¿Que juegos os gustaria ver en Ps3?

baronrojo2 escribió:
Van-Pi escribió:FINAL FANTASY VII REMAKE
[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

Si algun dia sucede, me comprare 2, uno lo jugare otro no lo abrire y ganare pasta en unos añetes [qmparto]

muy bien pensado
kpi escribió:Alguno de futbol que no fuera ni FIFA ni PES
Medievil
Shadow The colossus explotando el potencial de la PS3
Algo del Universo Predator/Depredador (algo viene en camino....)
Un buen Resident.....
Un buen Socom....

Lo de un buen resident ya existe...
Bufff desde luego un SOUL REAVER ya y un TOMB RAIDER como el 1.
RepubliKano83 escribió:Bufff desde luego un SOUL REAVER ya y un TOMB RAIDER como el 1.

RAZIEL o KAIN que buenos eran esos juegos nadie sabe nada de ellos?

saludos
Eidos ha sido comprada por Square-Enix. Hay posibilidades de ver a Raziel en acción de nuevo... Pero las consecuencias no se como serán xD
a parte de los ya dichos, tmb me gustaría ver un monster hunter exprimiendo la potencia de la negra, que en el de wii parece que se lo han currado.
Mass Effect, sin duda.
pardox escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff desde luego un SOUL REAVER ya y un TOMB RAIDER como el 1.

RAZIEL o KAIN que buenos eran esos juegos nadie sabe nada de ellos?

saludos

Pues que la historia acabó en Legacy of Kain Defiance (PS2/XBOX/PC). Vamos el argumento es imposible que continue.

PD: Sobre el topic, pos me da igual porque tengo las 2 consolas xDDD
Xenosaga 4 o un remake de los 3 primeros... por pedir :D
Starcraft 2 con opción de teclado y ratón, así me ahorro comprar otro ordenador.
alllovi1 escribió:Starcraft 2 con opción de teclado y ratón, así me ahorro comprar otro ordenador.

pero con la tranquilidad que trabajan los de blizzard saldria cuando ps3 estuviese medio muerta...
GT 5 es el que deseo ver en la negra ,pero YA, y un monster hunter con online y graficazos de la ps3 y no solo graficos sino fisicas durante el juego metereologia seria muy bueno me vicie mucho en psp y a la espera del nuevo de la misma e igual que el gt en la misma JEJEJ[comor?] [comor?] y un juego world of starcraft  solo on line seria tambien un buen juego para sacar[comor?]
FF VII Remake
KH III

Que por cierto, sobre éste último...

The issue of Dengeki PS going on sale this weekend contains an interview with Kingdom Hearts director Tetsuya Nomura and apparently it Kingdom Hearts 3! Thanks to FF7AC Reunion for the tip! Here are some quotes from the interview:

* "Once all three currently announced Kingdom Hearts titles are complete, maybe Sora's turn will come."
* "It was said that Coded is made through Disney."
* "Birth by Sleep is in a terrible state of affairs schedule-wise, but [we] will give up our holiday aiming to make it by the end of the year."*
* "Of the three new titles, Birth by Sleep has the most volume and full voice acting."
* And there is also talk of "Birth by Sleep being a prelude to Kingdom Hearts 3."
* New chapters of Coded begin releasing June 3rd 2009.

http://heartstation.org/?p=1229
-DINO CRISIS next gen manteniendo la esencia de los 2 primeros, el otro dia volvi ha jugar el 1 y madre mia ya no me acordaba de esos puzzles! esas obras maestras ya no se hacen.
-KHIII
-Y un Matrix en alta resolucion no estaria mal
Cualquier cosa del Team Ico, aunque sean remakes, un Destrucción Derby como el de antaño pero a lo bestia..., algo nuevo de F1 y el GT5, y ya puestos un Tourist Trophy en hd...Soy un nostálgico...
Un MONSTER HUNTER con gráficos a la altura de PS3.
Solo el Gears of War, es lo unico que echo en falta de la X360 en Ps3, por lo demás ambas me parecen igual de buenas en catalogo... destacando un escalon a Ps3 por sus exclusividades.
68 respuestas
1, 2