last Window)
Y creo que por lo general eso es lo que mas me gustaria ver, seguramente me olvide de alguna cosa, pero principalmente eso.
Edito:
Añado que me gustaria mucho ver una consola virtual, especialmente para que lancen juegos que no llegaron a ver tiendas y que fueron traducidos o a malas, un GBA Switch Online para jugar a los juegos "gratis" puestos que pagamos el online, estaria bien ver GB-GBC-GBA ahi.
Y bueno, si me sacan Pokémon Rubi, Zafiro y Esmeralda con cajas de carton y un codigo de descarga a 10€ como hicieron en 3DS con Oro, Plata y Cristal, tampoco le haria ascos.
Eso si, que incluyan todos los eventos de una u otra forma, como hicieron con el de Celebi en Cristal, que eso le daria muchisimo valor a esas versiones.