Que juegos os han traido los reyes?jeje

1, 2, 3
Pues, eso, ya sea los que os habeis comprado vosotros, los que os han regalado por sorpresa que no esperabais, etc.

Aqui van los mios.

Halo 3. Mass Effect. Project Gotham 4. estos 3 los compre yo para mi hermano, jajaja, decidme aprovechado, pero con el oferton del 3x2 del fnac...

y el assassins creed mi novia.

Para mi, creo que me he llevado 4 de los 6 juegazos del año, los dos que me faltan, cod4 y bioshock, aunque el bioshock ya lo tenia.

bueno, y vosotros?
A mi mi novia me regaló el Cod4 :)
Otro CoD 4 por aquí.... [ok]
A mi me tocó el Mass Effect [jaja]
Te has comprado los mismos que yo: Mass Effect, Halo 3 y PGR4, y también en fnac, jajaja.
PGR4, con la consola vaya xD

Y autoregalados...Quake IV, NFS Prostreet y Halo 3.
A mi me an traido carbon,e sido muy malo ratataaaa [jaja]

Juegos nada ,ya lo tenia todo de antes pedido y comprado
La novia de mi primo (que le toco ser mi amigo invisible) me regaló un halo 3 que al día siguiente transformé en un Mass effect X-D
En cuanto a los juegos de 360, mi novia me regaló para Navidad Los Simpson: El Videojuego (soy muy friki de Los Simpson y me parece un juego bastante entretenido) y mi familia para reyes el Assassin's Creed (lo poco que he jugado, increíble gráficamente).

Tengo para pasarme mil juegos pero entre el FIFA/PES y el online del COD4 no doy a basto... [mad], siempre me digo "hasta dentro de seis meses no me compro ningún juego", pero siempre acabo cayendo con alguna joya xD.

saludos!!!
Pos un assassin creed, un CoD4, un naruto y un halo 3....

Pero yo queria un mando!!! [decaio]
Chatpad Kit Messenger
Micro inalámbrico Halo 3
XBox Live! Vision
[Ooooo]
Sí, sí... mi mujer me dijo hace un par de semanas que hasta dentro de seis meses nada de nada y me han caído par reyes :

Mass Effect
COD4
Forza 2

¡Se me acumula el trabajo! :D
Pues a mi me vinieron los reyes ayer, y es que me apañé un Kameo, un Crackdown y un PGR3 por 45 € los 3 :D
- Cod4
- Bioshock
- Oblivion con las expansiones
- Mass Effect
- Halo 3
- Devil may cry 4 (la reserva)
A mi tb me ha caido el Mass Effect
a mi juegos ninguno, me ha regalado mi novia un mando inhalambrico y el cargador de bateria. [chulito]
un peazo assassin´s creed por aki!
Un Guitar Hero III y una caja naranja ;)
PGR4 y COD4... de 4 anda la cosa! [toctoc] Lo mejor de todo es que aun los tengo precintados!!!!
Guitar Hero III, FIFA 08 y MassEffect [plas]
Buenas gente,
Pues mi novia me regaló el Mass Effect (edicion coleccionista [amor] )
y mis tios el Assasins Creed.
Para rematar la faena, me toco el Project Gotham 4 en un concurso.
Ahora ya no tengo prácticamente vida social.... [sonrisa]

Saludos!
Más de lo mismo:

Mi novia: [tadoramo] Assassin's Creed.
y mi hermana: [plas] Naruto - Rise of a Ninja.

Me dejan con el vicio y ellas se van de rebajas!! xDD
Por aquí un halo 3, un crackdown y para la semana que viene cae el Guitar hero 3 que ya tengo pasta por mi cumpleaños.

JuJu
COD4 que tiene que llegar.
Guitar Hero 3 y Dance Stage Universe
Mi novia el COD4, y mi suegra un carga y juega negro [carcajad]
A mi me han caido los siguientes:

Guitar Hero III + guitarra
COD4
Mass Effect*
PGR4*
Blue Dragon*
Kane & Lynch
Scene It

y de la wii

Mi experto en vocabulario (una coña con mi mujer jeje)
Super Mario Galaxy
Big Brain Academy

Ya está!
Josico escribió:A mi me han caido los siguientes:

COD4
Mass Effect*
PGR4*
Blue Dragon*
Kane & Lynch
Scene It

y de la wii

Super Mario Galaxy
Big Brain Academy

Ya está!
Joder! Tienes unos reyes muy majos! [+risas]
Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter, Gears of War, Bioshock y Elder Scrolls IV: Oblivion.

Lo simpatico es que han salido todos por menos de 100€ [poraki]

Para los curiosos:

Bioshock (Caja Metalica): 39,90 €
Oblivion + Gears of War: 29,90 €
GRAW + Rainbow Six Vegas: 29.90€

PD: Si quereis un buen catalogo, especificad en la carta donde hay que comprarlos [rtfm], que los reyes ya tienen sus añetes xDDDDD
Yo en vista del disfrute y envenenamiento que me propino el cod4, me agencié un cod2 para seguir disfrutando, jeje
uLVeR escribió:Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter, Gears of War, Bioshock y Elder Scrolls IV: Oblivion.

Lo simpatico es que han salido todos por menos de 100€ [poraki]

Para los curiosos:

Bioshock (Caja Metalica): 39,90 €
Oblivion + Gears of War: 29,90 €
GRAW + Rainbow Six Vegas: 29.90€

PD: Si quereis un buen catalogo, especificad en la carta donde hay que comprarlos [rtfm], que los reyes ya tienen sus añetes xDDDDD

[boing]

¿Donde los has conseguido a esos precios?

A mí me ha caido el COD4 y el Assassin's.

Saludos.
Josico escribió:A mi me han caido los siguientes:

COD4
Mass Effect*
PGR4*
Blue Dragon*
Kane & Lynch
Scene It

y de la wii

Super Mario Galaxy
Big Brain Academy

Ya está!

ya esta????? jajajjajajaj, bueno, veo que a todos nos han ayudado un poco para que no salgamos de casa en tiempo.

yo al que mas m'he estoy viciando es al assassins, y no es porque me lo haya regalado mi novia, esque es una pasada!!!! saltar desde una viga y assessinar a un tio con el puñal no tiene precio!!!!

respecto al mass effect....pfffff, impresionante, practicamente solo he visto jugar a mi hermano, pero empezare uno contestando todas las respuestas en plan borde, jajaja, haber que pasa.

el project gotham.......mmmmmmmm, mencanta!!!

y el halo 3....pf, es a saco, y eso q solo voy por el principio!!!
Mi novia me ha regalado la xbox con el cod4 :D .

Yo me compré el Proyect Gotham 3 por 7,75 euros de segunda mano jejeje y estoy por comprarme el Fifa 08.

Saludos
toposlocos escribió:¿Donde los has conseguido a esos precios?

Es verdad, se me olvido decir donde:

Bioshock en Game, el resto en Gamestop con la promocion del 2x1 de Hobby Consolas (compre 2 revistas y use los cupones 2 veces, con lo cual fue un doble 2x1, en dias distintos y con dependientes distintos para no dar el cante).

Fueron todos juegos "Preowned", pero vamos, que estan como nuevos [sonrisa]
Yo mismo me regale el Bioshock y es un juegazoooo
guitar hero III, mass efect, lego star wars y una tarjetita de online para 12 meses con un carga y juega de color negro, todo para jugar y jugar y jugar, y la pre-reserva de devil may cry 4 para febrerete !!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
agarraos xd :
-Xbox 360 Arcade
-Pack Game (Bioshock, Halo3 y Gears)
-Dead Rising
-Kameo (2ª mano)
-Crackdown (2ª mano)
-Guitar Hero 3 (yo a mi mismo)
casi na!! en unos meses no me compro naita
Fijo que en poco te caé el HD... si es que no lo tienes [poraki]
tinako escribió:agarraos xd :
-Xbox 360 Arcade
-Pack Game (Bioshock, Halo3 y Gears)
-Dead Rising
-Kameo (2ª mano)
-Crackdown (2ª mano)
-Guitar Hero 3 (yo a mi mismo)
casi na!! en unos meses no me compro naita
NetMaster escribió:Fijo que en poco te caé el HD... si es que no lo tienes [poraki]

Lo ando buscando,si xd
El assassin´s creed [flipa] y dando gracias todos los dias que sale el sol.... ale a disfrutar.....
A mí mi hermano me ha regalado el Assassins Creed [plas] que tenía muchas ganas de jugarlo.

Por cierto me parece un juegazo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mi mujer me ha regalado el Assasins Creed, el Tony Hawk´s Underground y el Dead Rising.
Ayyyy ke la quiero!!!! [amor]
a mi los reyes no me trajeron ninguno, me compre el guitar hero 3 hace unas semanas y dije q era para reyes xD.
Mi padre me ha traído el Conan. Me ha dicho "con lo bestia ke eres este juego fijo ke te mola". Y efectivamente. Menuda paja eso de cortar cabezas, brazos y pavos por la mitad. :-p
130 respuestas
1, 2, 3