¿Que juegos os habeis pasado mas rapido?

el piratas del caribe jajaj. Despues a mi me duran 4 o 5 dias pero juego 2 o 3 horas cada dia, el the darkness, bioshock, el gears me costo 6 dias y porque iba parando...
Pamali escribió: Gears of War 4 horas xD

Y una mierda colega, eso no se lo cree nadie.
Strangelhold...me puse por la mañana, y por la tarde ya lo tenia fulminado, es un juego muy divertido, pero corto.
Halo 3 , en pocos días . Debe ser que lo cogí con ganas jajajaj.
Yo creo que ha sido el GoW, que me lo pasé en una tarde+noche.

Saludos ;-)
Antes de nada decir una cosa. Hay un chico que dice que se tiro desde las 11 la mañana hasta las 7 del dia siguiente. Yo digo: LUEGO OS QUEJAIS DE QUE LA CONSOLA SE QUEMA??' ....... .........

Segundo: No teneis vida social? quien se puede tirar todas esas horas seguidas jugando??

YO por ahora el unico juego que me ha enganchado del tiron fue Gears of war, me lo pase en 3 tardes jugando 3 horillas cada tarde.

Luego tengo desde hace un par de meses The Darkness, todavia no me lo he pasado, Halo 3 desde el dia de lanzamiento y no me lo he pasado... y juego 1 o 2 horas diarias por la noche.

Los juegos me duran y mucho, jugando tranquilito y sin prisas.
El gears en cooperativo el mismo día que salio = 4 horas

Mi mayor logro:

- Final Fantasy VII ---> 35 horas según el savedata (contando las veces que me mataron fueron un poquillo más) y en días, me lo regalaron un 24 de diciembre x la noche y el 30 de diciembre me lo había pasado.
Cuanto tiempo libre tiene la gente...

El que menos tardé fue el GoW y ni mucho menos fue en una tarde, iba jugando de ratito en ratito, pero se me hizo corto.

Como ya han dicho, no encuentro la gracia a pasarte el juego de 1 tirada y a toda prisa. Es tirar por el suelo su jugabilidad, xq no lo aprovechas por el ansia de pasartelo.

Parece que os den un premio por poder decir "me he pasado X juegos".

Salud2s
ademas que es tirar el dinero y jugar por ansias de jugar,porque me parece imposible que si te tiras 8 horas jugando sin parar estes divirtiendote en la ultima hora pues ya te asquea tanto vicio.

aunque claro muchos los compran por 70 euros uy a los dos dias lo venden por 55 porque se lo an pasado,aun asi me parece que no se disfruta igual que jugando un par de horas cada dia
Vergüenza ajena?

El viernes me gasté 70 euros en el COD4 y hoy domingo a las 11 ya me lo he pasado , y me la pela haberme gastado los 70 euros, he disfrutado como un enano, me he pasado el juego (que entre otras cosas es por lo que juego) y cuando tenga internet, a disfrutarlo online hasta que me canse y lo venda.
Si si, me he expresado bien, y ahora lo reafirmo: VERGUENZA AJENA -en este teclado no tengo diéresis para la u, que conste)
Yo el mas rapido el Naruto por que fue alquilado y muy corto, pero si me compro el juego suelo tardar bastante en pasarmelo como el Eternal Sonata lo compre el dia de lanzamiento y me lo pase el viernes(unas 20 horas en total), la verdad pasarse rapido un juego es una tonteria ya que no lo disfrutas bastante... ami el gearts me costo pasarmelo 3 fines de semana + lunes x el alquiler y no lo alquilaba seguido
Armored Core 4, menos de 4 horas...

un juego demasiado corto, suerte que lo alquilé antes de comprarlo.

salu2
pedrinxerez escribió:ademas que es tirar el dinero y jugar por ansias de jugar,porque me parece imposible que si te tiras 8 horas jugando sin parar estes divirtiendote en la ultima hora pues ya te asquea tanto vicio.

aunque claro muchos los compran por 70 euros uy a los dos dias lo venden por 55 porque se lo an pasado,aun asi me parece que no se disfruta igual que jugando un par de horas cada dia

Coincido, yo estoy flipando con lo que leo por aqui... :-(
de cani me podia tirar horas y horas y horas para pasarme un juego,como no se podia salvar...ahora no soy tan viciado
uno q nunca me llegue a pasar y me duele y todo...es tortugan ninja de NES,esa q ibas por la ciudad y pelabas al entrar en alcantarillas,llegaba hasta el ultimo jefe y me mataba(supongo q era el ultimo)despuews de horas y horas y tocaba volver a empezar,nunca me lo pase.noooooooooooooouuuuuuuuuuuuu

al juego q mas me he viciado puede ser shenmue.

metal gear 2 en pocos dias,y la parte de snake unas 30 veces,al final en 30 minutos estaba exo.
super mario de nes,en poco mas de 10 minutos o menos lo podias hacer.
de verdad es posible copmpletar pgr3 en 3 horas?
Ayer mismo decia que como una persona podia tirarte 8 horas seguidas jugando a un juego. No lo veo posible y lo veo anti social hasta hoy....

ASSASINS CREED! sin palabras.

Llevo 30 min de juego y me parece a mi que voy a ser incapaz de soltarlo. Ayer mismo flipado con la demo de DRAKE'S FORTUNE de PS3 pero hoy con Assasins.... es lo mejor que he visto en mi vida.

Estoy en una torre ahora mismo, con mas de 30 soldados a mis pies que quieren iniciar una guerra. Para demostrar que no tengo miedo a la muerte tengo que hacer un salto en cruz al vacio, en acto de fe....

El argumento...... me parece a mi que si va a tener juegos de pasado/futuro pq el principio te deja tocao.....

Este va a ser el primer juego en mi vida que me va a enganchar del tiron.

A JUGAR!!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Oblivion en 3'15 horas.

Bromas aparte, que ni siquiera he visto un video de Oblivion xD, halo 3 en unas 15 horas, y GOW 16 o así.

[bye]
GOW, n noxebuena..jugue 10 minutos cuando llegue. al dia siguiente me puse x la mañn y na a la noxe stab acabadoXD
loko19x69 escribió:Pues eso, me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos os pasais los juegos.

Yo los que mas rapido me he pasado han sido:
-Bioshock: de un tiron en un dia!!! mas o menos desde las 11 de la mañana que me llego hasta las 7 de la mañana del dia siguiente solo parando para comer y cenar.
-Halo3: en 2 dias.
-Pgr4: en 2 dias.
-Colin McRae Dirt: 3 dias.

saludos!

Diisssscuulpe??? El Colin en 3 días? Pues no seria en el nivel más defícil porqué yo como mínimo tengo que correr dos veces por la misma pista para identificarla bién.

Saludos!
MyLoRd19 escribió:yo no soy capaz de pulirme un juego en tan poco tiempo.

- No me gusta jugar tanto tiempo seguido, unas 2 horas o como muxo 3 me es suficiente.
- No me gusta pasarme los juegos tan rapido pq me gusta saborearlos. ( tengo bioshock desde el dia del lanzamiento y aun no me lo he pasado, y no lo he dejado de lado ni mucho menos )

:)

+1 .Yo tb soy de los tuyos.Nose el porque de pasarse un juego cuanto antes mejor.Soy un jugon,pero no un viciao sin vida social,yo suelo jugar lo mismo que tu,sobre unas dos horas o como mucho 3.
Sino me agobio.

Aparte de que no suelo jugar los 7 dias d la semana,quizas los haga 5 dias.

salu2.
Joder no entiendo porque llamáis anti-social a la gente que se pasa los juegos así.Que pasa, no pueden disfrutar de un juego u qué?

Yo también soy de los que se pasan los juegos a ratitos, porque me divierte más pasarme 2 o 3 cosas del juego, porque cuando me paso lo que quiero ya no quiero jugar más, y así siempre consigo que me encanten todos los juegos.

Luego ya en online con el colgado de Driskol me tiro horas y horas como marranos xDDD supongo que si yo me lo paso bien por online tantas horas, otra gente se lo pasa igual o mejor en offline y por eso acaban el juego tan rápido.

No critiquéis, porque no es justo queridos amigos.

SAludos!
La verdad es que nunca me he parado a mirar ni calcular lo que me dura un juego. Quizás el más rápido el GOW que me lo pase de poco en poco.
Si un juego me gusta cuanto más dure mejor [pos eso]

PD: Aún sigo con el Dead Rising (lo acabé pero no paro jejeje) y me va a dar pena acabar el Blue Dragon que me falta poquito.
Stranghold 4:30 H ni me lo creia me lo dejo mi hermano para provarlo me lo pase el mismo dia sin pegarle caña ni nada.

Para mi una super decepcion.

salu2
El GOW en fácil no me duro ni 10 horas, después me lo pase en intermedio ya me costo algo más y en "locura" ya sude tinta china XD
Prey - unas 4h
Stranglehold - aproximadamente 6h
molineroJR escribió:eres un viciado...y pones q te interesa ver lo q tardan los demas como xa fardar d pasartelo en 2 dias...

pues mira si soy un viciado, pero creo que no pasa nada, cuando no tengo nada mas que hacer, juego ¿pasa algo?.
y no lo he puesto para fardar ni mucho menos ya que si te has leido minimamente el hilo veras que la mayoria de las personas se han pasado gow y halo3 en un par de dias. lo he puesto para ver cuato tarda la gente mas o menos y ver si soy ¿"rarito"?.

con respecto al que dice que no se cree que me pase el bioshock en un dia del tiron, aqui abajo tienes mi gamertag, me agregas y comparas logros que creo que se puede ver la fecha del logro.
como comprenderas aqui no me conoceis ni yo a vosotros por lo tanto me da exactamente lo mismo lo que penseis de mi.

alomejor me los pelo tan sumamente rapido por que tengo 20 años y desde que me regalaron con 3 añitos los reyes magos la master system II, me habre pelao cientos de juegos, eso si el Alex Kidd in miracle world todavia no, pero todo se andara...

al que pregunta que sino tengo vida social, pues mira, tengo 20 años, no me considero nada friki, estoy estudiando 3ero de empresariales, y llevo sin ir a clase practicamente solo a los examenes desde finales de 4 de eso. ahi podras ver que vida social tengo, es mas, salgo todas las noches de los fines de semana de fiesta, tengo novia, salgo la mayoria de las tardes a tomar algo, tengo muchisimos amigos, practicamente seresmos un grupo de 25 chicos... es decir, que vida social tengo y mmucha.

puedo contar con los dedos de una mano juegos que me haya pasado del tiron, y bioshock es uno de ellos, si te lo has pasado veras que engancha, que no es muy dificil y que no tiene tampoco puzles raros ni nada...eso si, es muy agobiante, pero cuando me agobiaba me salia al balcon y me fumaba un cigarrito...me gusto muchisimo el juego y me engancho de principio a fin. pero por ejemplo el otro dia con todas mis ganas voy a empezar el Jericho y a los 10 min lo quite, no lo aguante, alá juego vendido.

pues eso que si algo me gusta, juego y sino no, y ya esta.

perdon por el tocho y saludos!

PD: no trabajo, y nunca he repetido curso, la carrera la llevo casi al dia. (que tiempo libre tengo mucho...)

PD2: el colin mcrae si en 3 dias, asi de claro, no me acuerdo en que nivel fue, pero no suelo pasarmelos en dificil, pero me saque 800 puntos de logros mas o menos, solo me quedaron los del online y unos de andar no se cuantos km en modo carrera...

PD: a ver si os creeis que juego todos los dias 15 horas, suielo jugar dos o tres, con excepciones, hoy por ejemplo no he jugado por que llevo con una resaca todo el dia....
skate una tarde
cod 2 3 4 del tiron
codemned del tiron
halo del tiron
the getaway una tarde
hs una tarde
assasins estoy con el, pero supongo q mñn lo acabo tremendooooooooooooooooooo
Pandereta escribió:Yo sólo digo una cosa: me dáis verguenza ajena.

A mi lo que me da verguenza ajena es la gente que se cree con derecho de juzgar a los demas por como inviertan su tiempo libre. Y los hay que no solo creen tener ese derecho, si no que encima se creen superiores o algo asi.

Aunque la verdad que la palabra no es verguenza, es pena.
Yo si no trabajase ni fuese a clase también tendría horas y horas para viciarme, eso sí, no sé de dónde coño sacaría el dinero para los juegos. Y por cierto, me dáis "pena ajena" [qmparto]
creo que el Gow, fue mi primer juego de la 360 y me dejó prendado ;)
yo casi me pasó el sonic chaos de master system en 1 hora [jaja]

Fuera de coña

yo soy de los que prefiere jugar un rato a varios, 1 horita al gow, otra al virtua tennis, otra hora al pro...

encima como soy un pakete, los juegos me duran un huevo

Pero proporcionalmente si hay un juego que he tenido que decir "que coño? ya estoy en el final?" ese el Gow

Tan gran juego como pekeña su duración

newdreamer
Colegas en el bosque, 2 horas maximo creo yo xD
loko19x69 escribió:
pues mira si soy un viciado, pero creo que no pasa nada, cuando no tengo nada mas que hacer, juego ¿pasa algo?.
y no lo he puesto para fardar ni mucho menos ya que si te has leido minimamente el hilo veras que la mayoria de las personas se han pasado gow y halo3 en un par de dias. lo he puesto para ver cuato tarda la gente mas o menos y ver si soy ¿"rarito"?.

con respecto al que dice que no se cree que me pase el bioshock en un dia del tiron, aqui abajo tienes mi gamertag, me agregas y comparas logros que creo que se puede ver la fecha del logro.
como comprenderas aqui no me conoceis ni yo a vosotros por lo tanto me da exactamente lo mismo lo que penseis de mi.

alomejor me los pelo tan sumamente rapido por que tengo 20 años y desde que me regalaron con 3 añitos los reyes magos la master system II, me habre pelao cientos de juegos, eso si el Alex Kidd in miracle world todavia no, pero todo se andara...

al que pregunta que sino tengo vida social, pues mira, tengo 20 años, no me considero nada friki, estoy estudiando 3ero de empresariales, y llevo sin ir a clase practicamente solo a los examenes desde finales de 4 de eso. ahi podras ver que vida social tengo, es mas, salgo todas las noches de los fines de semana de fiesta, tengo novia, salgo la mayoria de las tardes a tomar algo, tengo muchisimos amigos, practicamente seresmos un grupo de 25 chicos... es decir, que vida social tengo y mmucha.

puedo contar con los dedos de una mano juegos que me haya pasado del tiron, y bioshock es uno de ellos, si te lo has pasado veras que engancha, que no es muy dificil y que no tiene tampoco puzles raros ni nada...eso si, es muy agobiante, pero cuando me agobiaba me salia al balcon y me fumaba un cigarrito...me gusto muchisimo el juego y me engancho de principio a fin. pero por ejemplo el otro dia con todas mis ganas voy a empezar el Jericho y a los 10 min lo quite, no lo aguante, alá juego vendido.

pues eso que si algo me gusta, juego y sino no, y ya esta.

perdon por el tocho y saludos!

PD: no trabajo, y nunca he repetido curso, la carrera la llevo casi al dia. (que tiempo libre tengo mucho...)

PD2: el colin mcrae si en 3 dias, asi de claro, no me acuerdo en que nivel fue, pero no suelo pasarmelos en dificil, pero me saque 800 puntos de logros mas o menos, solo me quedaron los del online y unos de andar no se cuantos km en modo carrera...

PD: a ver si os creeis que juego todos los dias 15 horas, suielo jugar dos o tres, con excepciones, hoy por ejemplo no he jugado por que llevo con una resaca todo el dia....

ahí le has dado tronco [toctoc] [toctoc] [toctoc]

yo juego a la consola siempre que puedo, salgo con los colegas, juego a las cartas, a juegos de mesa, la carrera ya la terminé, trabajo todos los días y no pillo vacaciones y cuando me sale del nabo me tiro un huevo de horas en la consola, la pley como la llaman mis padres.

tengo 30 tacos y considero que puedes trabajar, ver los partidos, tener tus colegas y novias, salir a cenar... y también jugar bastante rato a la consola.

yo me he pulido muy rápido el gow.

suelo jugar a juegos que son largos o deportivos, por lo que la duración en mí caso suele ser larga.

ayer me tiré 6 horas jugando a la consola y me lo pasé de puta madre.

empecé el bioshock, jugué unas dos horitas, voy por la segunda pantalla, voy tranquilo, a mí bola, buscando cositas y tal.

y después me metí en el live a quemar el nba 2k8
micotel escribió:el pacman 30 años

[qmparto] El mejor post de todo el hilo.

Yo er forza motorsport en 6h y el Rainbow six vegas en mediaaaahhhhh.... [looco]

Jodo hay cosas posibles y otras que se caen de cajon por fantasmadaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA [lapota]

Gears of war, Bioshock, darkness, halo3, blazing angels, nfs mw... Lo que pasa es que no es lo mismo pasartelo deprisa del tirón que a ratos. El bioshock me lo pasé en tres días y engorilao total... pero no me parece que sea corto.
Los que mas pronto me e pasado, fueron:

Halo 3 ( legendario ), el mismo dia.
Biosock, en dos dias.
Call Of duty 2, en un dia.
Call Of Duty 3, en un dia.
Call Of Duty 4, en dos dias.
Medal Of honor Airbone, en un dia.
TMNT,en una tarde.
Gears Of War, en dos dias.
Moto GP 06, en un dia.
Moto GP 07, en un dia.
Colin Mcrae, en dos dias.
Forza Motorsport, en tres dias.

Todo esto me lo pase cuando no curraba y tenia todo el tiempo del mundo, pero ahora se me acabado el chollo.....jeje.

Saludos.
Yo el Halo en Normal y El The Darkness me los pase en una tarde.
Osnola escribió:
Un poco fardapollas tu no? xDD

Me mola esa palabra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Akrae escribió:Yo me pase el Oblivion en una noche, solo descansando para cenar, picotear, salir de marcha y cumplir con un par de gemelas que me ligué.
Por cierto le saqué los 1000.
Un saludo.

Eso no se lo cree ni tu padre X-D
PD: muy bueno jaja
Halo3 en heroico 5 días y moderándome, que quería que me durara (sino me da que me lo paso en 2-3 días). Lo se, nada comparable a lo que sale por aquí, pero en mi caso que tardo la leche en pasarme los juegos (si es que me los paso)...que no me reconocía vaya X-D
Es que si curras y vives con tu pareja no hay color, simplemente no puedes estar todo el rato que te gustaria enganchado a la consola, aunque la verdad yo el SKATE no se lo perdone a mi piba, la pobre tuvo que asumir...
Yo me pase el halo 3 en unas 3 horas en modo legendario [rtfm]

Adjuntos

94 respuestas
1, 2