molineroJR escribió:eres un viciado...y pones q te interesa ver lo q tardan los demas como xa fardar d pasartelo en 2 dias...
pues mira si soy un viciado, pero creo que no pasa nada, cuando no tengo nada mas que hacer, juego ¿pasa algo?.
y no lo he puesto para fardar ni mucho menos ya que si te has leido minimamente el hilo veras que la mayoria de las personas se han pasado gow y halo3 en un par de dias. lo he puesto para ver cuato tarda la gente mas o menos y ver si soy ¿"rarito"?.
con respecto al que dice que no se cree que me pase el bioshock en un dia del tiron, aqui abajo tienes mi gamertag, me agregas y comparas logros que creo que se puede ver la fecha del logro.
como comprenderas aqui no me conoceis ni yo a vosotros por lo tanto me da exactamente lo mismo lo que penseis de mi.
alomejor me los pelo tan sumamente rapido por que tengo 20 años y desde que me regalaron con 3 añitos los reyes magos la master system II, me habre pelao cientos de juegos, eso si el Alex Kidd in miracle world todavia no, pero todo se andara...
al que pregunta que sino tengo vida social, pues mira, tengo 20 años, no me considero nada friki, estoy estudiando 3ero de empresariales, y llevo sin ir a clase practicamente solo a los examenes desde finales de 4 de eso. ahi podras ver que vida social tengo, es mas, salgo todas las noches de los fines de semana de fiesta, tengo novia, salgo la mayoria de las tardes a tomar algo, tengo muchisimos amigos, practicamente seresmos un grupo de 25 chicos... es decir, que vida social tengo y mmucha.
puedo contar con los dedos de una mano juegos que me haya pasado del tiron, y bioshock es uno de ellos, si te lo has pasado veras que engancha, que no es muy dificil y que no tiene tampoco puzles raros ni nada...eso si, es muy agobiante, pero cuando me agobiaba me salia al balcon y me fumaba un cigarrito...me gusto muchisimo el juego y me engancho de principio a fin. pero por ejemplo el otro dia con todas mis ganas voy a empezar el Jericho y a los 10 min lo quite, no lo aguante, alá juego vendido.
pues eso que si algo me gusta, juego y sino no, y ya esta.
perdon por el tocho y saludos!
PD: no trabajo, y nunca he repetido curso, la carrera la llevo casi al dia. (que tiempo libre tengo mucho...)
PD2: el colin mcrae si en 3 dias, asi de claro, no me acuerdo en que nivel fue, pero no suelo pasarmelos en dificil, pero me saque 800 puntos de logros mas o menos, solo me quedaron los del online y unos de andar no se cuantos km en modo carrera...
PD: a ver si os creeis que juego todos los dias 15 horas, suielo jugar dos o tres, con excepciones, hoy por ejemplo no he jugado por que llevo con una resaca todo el dia....