¿Que juegos os gustaria ver en Ps3?

He visto un hilo en Xbox360 donde la gente ponia que juegos les gustaria ver en su consola, y he pensado que por que no ponerlo aqui, asi vemos que juegos nos gustaria ver en nuestra querida ps3. Tanto de esta generacion como de cualquier otra.

Por mi parte me gustaria.

- Gears of Wars
- Lost Odissey
- Mass Effect
- Zelda
- Mario Galaxy
Gears of War 1 y 2
Lost Odissey
Fable 2
HALO 1,2,3,Wars...
Forza 2
Remake Goldeneye
Pokemon (stadium y remake del oro)
Carmageddon HD
Postal
Mass Effect

Ahora mismo no se me ocurren mas...
Gears of War si no tuviera también la XBOX sería sin duda lo que más hecharía en falta, de hecho prácticamente el 80% del tiempo que dedico a jugar es con los colegas 2 teles y 2 consolas y modo horda de GoW2 a saco en Locura.
Fable II
Star Ocean
Tales of Vesperia

Y asi a boter pronto son los unicos que se me ocurren que de verdad me hacen "envidiar" a los poseedores de una Xbox360, dios es que estoy hasta la polla de tanto Shooter }:/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Remake de Zelda ocarina of time
TestDriveUnlimited!!

Parece mentira que este para XBOX, PSP, PS2, PC y no este para PS3.. por dios ¬¬!
Overdrack escribió:TestDriveUnlimited!!

Parece mentira que este para XBOX, PSP, PS2, PC y no este para PS3.. por dios ¬¬!

+1.

Así por lo demás... no echo ninguno en falta. Star Ocean 4 si no saliese en PS al final.

Yo siempre lo he dicho. Tengo PlayStation porque es la consola que me da los juegos que me gustan. Si se llamara de otra manera o fuera de otra marca... y mantuviera sus prestaciones me hubiera comprado la otra.
Y no, no puedo tener todas, perdonad que no sea tan guay como vosotros. Al contrario que la mayoría, no puedo mantener más de 2 consolas (bastante tengo con mantener PS3 y PSP)
My Little Kingdom.Estoy por pillarme mi tercera Wii, vendí las dos anteriores por asco, solo por echarle el guante.
Siendo realista y por este orden:
- Kingdom hearts III
- Mass Effect 1 y 2
- Remake Final Fantasy VII [sonrisa]
- Nueva entrega de Dragon Quest.
- Jak & Daxter IV
Kingdom Hearts 3
Y YA!!
Tengo demasiados juegos como para echar alguno en falta...
Se me olvidaba el Kingdom Hearts 3, ese es el juego por el que me compré la ps3 (todo el mundo decia que solo saldria para la ps3)
Un castlevania, de corte clasico o como los que salieron para PS2, (no la porqueria que han sacado para Wii).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Getaway 3
8-Days
Fahrenheit II
Streets of Rage IV
Desert Strike Next-Gen
Black 2: Second Mission
Monkey Island
Legend of Dragoon II
Vagrant Story II
Panzer Dragoon Next-Gen

Por cierto, este hilo es una copia de uno abierto en Meristation.
Pues si podemos poner los juegos q nos gustaria ver en PS3 sin q sean de 360 pues ...
- Socom II con sus 22 mapas y todo lo bueno q tenia (socom confrontation es una mierda con 7 mapas)
- FFVII Remake (con los graficos de hoy en dia puede ser "EL JUEGO")
- Un Nuevo Oblivion pero con graficazos y q en 3ª persona se vea bien y no parezca un playmobil.
- Resident Evil como el primero y el segundo, con mas "miedo" y menos disparos.
- Un Legend Of Dragoon q era un juegazo.
- Un MMORPG con graficos de nueva generacion y q se parezca a FFXI pero mejorando sus fallos.
- Un PRO como era el 3 o el 5, y no como los 08 y 09 q son un truño.

Tambien me gustaria, aunq no es un juego, q pudieras adaptar Teclado y Raton para jugar a segun q juegos como los de Rol, Shooter u otros, pero esto ya es otro Tema.

PD: No pongo ninguno de 360 pq la tengo y NO me gustaria verlos en PS3 ya q los he jugado [sonrisa] y pienso q estan mejor en 360, menos el Fable quizas, pero los Shooter es mejor en 360 por el mando.

Dew y S@lu2
Dios lo que pagaría por poder jugar en mi PS3 al Pro Cycling Manager.
Un simulador de ciclismo que inicialmente salió solo para PC (la de horas que pude jugar online con gente de toda europa...) y que recientemente sacó su versión para la PSP, cosa que por otra parte, para hacer la mierda de conversión que hicieron, mejor que no hubieran hecho nada.
Quiero correr el Tour de Francia en mi PS3 [mamaaaaa] !!!!
Pues...muchos estan dichos asi que...un FF VII remake y la continuacion o remake del juego Legacy Of Kain: Soul Reaver
Viva piñata [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, el crackdown no lo he llegado a probar y la duda me corroe!! xD y tambíen el Dead Rising... aunque por lo menos este ultimo (la segunda parte) si va para ps3 también.

salu2
Legend of Dragoon 2
Kingdom Hearts 3
Residetn Evil (al estilo clásico)
Final Fantasy VIII
Saga Metal Gear y Metal Gear Solid (1, 2, 3)
Un GTA "de verdad", un RE "de verdad", el primer Dead Rising, una secuela de Scarface, un nuevo GUN, SplinterCell Conviction, un nuevo Bully etc etc
Por SUPUESTO y sin durarlo OJALA SALIERA ALGUN DIA URBAN REIGN 2 PARA PS3
alfon1995 escribió:Un GTA "de verdad", un RE "de verdad", el primer Dead Rising, una secuela de Scarface, un nuevo GUN, SplinterCell Conviction, un nuevo Bully etc etc

WTF! Con vista de helicoptero y 2D?? xDDDDDDDD
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:Un GTA "de verdad", un RE "de verdad", el primer Dead Rising, una secuela de Scarface, un nuevo GUN, SplinterCell Conviction, un nuevo Bully etc etc

WTF! Con vista de helicoptero y 2D?? xDDDDDDDD

No estaría mal.. que volvieran otra vez a esa versión de jugabilidad..
Final Fantasy VII Remake
Virtua Fighter 5 R
Dead Rising 1 (joder que si lo sacan pa Wii... que lo saquen para PS3)
Lost Odissey
Kingdom Hearts 3 (Este que no tarden mucho que ya square se esta pasando... a ver si lo anuncian en el E3)
Resident Evil 6 a la antigua usanza o que simplemente no lo hagan [qmparto]
Y alguno de rol que esta jodida la cosa [poraki]
Ah y un Metal Gear explicando
como raiden se hizo ninja, salvo a sunny y rescato el cuerpo de "BigBoss" para EVA
death smiles
the king of fighters: sky stage
raiden IV
z.o.e 3
Un nuevo Fear Effect!!!
un remake del call of duty 1...pq no lo encuentro por ningun lado.....¡¡¡...los de otras consolas....¡¡¡

los gears of war1 y 2

la saga r.evil remakes...todos
-Yakuza 3 y Kenzan en terriorio europeo y con subtitulos (al castellano y resto de idiomas).
-Que Nauthy Dog haga un Jack and Daxter tan bueno como el primero de ps2
-En general mas juegos plataformas
-Los RPG de Nippon Ichi con subtitulos/texto al castellano (sí, soñar es gratis).
-Como el Vesperia, que llege a PS3 el Star Ocean IV (y a ser posible con contenido extra). (Aunque lo alquilaré para 360 para probarlo sin duda).
-Muchas mas aventuras al estilo ICO, Heavy Rain o cualquiera que se pueda catalogar en este genero, sin necesidad de que haya accion de pormedio (y tiros tampoco).
A mi me encantaria ver los siguientes juegos:

Dead or Alive 5
Rumble Roses 2
Kameo
Prodject Gothan 5
Perferct Dark

Los juegos que hecho de menos de mi pasado de 360,son el Dead or Alive y el Rumble Roses,tenia en cada juego mas de 100 horas jugado en 2 años que dure cn 360,en fin ojala vea alguno de mi lista en Ps3
RE2Make y RE3Make, remakes de juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap, retrocompatibilidad con toda la PSX... xD
gears of war
gears of war 2
onimusha
legend of dragoon
shadow of the colossus
lost odissey
ZoE3
Forza 2 y Forza 3 cuando salga pero se que es imposible.. xD
toni_23 escribió:Se me olvidaba el Kingdom Hearts 3, ese es el juego por el que me compré la ps3 (todo el mundo decia que solo saldria para la ps3)

Por favor que así sea! Amén! xD Dudo que aunque sacarán la Wii 2 pudiera servir para un KH
Dónde más he disfrutado del KH ha sido de mano del Dual Shock y espero que siga siendo así.

Definitivamente el más esperado (no anunciado) KH 3 (L)
El primer Dead Rising, un Resident Evil 2 remake y un Gta San Andreas remake.
Xd me he leido todo el hilo enterito y no he encontrado este juegazo para mi fue la crem de la crem junto ffVII si estoy hablando del Oddworld Abe's Odyssey que mes de 1 ya no se acuerda de este juegazo.
atrick56 escribió:Xd me he leido todo el hilo enterito y no he encontrado este juegazo para mi fue la crem de la crem junto ffVII si estoy hablando del Oddworld Abe's Odyssey que mes de 1 ya no se acuerda de este juegazo.

Ese y el Abe's Exoduss ;)
La verdad es que estaria bien un remake en HD de Abe's Odyssey o de Abe's Exoduss y poderlo jugar a dobles via on-line seria un puntazo. [360º]
PD: KINGDOM HEARTS 3 ya por Dios que tengo mono. [babas] [+risas]
gear wars 1 y 2 y el fable seria lo suyo,y algunos mas pero weno si estuvieran los juegos para todas no tendrian competitividad y seria 1 pollada,pero v¡weno haber si xbox kiebra xq pa 4 o 5 juegos ke valen la pena de creen ke es la mejor o algo parecido
raziel85 escribió:pero v¡weno haber si xbox kiebra xq pa 4 o 5 juegos ke valen la pena de creen ke es la mejor o algo parecido

ole tus huevos!
Juego Increíble:
Final Fantasy VII para PS3

Un Saludo!!
FINAL FANTASY VII REMAKE
[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Van-Pi escribió:FINAL FANTASY VII REMAKE
[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

Si algun dia sucede, me comprare 2, uno lo jugare otro no lo abrire y ganare pasta en unos añetes [qmparto]
Alguno de futbol que no fuera ni FIFA ni PES
Medievil
Shadow The colossus explotando el potencial de la PS3
Algo del Universo Predator/Depredador (algo viene en camino....)
Un buen Resident.....
Un buen Socom....
68 respuestas
1, 2