¿Qué juegos os gustaría ver en PS3?

Personalmente, a parte de los anunciados, me gustaría ver una segunda parte de Farenheit, me pareció muy original. También, POR DIOS, me gustaría ver el remake del Final Fantasy VII, y ya puestos del VIII también y todos los que caigan [sonrisa]. Un Silent Hill (ahora mismo no se si se ha anunciado algo), y bueno, por lo demás ya hay muchos que me encantaria verlos y que serán una realidad (Devil May Cry, Resident Evil, etc).
Un remake de final fantasy vii me gustaría [ayay]
Rokzo escribió:Un remake de final fantasy vii me gustaría [ayay]

+1,tambien un remake de resident 1y 2
un dragon ball z next gen con la potencia de ps3, de lucha por supuesto, que aprovechara al 100% el ps store, pudiendote descargar personajes, escenarios, modos de juegos, parches con actualizaciones, etc... en vez de que siguieran sacando uno por año en consolas inferiores y sin apenas cambios de verdad, porque gracias a poder bajarte esas cosas, no tendrian excusas para colarnos el mismo juego con 4 pijadas cada año... y encima si no quieres un cutre personaje tipo satan o videl, pues no te los bajas y ya esta, solo los que te interesen [looco]
sinceramente un MotoGp, con los mismos graficos presentado por su hermana de competicion la Formula1.

Pero al parecer la unica que no tendre moto gp sera PS3, porque la 360 tendra el MOTOGP07 de THQ, y ps2 la version de namco otra vez, que dichas escans no man parecido tan impresionantes como lo pudo ser de Namco en su dia.

pero buenoo ahi queda mi ilusion.
Sin lugar a dudas: Un VAGRANT STORY, ya sea un remake del original o una secuela [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues dejando aparte remakes de ps1 como metal gear o FF 7...

Me gustaria ver una tercera parte del Final fantasy X y X-2 , osea un Final fantasy X-3 , que mezclara personajes de ambas entregas con sus cosillas y eso , me gusta bastante la historia en general y me gustaria ke saliese una continuación [beer]
Un MMORPG bueno, o un MMO. Me encantaria verlos y jugarlos claro.

Xao.
El remake de Final Fantasy VII

Un saludo.
-Un Moto Gp con sus 3 cilindradas.

-Uno de Motocross y Trial.

-Uno de repartir tortazos y bofetones en plan Jet Li o Bruce Lee, e ir avanzando a base de mamporros, nada de magia y ese tipo de armas. Las armas que sean: las corporales, de piés a cabeza. Tibiazos, patadas traseras, patadas circulares, patadas de abao a arriba hasta la cara, patadas circulares en el aire, barridos, patadas a media altura(no a los huevos), puñetazos a gogo de todas las clases, codazos, rodillazos, cabezazos. Y algún arma del tipo, palo, luchacos, doble palo, bien combinado molaría alguna espada. Pero sobre todo corporal, cuerpo a cuerpo. Un rollito así, Van Damme Vs. Tong Po, para haceros una idea, pero no con un escenario oscuro y cerrado.

-Uno de MiniBikes y Karts.

-Uno de aprender a planchar, coser y punto de cruz(es coña) [qmparto]

Saludos [oki]
Un port del REmake.

Un port del Metal Gear Solid The Twin Snakes.

Un remake del Silent Hill 1 (sería acojonante [mad] )

Un Liberogrande [sonrisa] .

Un port del Dead Rising (se comentaba que si lo iba haber).

Un port del Gears of War [360º]
Rotty, uno tipo Streets of Rage?? :-)
Rotty escribió:luchacos

ein?ein?ein?

Un buen beatemup estaría bien, como dice tono tipo Streets of Rage o Double Dragon, no del tipo del Heavenly sword.
Echo de menos un simulador de artes marciales, como aquellos míticos IK+.
También tengo muchas ganas de que llegue a europa "My Summer Vacation 3" y ver en qué queda.
Ya que para Game Cube, tuvo un remake de Resident Evil 1.

Me gustaria tener un remake del que es para mi el mejor;

Resident Evil2
tono1985 escribió:Rotty, uno tipo Streets of Rage?? :-)
Yo preferiría un Bruce Lee como el de Xbox pero Next-Gen desde 0. Pero bueno, si ese se lo curran y el resultado es bueno, pués ese mismo [ginyo]

Saludos [oki]
A mi me gustarian continuaciones de juegos de la PSX como:
- Tombi (grandisimos juegos los 2)
- Klonoa (Me entretenian bastante)
- Bishi Bashi Especial y Bust a Groove, desconocidos para la mayoria pero juegos tronchantes sobre todo para multi.
Y luego algun shining force, un remake del Toki y una continuacion de para mi uno de los mejores juegos de PS2 Beyond Good And Evil.
Una riada incontable de JRPG's, por favor. Que de momento aparte del Disgaea 3, White Knight Story, algún Tales que estará en camino y los Final Fantasy's no veo nada en el horizonte. Espero que en el TGS se anuncien algunos más.
Pues a mi me gustaria, aparte de los juegos que están por llegar, un remake del Worms World Party, pero con muchas mejoras, como multijugador, más armas, personalización de los gusanos de tu equipo... y por supuesto gráficos en HD.

Y también un nuevo Crash Team Racing, y no la cagada de PS2 [uzi]

Un saludo
Un remake del Final Fantasy VII y del Soul Reaver
Un remake del Final Fantasy VII estaria genial, ya que no pude jugarlo en PSX.

Y tambien me gustaria que sacaran el señor de los anillos la batalla por la tierra media, el 2 que esta en pc y en 360, o el 3, si lo hicieran.

Este seria brutal, con el onlien molaria mucho.
-Remake del Final Fantasy VII [amor]
-Remake del Metal Gear Solid de PSX
-Dragon Ball Z Budokai con graficos next gen
-Naruto Narutimett con graficos next gen [tadoramo]
Puestos a pedir...

Remake del FFVII, con voces y localizado al castellano, con la misma banda sonora pero tocada por orquesta... con la misma historia pero mas monstruos y mas secretos, con un presupuesto igual o superior al killzone 2... xddd

Segunda parte de Shadow of The Colossus con 120 colosos, y un escenario 5 veces mas grande, con mas secretos, puzzles y mas interactividad con el entorno

Port del Dead Rising o segunda parte.

Que la escene funcione de una puta vez y veamos juegos chorreros pero adictivos creados por la comunidad, a parte de emuladores y backups.. (un emulador de wii seria apoteosico xddd)
Vegetto escribió:un dragon ball z next gen con la potencia de ps3, de lucha por supuesto, que aprovechara al 100% el ps store, pudiendote descargar personajes, escenarios, modos de juegos, parches con actualizaciones, etc... en vez de que siguieran sacando uno por año en consolas inferiores y sin apenas cambios de verdad, porque gracias a poder bajarte esas cosas, no tendrian excusas para colarnos el mismo juego con 4 pijadas cada año... y encima si no quieres un cutre personaje tipo satan o videl, pues no te los bajas y ya esta, solo los que te interesen [looco]

+ 100.000

A poder ser tipo Tenkaichi.

- Lo mismo pero con un nuevo Naruto Narutimetto Hero.

- Lo mismo con un juego de luchas 1 vs 1 de Bleach, que sea decente.

Un saludo.
Diossssssssss.....

Un super Daytona USA........echo por am2 no por los del sega rally este chungo......
Lineage3 para ps3, se de buena mano que estan trabajando enj ello...
ONIMUSHA 5, ALIENS Y GRANDIA [sonrisa]

Un saludo!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
A mi me gustaria ver un juego de Naruto.
-ninja gaiden 2 [flipa]
-todos los port de psx comentados [flipa]
-un juego de motogp(tipo f1) [flipa]
Lisarde escribió:Lineage3 para ps3, se de buena mano que estan trabajando enj ello...

perdon?? si no se sabe nada del juuego.....si sabes algo informa tio ...
Yo no pido mucho... solo quiero un juego bueno porquer manda huevos.... con el potencial que se le ve a la consola y el polvo (en todos los sentidos) que esta cogiendo pufffffffffff........

Es que ahora mismo no hay ni un sólo must have.... tengo el Resistance que me da risa de lo cutre que es (solo me mola la forma en que se rompen los cristales... es que estoy por no terminarmelo y eso que creo que voy por el final...) y el MotorStorm que si que mola pero es muy chungo en las pruebas finales y no llega a ser un "must have", es un juego de los curiosetes... y los demas o estan para otras consolas (nba2k7, oblivion...) o son más malos aún... o sea que por ahora estoy super infeliz con la PS3... espero que la cosa cambie con Heavenly Sword, que solo por ver a Nariko merece la pena [carcajad]
la pregunta es , q juego no querrias ver de nuevo en ps3 ?

PD: remake del VII no tiene precio pero al parecer esto no sera verdad esta generacion al menos, mas juegos del tema ico ese, un resident evil decente concluyendo la saga y algun sorpresilla generacional de alguna grande , poco mas ...
vicotrsbd escribió:A mi me gustaria ver un juego de Naruto.

Están en ello.

Splashman escribió:Pues a mi me gustaria, aparte de los juegos que están por llegar, un remake del Worms World Party, pero con muchas mejoras, como multijugador, más armas, personalización de los gusanos de tu equipo... y por supuesto gráficos en HD.

Y también un nuevo Crash Team Racing, y no la cagada de PS2 [uzi]

Un saludo

De qué forma me has leído el pensamiento.

Y el blue dragon...ojalá pudiera ser... [boing]
Penguin Adventure 2 T_T
Remake de FFVII, eso sí, igualito al original, sin cambios en el sistema de batalla. Lástima que ahora, que sacan tanto relleno-FFVII que si tuvieran que hacer el remake, tendrian que cambiar muchas cosas como incluir cosas del Gackt ese que tanto le pone al Nomura.
Eternal Sonata

Un saludo
Ninja gaiden 2
Tombi 3
Jack & daxter 4
UN REMAKE DEL FINAL FANTASY IX!!!! por cierto, el de la psone es compatible con la ps3? y es cuanto puede costar?
pues... un MMORPG (como ya se ha dicho), molaria el tabula rasa
un front mission "x" con graficos a la altura de ps3 y con modo online (seria bestial [looco] )
Un NUEVo juego del ICo team, aunque no despreciaría una versión en HD del SotC, como han dicho, a 1080p, con el framerate y las texturas actualizados.
StarCraft 2, con mapas y contenidos descargables desde la store, y compatible teclado+raton.
Destruction Derby, con unas buenas físicas y efectos en los coches.
"Shenmue pack" [poraki] Shenmue 1,2 + 3!!
Oddworld, pero con gráficos de ps1, en 2d, nada más que le añadiria soporte HD, con una nueva historia y pantallas nuevas.
Un final fantasy ambientado en el mundo del IX, pero no preferiblemente con los mismos personajes, estilo cartoon pero con gráficos nuevos.
Parasite eve III

Creo que me he flipado un poco [poraki]
UN JUEGO DE LA HISTORIA DE VIVI QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!
-Halo3

-Carmageddon

-Un nuevo Star Ocean
Un remake del final fantasy VII. Por favor!!!!
Me encantaría que Square-Enix hiciera un juego de rol sobre Dragon Ball.
También me gustaría que hiciesen un remake del Chrono Trigger.
MONSTER HUNTER 3, con online, con wywerns nuevos, con muchas mas armas, armadura, modos de juego, mas opciones en las misiones, graficazos...
-FFVII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-FFVI tambien!!!!!!!!
-Algun juego del team ico
-Mas JRPGs
-Metal gear 1 y 2 remakes
-Remake de Resident evil 2 y 3
-Algun zelda (broma, pero seria genial tener uno en HD XD)
- Final Fantasy VII (DIOS)
- Un MMORPG (LineageII sería la leche, o algun otro de NCSoft... )
- Street Fighter III: 3rd Strike en el Store, con algunos extras (música arrange, nuevos escenarios, etc)
- Algo de Team ICO...
Para que saque un Lineage (que es una saga bonita y buena tecnicamente, pero que jugablemente deja mucho que desear, digna de un niño de 5 años) Podrian sacar el Final Fantasy XI en PS3, no les costaria nada y podrian dejar de dar soporte al lastre de la PS2 para asi actualizar ciertas cosas del juego que según S-E no se hace por esa razón.

Otro juego que podrian sacar es el Klonoa 3, que el 2 me dejo con un sabor agridulce despues de la magnifica primera parte.
53 respuestas
1, 2