joder, acabo de llegar de fiesta y no pensaba que este hilo llegase a nada, yo es que halo3 por ejemplo no me habia pasado el 1 y 2 por lo tanto no me vicio mucho, pero como he dihco en el primer mensaje, Bioshock es gloria bendita por benedicto XVI.
Que cosa mas grande, bueno que ahora viene Assasin´s Creed y Mass Effect. Yo no digo nada....
Ah! me acabo de acordar de cuando era mas pequeño (aunqu no vajga por no ser de x360), el Resident Evil 3, era cojerlo despues de comer y antes de dormir ya estaba incluso me lo pase con el modo mercenarios solo con el cuchillo. aora no podria, y tambien el primero que me pase en vida, cuando tenia 4 añitos, El Rey Leon de Master System II.
Q mierda de juego, y a la vez tan grande, el segundo fue el sonic 2 the hedeohg o como se excriba. y el 3ero el street of rage. pero con 4 añitos eh...eso si q eran vicios, ni save game ni pollas. eso era jugar...
bueno gente vaya ladrillo, esta historia iria mejor en el rincon pero q me voy a dormir, soy un friki y un viciao de los que mas, me viene de pequeño.
un saludo!