¿ Que juegos os han parecido los mas rapidos de pasar de la historia ?

Se me ha venido a la mente esta duda, porque estaba jugando con un primo pequeño a mi Master system, concretamente al juego Tom and Jerry y despues de saber las pautas que siguen los personajes ( siempre las mismas ) he empezado una nueva partida con el cronometro en mano, y me lo he pulido en 06:58 minutos ¿ os ha pasado esto alguna vez ? ¿ que juegos recordais por su extrema facilidad ?
Indy 500, me lo pase la primera partida y en menos de 10 minutos. Creo que nunca me ha pasado nada igual que yo recuerde.

Imagen
El otro día descubrí un juego de Amiga llamado The Sword and the Rose. Es un clon del Ghosts'n Goblins majete, gráficos vistosos y el control para ser Amiga bastante bien. Me lo pasé a la primera y el juego apenas dura 5 minutos. Lástima quien se gastase el dinero en su día.

El juego más corto que me he pasado es el Buccaneers, una recreativa española que es un hack del Vigilante. Unos 3:30 de principio a fin, eso sí, no es un juego fácil, por lo que no sé si te valdría (quizás preguntes por juegos rápidos de pasar pero porque son muy fáciles). El Mythos de Spectrum también dura unos 4 minutos, pero ese es un infierno.
El vigilante de Turbografx. K.O. en la primera partida. Diría que dura menos de 10 minutos. [360º]
G-loc R-360... 90 segundos, dificil superar eso xD
pocket_lucho escribió:G-loc R-360... 90 segundos, dificil superar eso xD

Jajaja, yo creo que es imposible que exista un juego más corto. Me acabas de dejar muerto con eso. Debería ser intenso al menos.... [carcajad]
El clue en 3 segundos
XDDDDDDDDD
http://speeddemosarchive.com/gamelist/FullListt.html
El Mortal Kombat de MD, recuerdo que cuando me lo pasé quedé pensando ¿ya?
Guasavy escribió:El Tetris [360º]

:-?

Yo los Sega Rally, recuerdo en el 98 cuando jugué por primera vez al Sega Rally 2 en la maquina, tarde apenas 3 o 4 partidas en completar el juego. Son menos de 4 minutos...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pokemon

[hallow]
bertobp escribió:

Yo los Sega Rally, recuerdo en el 98 cuando jugué por primera vez al Sega Rally 2 en la maquina, tarde apenas 3 o 4 partidas en completar el juego. Son menos de 4 minutos...
Es cierto esto, como tuvieras un poco de pericia, te lo pasabas a la primera. En GameGear hay bastantes juegos muy cortos, con pocas fases.
bertobp escribió:

Yo los Sega Rally, recuerdo en el 98 cuando jugué por primera vez al Sega Rally 2 en la maquina, tarde apenas 3 o 4 partidas en completar el juego. Son menos de cultad.4 minutos...

Creo q el Sega Rally esta más orientado a superar tiempos q la duración o dificultad.
Hombre el tiburon de NES se puede pasar en menos de 10 minutos (siempre y cuando sepas lo que has d hacer) [+risas]
@gadesx: No entiendo. ¿Cómo puede estar Morrowind en esa lista? Que conste que solo he jugado a Oblivion y a Skyrim, por eso me extraña el asunto.
Homie-G escribió:@gadesx: No entiendo. ¿Cómo puede estar Morrowind en esa lista? Que conste que solo he jugado a Oblivion y a Skyrim, por eso me extraña el asunto.

Son speedruns hechos en plan toolassisted, así que te puedes esperar cualquier cosa, aprovechan bugs de los juegos para ir lo más rapido posible, el del castlevania dawn of sorrow por ejemplo, pues usa un bug que atraviesa un muro y se va a la zona final del juego.
bertobp escribió:

Como es un juego sin fin cuando te mataban se terminaba la partida y ya te lo habías acabado XD
En esa lista se olvidan del The Flintstones de Nes xD
Pues yo me quedé el otro día pillado con el de las Tortugas Ninja 1 de la GameBoy clasica, en menos de media hora y la segunda partida me lo había pasado entero :S me quedé to roto.
El Altered Beast en unos 15 minutos más o menos lo tienes finiquitado.
El rey leon, en unos veinte minutos te lo puedes pasar si ya tienes experiencia con el, y la gran mayoría de juegos de lucha te los puedes pulir en pocos minutos.

Un saludo.
Algunos speedruns son espectaculares. Sean asistidos o no. A mi uno que me gusta especialmente es el del subterrania de MD. Juego que por cierto me encanta. Me lo he pasado pero en facil, en normal es demasiado para mi. Y menudo musicón se gasta!

http://www.youtube.com/watch?v=zb9hrgdKX5w
El Mortal Kombat de MD.
Yo por más rápidos de pasar de la historia entiendo que juegas la primera vez y te los pasas, por eso puse el Indy 500.

El otro extremo, que indica cuanto se tarda en acabarse un juego, habla de lo largo o corto que es un juego y no me parece lo mismo. Por ejemplo hay recreativas que pueden acabarse en menos de 10 minutos, pero ni de coña te las vas a pasar en la primera partida. Algunas incluso necesitan más horas de juego que muchos juegos mucho más largos.
Homefront, fueron 3 horas pero se me hizo 10 minutos.

Ya en plan retro, el Super Mario Bros.
Hombre si nos ponemos asi, el mario world te lo puedes pasar jugando solo poco mas de 10 niveles, y bien facil que es, y no por eso diria que sea un juego "corto" ya que cuenta con mas de 90 niveles.

De la misma manera que los juegos que "duran" 50 minutos no me parecen cortos si antes he tenido ke dedicar tardes y tardes a pasarme cada nivel.
El autor del hilo no ha especificado, así que no sé si se refería a juegos extremadamente fáciles y por tanto, rápidos de acabar en las primeras partidas, o juegos muy cortos de duración sea cual sea su dificultad.

Eso sí, no creo que se referiese a casos como los de Speed Demos Archive, que son tiempos conseguidos explotando bugs y glitches, y lo cual no representan la duración real del juego. Nadie en su sano juicio diría que el Diablo es un juego corto, por mucho que se pueda pasar en 3 minutos... [carcajad]
Perdon por tardar en responder, me referia a juegos que una vez sabes la mecanica del mismo te lo pasas en un pis pas, no en la 1º partida, aunque pensandolo bien acaberse un juego en 10 minutos la primera vez que se juega por lo menos para mi seria totalmente impensable
Los de atari 2600 y consolas y máquinas de la época. Como mucho ,la mayoría de los juegos apenas tenían 3 o 4 pantallas que al llegar al final se repetían y en menos de 10 minutos podías ver todo lo que ofrecían.
Yo recuerdo otro muy bueno:

Evaristo el Punki.

Lo tuve en Spectrum+3 y desde la primera pantalla podías acabarlo sin tener que hacer todo el mapa.

Así que cuenta... no sé... ¿dos segundos? XD

Saludos!!
el aladdin de snes me lo pasé de crio en 1 h mas o menos despues de gastarme las 12.990 ptas de la época. Fue un gran fail en su dia
El Sonic Chaos de Master System. 6.990 ptas. me dejé en su día para pasármelo en la primera partida en unos 15 minutos y decir ¿ya?
Viendo que el criterio es otro, entonces diré otro juego.

Megaman X

Me lo pasé en un suspiro. Las peores 9000 pesetas invertidas en un videojuego.
Yo alquilaba muchos juegos... Aquellos que me gustaban y NECESARIAMENTE me parecian dificiles (despues de haber jugado el fin de semana entero), los agregaba a mi lista de posibles adquisiciones. Por lo que practicamente siempre las inversiones de dinero, estaban bien hechas y no me arrepenti practicamente jamas.
Ahora bien, de esos que alquilaba recuerdo haber terminado muy rapidamente (en las primeras partidas y en muy poco tiempo) los siguientes games:
Aladin (ms)
Power Rangers (nes)
GnG (ms)
MK1y MK2 (ms)
Contra (nes)
The Flinstones (ms) HORRIBLE JUEGO POR CIERTO!!!!!!
Klarthkun escribió:El Sonic Chaos de Master System. 6.990 ptas. me dejé en su día para pasármelo en la primera partida en unos 15 minutos y decir ¿ya?

Una pregunta ¿Eso fue con todas las esmeraldas?

Un saludo.
siempre se me quedo grabado el duck tales de nes,

como no teniamos pasta para comprar todos los juegos que queriamos, pues cambiabamos con los colegas y creo que este y su segunda parte fueron devueltos en el mismo dia :p algo muy raro entonces , me suena que tardé cerca de 2 h por cada uno.
por su extrema facilidad, el dymanite dux d ela master system. 5.990 ptas duramente ahorradas, a la mierda en una hora, que es lo que tarde en pasarme el juego desde que lo puse por primera vez en la consola. menuda frustracion...
Cualquier juego de la Master System II... [fumando]
ledesma escribió:Cualquier juego de la Master System II... [fumando]

Yo no estaría tan seguro:

Imagen

Lo jugué de crío y juraría que no debía tener final porque se repetía y repetía...
pickboy82 escribió:

Imagen

Lo jugué de crío y juraría que no debía tener final porque se repetía y repetía...

jajaj puede ser,yo a ese no jugue,pero tambien recuerdo de comprarme el populous porque me los pasaba todos y paso lo contrario,que no sabia ni jugar..siempre hay alguno.. [risita]
el alundra 1 de PSX. La gente hablaba de 40, pero a mí me duró 6 limpias una vez (la última). Yo creo que más es imposible de recortar.

Más antiguo, el life force de NES me duró 6 minutos con un poco de velocidad añadida en varios puntos.
pickboy82 escribió:

Imagen

Ya te digo yo que no tiene final, lo mas parecido a final que se puede decir de este juego es que conseguí reiniciar el bucle, y otra vez lo mismo.

Un saludo.
No se si cuenta, pero ese pokemon pirata de nes, donde se juega con pikachu, me lo termine en menos de tres minutos solo apretando select.
Aunque sea una completa tontería comparada con lo que ha dejado alguno aquí, recuerdo haber terminado un juego basado en "En Busca del Valle Encantado" en menos de una hora. Y porque siempre he sido un desastre con los puzzles...
drumtronicpw01011110 escribió:el alundra 1 de PSX. La gente hablaba de 40, pero a mí me duró 6 limpias una vez (la última). Yo creo que más es imposible de recortar.

Más antiguo, el life force de NES me duró 6 minutos con un poco de velocidad añadida en varios puntos.

No me lo creo lo del Life-Force en 6 minutos, lo siento. Aaah dices con velocidad añadida.. uhm. ¿Y trucos no?.

Jeje, venga un saludo.

Siiii claaaaro... Como no...

Seguro... Phantasy Star, Spell Caster, The Flash, Shadow of The Beast, After Burner, F1 Domark, The Jungle Book, Power Strike 2, Battle Out Run, Jurassic Park, Alien 3, Sonic 2, Master of Darknes, Wonder Boy 2 y 3, y un largisimo etc, quieren hablar contigo...
Por lo visto estan enfadados por tu comentario, les parecio digno de un troll... No se... Arreglate con ellos, yo no tengo nada que ver.
BUENDANI escribió:

Seguro... Phantasy Star, Spell Caster, The Flash, Shadow of The Beast, After Burner, F1 Domark, The Jungle Book, Power Strike 2, Battle Out Run, Jurassic Park, Alien 3, Sonic 2, Master of Darknes, Wonder Boy 2 y 3, y un largisimo etc, quieren hablar contigo...
Por lo visto estan enfadados por tu comentario, les parecio digno de un troll... No se... Arreglate con ellos, yo no tengo nada que ver.

Master of Darkness. [mad]
BUENDANI escribió:

es que ha sido un hablar por hablar que no merece mucha atención. La master tiene juegos largos y difíciles como ellos solos.

Te añado Bubble Bobble, The Ninja y tratar de encontrar sus 6 scrolles... etc.
Hombre, el The Ninja sí que es un juego de 10-15 minutos una vez te lo conoces. Lo único más difícil es dar con los scrolls, pero es que entonces sería un juego que te puedes pasar la misma tarde si no fuera por ese detalle.

Pero vamos, evidentemente, en Master System hay juegos largos y difíciles, como en todos los sistemas.
MaSKaMaN escribió:Hombre, el The Ninja sí que es un juego de 10-15 minutos una vez te lo conoces. Lo único más difícil es dar con los scrolls, pero es que entonces sería un juego que te puedes pasar la misma tarde si no fuera por ese detalle.

Pero vamos, evidentemente, en Master System hay juegos largos y difíciles, como en todos los sistemas.

claro, pero hasta que los encuentras... recuerdo que de crios, el primero en pasarselo fui yo en varios años porque fui el unico capaz de encontrar los scrolls.

ahora no soy capaz [+risas]
55 respuestas
1, 2