¿Que juegos os habeis pasado mas rapido?

Pues eso, me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos os pasais los juegos.

Yo los que mas rapido me he pasado han sido:
-Bioshock: de un tiron en un dia!!! mas o menos desde las 11 de la mañana que me llego hasta las 7 de la mañana del dia siguiente solo parando para comer y cenar.
-Halo3: en 2 dias.
-Pgr4: en 2 dias.
-Colin McRae Dirt: 3 dias.

saludos!
Aegis wings en un par de horas (o menos) XD
Strangelhold una noche.

[tomaaa]

y Naruto rise of ninja.
Para las horas que tiene el Blue Dragon. un poco menos de 3 dias.
Pues hasta hoy era el Halo 3, pero desde esta mañana el COD4 que lo compre ayer por la tarde y esta mañana me lo acabe.
maemia de 11 a 7 sin horas... no te dolian los ojos ni nada? XD
DeiMurD escribió:maemia de 11 a 7 sin horas... no te dolian los ojos ni nada? XD

Pssst.

Yo me he pegado 24 horas de reloj, jugando al HL2 xDD (comer, cenar, mear y cagar inside)

Como me compre la Orange Box, otra vez repito xD
halo 3=8h
cod 4=6h

esos son los mas recientes...y los 2 bastante cortitos la verda...
jugados en normal claro estaxD
aora a meterse kn l veterano del COD4...
eso si los online son la ostia,sobre to del cod
k serian stos juegos sin el onlinexD
Para mi es imposile pegarme unsa viciadas de 8h pero de 4h si, el Bioshock me lo pase en 3 dias, no se en cuantas horas, una 15 o por ahí.

Saludos.
La mayoria .... , aun estoy esperando algun juego de mi gusto que sea , "largo" [careto?]

De los mas rapidos , pues Halo 3 .... [looco]
Sin animo de ofender, que no se me entienda mal no es un ataque: ¿os merece la pena gastaros 70e (si es que lo haceis) para terminar el juego en el mismo dia?Por ejemplo, el eoliano que se paso el John Woo en un dia (y viendo que el online es como si no lo tuviera)...No se, lo podria enter si os dieran un logro por terminarlo en x tiempo xD
Naruto 6 horas, en un solo dia, y Gears of War 4 horas xD
Pamali escribió:Naruto 6 horas, en un solo dia, y Gears of War 4 horas xD

PKT [qmparto]
MGS 2: Sons of liberty en 3 dias, lo alquile y lo puli.

Normalmente juegos que compro y son cortos los administro para que me duren, voy jugando poco a poco, Halo 3 me lo he terminado en poco mas de un mes.

Prefiero pasarmelo jugando 7 u 8 veces en un mes que pulirlo en 3 dias jugando a tope.
halo 3, desde las 12 de la tarde hasta las 11 de la noche sin parar, luego al dia siguiente sin parar al multijugador XD
vegnagun89 escribió:halo 3=8h

La pregunta es: ¿En que modo? y lo habrás pasado a carajo sacado.

Yo estoy con el eoliano que dijo que el administraba, yo tarde unos dos dias y pico pero me quedaba embobado mirando paisajes y detalles, no se.........pasarse el juego a saco y no sacarle jugo no se como que no le veo mucha chicha, a no ser que lo que realmente te mole es el online, en ese caso me callo la boca
el halo 3, en heroico y legendario, en coop, en 2 días.
un saludo.
Halo 2, dos días... lo tenía que devolver a su dueño y...

De todas formas el que más rápido me he pasado fue el Suikoden de PSX..21 horas en un día.
Osnola escribió:Sin animo de ofender, que no se me entienda mal no es un ataque: ¿os merece la pena gastaros 70e (si es que lo haceis) para terminar el juego en el mismo dia?Por ejemplo, el eoliano que se paso el John Woo en un dia (y viendo que el online es como si no lo

Una noche, una noche xD

Desde la 1 de la madrugada hasta las 6 am.

Me quede enganchado que mas pude hacer. :)

A puros tiros en la cara y en los ya saben... XS

Imagen

El logro existe pero no dice testikill dice maestro del tiro perfecto o algo por el estilo. [toctoc]
saku39 escribió:La mayoria .... , aun estoy esperando algun juego de mi gusto que sea , "largo" [careto?]

De los mas rapidos , pues Halo 3 .... [looco]

Mass Effect te dara un guión para semanas...

Garantizado! [oki]
Halo 3, 8 horas...
En cambio, el Bioshock me duró un par de semanas ein?
joder, acabo de llegar de fiesta y no pensaba que este hilo llegase a nada, yo es que halo3 por ejemplo no me habia pasado el 1 y 2 por lo tanto no me vicio mucho, pero como he dihco en el primer mensaje, Bioshock es gloria bendita por benedicto XVI.

Que cosa mas grande, bueno que ahora viene Assasin´s Creed y Mass Effect. Yo no digo nada....

Ah! me acabo de acordar de cuando era mas pequeño (aunqu no vajga por no ser de x360), el Resident Evil 3, era cojerlo despues de comer y antes de dormir ya estaba incluso me lo pase con el modo mercenarios solo con el cuchillo. aora no podria, y tambien el primero que me pase en vida, cuando tenia 4 añitos, El Rey Leon de Master System II.

Q mierda de juego, y a la vez tan grande, el segundo fue el sonic 2 the hedeohg o como se excriba. y el 3ero el street of rage. pero con 4 añitos eh...eso si q eran vicios, ni save game ni pollas. eso era jugar...

bueno gente vaya ladrillo, esta historia iria mejor en el rincon pero q me voy a dormir, soy un friki y un viciao de los que mas, me viene de pequeño.

un saludo!
surf up, 2 horas y media [666] [666] [666]
08:00 AM:

"Vamos a ver, ya tengo el Halo 3. Es hora de empezarlo, que si no me doy prisa seguro que no seré el más rápido. Y que coño, encima que me salto las clases, dejo a la novia y he atado al perro en un poste junto a la pescadería para que se haga sus necesidades él solito."

Imagen

"¡Allá vamos, sin reparos, y que me llamen cagaprisas!"

Dos horas después:

Imagen

"¡Me lo he pasao, cagon dios, y en Legendario! ¡Toma, toma, tomaaa! Ahora mismo entro a EOL a postearlo. Lo van a flipar. Si es que estoy hecho un hardcoregamer de narices."

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
GoW es muy corto pero le gana el CoD4 q me lo alquile y en 6 horillas aprox taba hecho

PD: Que sea cortto no es sinonimo de malo, en estos casos son increibles.
Saludos
Gears of War, sin duda. Juego corto donde los haya
las tortugas ninja me duro unas 5 horas(una tarde larga)
el halo 3 en legendario cooperativo nos lo pasamos en 3 noches
el mas reciente el GRAW2 en dificil ke tambien duro un par de tardes..
y el GOW en lokura cooperativo lo mismo,un par de noches,en general la mayoria de los juegos no duran nada,sino fuera por el online..
saludos
Halo3, GOW, COD4, Naruto,

por este orden,

Saludos,
Yo creo que cada uno se puede acabar mas o menos rapido, dependiendo de lo que se puede exprimir un juego, pues si juegas al GoW en facil cooperativo saltandote los videos, en un par de horas lo tienes, pero si juegas en dificil 1 jugador.. eso ya es otra cosa.

Hay juegos que por contenido (solo modo offline, 1 dificultad), solo puedes hecharle unos dias y ya no puedes hacer nada diferente que no sea volver a pasarse el modo offline (sea el tomb raider por ejemplo, que aunke tenga el modo contrareloj.. es solo poner un contador a una pantalla, y si a eso le llaman "otro" modo.. ni k fuera un NFS X-D).

He puesto el tomb raider de ejemplo, como hubiera podido decir el King Kong, Colegas en el Bosque, Ratatoullie, y un largo etc de juegos de peliculas.. que esos son los que verdaderamente si son cortos, porque no hay nada mas k el modo historia, a diferencia del GoW u otros

PD: Por si os a parecido que soy de los tipicos k se mete 200h en un shooter online.. estais ekivokados, no es el genero k me gusta mas
Zenthorn escribió:Halo 2, dos días... lo tenía que devolver a su dueño y...

De todas formas el que más rápido me he pasado fue el Suikoden de PSX..21 horas en un día.

yo el Suikoden 1 me lo pase en menos tiempo, creo que fueron 18 horas, pero fue la nosekuantasveces ke lo juegue y me lo sabia de memoria XD
el tortugas ninja(el arcade no, el otro de ubi), me duró menos que una bolsa de papadelta de 20 centimos...y1000g regalados.
yo no soy capaz de pulirme un juego en tan poco tiempo.

- No me gusta jugar tanto tiempo seguido, unas 2 horas o como muxo 3 me es suficiente.
- No me gusta pasarme los juegos tan rapido pq me gusta saborearlos. ( tengo bioshock desde el dia del lanzamiento y aun no me lo he pasado, y no lo he dejado de lado ni mucho menos )

:)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me pase el Oblivion en una noche, solo descansando para cenar, picotear, salir de marcha y cumplir con un par de gemelas que me ligué.
Por cierto le saqué los 1000.
Un saludo.
rojumper escribió:PGR3: 3 horas

No me lo creo.
Theodor Bawel escribió:Gears of War, sin duda. Juego corto donde los haya

yo afirmo eso a mi me duro mu pokitiinn na 1 dia pero weno eso es pq me gusto mucho y no pude dejar de jugar...aunke no se el tiempo q estuve jugando la verdad pierde uno la nocion del tiempo...

[babas]
Yo normalmente me los juego en la maxima dificultad solo, y normalmente suelo tardar una semana, semana y media por juego, jugando un par de horas diarias, excepto los viernes que siempre juego online con los colegas, me haya pasado el juego o no.
Creo, que como citaban algunos compañeros, es exesivo pegàrsela taaantas horas seguidas, màs que nada por la salùd propia y visual!... pero reconozco que algunos juegos nos atrapan de tal modo que es dificil soltarlos siquiera para echarse una meadilla... [burla2]
Ahora... estar pegado 12 horas o màs, Puuuff, nusè como que nò...
Ya comprendo màs que nùnca lo de las tres luces rojas por sobrecalentamiento... [666]
Ya se que no cuenta por ser del arcade pero,castlevania sotn en una hora mas o menos con el final bueno
Tetris, todos los niveles 1hora y media.
Akrae escribió:Yo me pase el Oblivion en una noche, solo descansando para cenar, picotear, salir de marcha y cumplir con un par de gemelas que me ligué.
Por cierto le saqué los 1000.
Un saludo.

Un poco fardapollas tu no? xDD
El más rapido Halo 3. En 3 tardes pasado. Aunque el GOW tampoco es que me durara más xD.
De la 360 el GoW. Fui a la tienda a recogerlo sobre las 5 30 y por la noche ya me lo había acabado... Oooh Cortísimo
Driskon comemela xDD

el Obvlivion en una noche, hola? pero si el juego ya de por si dura 60horas como minimo no? y encima todos los logros... mucha coca en base veo yo por aquí xD
Yo el GoW en una noche en el modo Coop en Elevada
no me creo casi nada,esque nunca os quedais atascados,nunca teneis dificultad en ningun nivel,no veis los videos ni nada parecido ??

o yo soy muy torpe o vosotros ya estais tan enganchadisimos a los videojuegos que os lo pasais casi sin pensar,vamos como si tuvierais memorizados todos los pasos del personaje y intuis absolutamente todas las cosas que ay que hacer sin pensar ni nada.

que alquiles un juego y en 3 dias solo parando para comer,dormir 6 horas y eso os lo paseis pues si pero en 2 dias o menos me parece una exageracion.

si acaso algun juego de coches que solo ay que competir y seguir palante
Dios, que viciados que sois, a lo mas que he legado a estar yo enganchado han sido 3 h o 4... Y eso son excepciones. [+risas]
eres un viciado...y pones q te interesa ver lo q tardan los demas como xa fardar d pasartelo en 2 dias...
DeiMurD chupame un pie xDDDD

TDU tunait or GTFO!!!

El Obscure de PS2, eso si que es corto xDDDD

45minutos, a la segunda vez xDDDD

En coop.
94 respuestas
1, 2