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SuperPadLand escribió:@A-Jensen de hecho PSX puede (con peor calidad claro), esa técnica la usan ambos Fear Effect: https://youtu.be/O0ahXsd_bko?t=12988
En cierto modo los RE de GC son unos Feart Effect vitaminados. Lo que creo es que tu sobrevaloras demasiado esa técnica, es una técnica con unos resultados visuales sobresalientes con un menor impacto en los recursos de la máquina que te deja usarlos en el resto de cosas. No estoy descubriendo nada nuevo, es la formula del éxito de PSX frente a una N64 que decían que tenía mejores gráficos 3D, sin embargo no se percibía así ya que ningún juego de N64 podría tener los gráficos de los escenarios ni de RE ni de DC2 ni de FE, ni A Sangre Fría, etc. ¿REmake está usando más recursos en sus escenarios que un Mario Sunshine o mismamente el RE4? Seria la excepción en este tipo de juegos.
Evidentemente en GC se puede lucir mejores fondos animados que en una PSX y personajes con más poligonos, sombras, etc. Pero vamos que una cosa es que DC no pueda hacer un 1:1 en este tipo de juegos a una GC y otra que consideremos imposible de que no pueda mover fondos animados de mayor calidad que una PSX. En DC se optó por potenciar su aspecto 3D puro, los fondos pre-render empezaban a caer en desuso porque no permiten ofrecer experiencias jugables abiertas y dinámicas, todavía quedaron excepciones (la mayoría limitadas a juegos de terror o con ambientación de terror que era donde podía funcionar ese sistema), pero cualquier juego que quisiera ofrecer una experiencia nextgen pura tenía que lograr hacer escenarios 3D con su cámara y darle libertad al jugador. Shenmue carga por instancias, pero son instancias grandes en 3D con cámara libre y total libertad al jugador ¿Se podría hacer Shenmue con cámaras fijas y fondos animados en una DC? Evidentemente sí y con mejores gráficos, pero te cargas toda la experiencia interactiva de este juego. El sistema iniciado por Alone in the Dark en 1992 funcionó muy bien en una época donde las capacidades 3D eran limitadas y la pericia para programar entornos y cámaras también, pero para la sexta-gen ya olía a humedad, y cualquier sistema básico podía cargar fondos si le cabían en la ram y en el formato físico. No le veo mucha ciencia, a mayor RAM mejor fondo animado puedes cargar, con más efectos o más variados, en Fear Effect se ve que los fondos animados se limitan a unos efectos que se repiten rápidamente en bucle, imagino que porque en la RAM no cabía una animación más grande.
Ahora bien PSX tiene 2MB de RAM para gráficos, GC 24mb y DC 16mb. De lo que hace PSX con su poquísima memoria hasta los 16mb de DC hay un gran amplio margen de mejora, lo que no sabemos es si GC usa toda la RAM al completo para saber hasta que punto es necesario un gran downgrade o también si se podría utilizar la transmisión de los fondos animados directamente desde el disco sin pasar por la ram, etc.
Lo que tengo claro es que el principal problema de cualquier consola de sexta generación no va a ser su capacidad para cargar fondos animados. Tampoco creo que ningún juego que use esta técnica esté poniendo en problemas al hardware que se trate porque a la hora de programarlo no iban a crear un fondo imposible de mover para la máquina. Sí creo que habría problemas/cambios con el agua, el humo, fuego, luz, sombras, polycount de los personajes, etc. Lo cual no es nada nuevo en los ports entre consolas aunque cada vez las diferencias sean nimias.
Imagine un cruce entre Quake y WipeOut. ¿Tienes esa imagen? Hellgate combina estos dos géneros, con alta velocidad al alcance de tu mano, ¡así como algunas armas carnosas! Habrá cuatro reinos gigantes para conquistar, así como diez armas formidables para derrotar a los muchos demonios y monstruos que acechan en el infierno.
También apoyaremos las capacidades en línea de Dreamcast con los modos Deathmatch, Capture The Flag, Sumo y Time Trial en línea, y también presentaremos los modos Deathmatch sin conexión para 4 jugadores y Deathmatch vinculado. Lo emocionante es que Hellgate bien podría ser el primer juego de Dreamcast en admitir 12, sí, 12 personas.
SuperPadLand escribió:Rent A Hero No. 1 tiene una beta con vídeo, este salió completado para Xbox
A-Jensen escribió:@panzeroust Es un video xD
passing breeze escribió:Un juego que estuve esperando a que saliera,y estaba convencido al 100% de que asi seria,fue el Scud Race.