¿que juegos os interesan de esta lista?

Encuesta
votación: Los juegos de esta lista que más ansiais
5%
361
5%
371
4%
300
4%
269
3%
222
4%
250
4%
309
3%
180
4%
295
2%
129
2%
128
4%
247
 0%
19
2%
109
4%
279
2%
117
1%
75
1%
66
1%
94
1%
47
1%
69
1%
41
1%
80
2%
114
1%
77
1%
82
2%
139
1%
45
3%
197
2%
149
1%
102
1%
99
2%
118
4%
253
2%
147
1%
41
 0%
18
 0%
27
 0%
30
1%
79
1%
39
 0%
24
1%
76
 0%
19
 0%
10
1%
98
4%
247
2%
105
2%
128
 0%
24
1%
48
 0%
23
1%
42
2%
126
1%
93
Hay 6876 votos. La encuesta terminó el 02 jun 2007 12:06.
Forza 2, GTA 4, PGR4, Blue Dragon, Forza 2, Lost Oddisey, dead or alive 5,....ah y forza 2.

Aunque te falto armi of two y dark sector
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
he votado a 33 titulos... joder me estoy dando cuenta que o me pirateo la 360 o me kedo sin dinero o me kedo sin disfrutar una cantidad inmensa de joyazas para esta consola.. menudo dilema [tomaaa]
Joder, no sabia que esperaba tantos [flipa]:

Halo 3, Assasins Creed, GTA 4, Fable 2, Resident Evil 5, Blue Dragon, Lost Odyssey, Forza 2, Burnout 5, The Darkness, BIA, Colin McRae Dirt, Devil May Cry 4, Unreal, PGR4 y Naruto.
he votado unos cuantos, aunque falta uno fundamental en esa lista Ninja Gaiden 2.
junto a halo 3 el juego del que mas espero
Yo he votado más o menos la mitad de la lista, no me acordaba de ese Golden Axe, a ver que hacen con esa joya del arcade.
el GTA IV, el día que salga,me lo compraré con la 360
Pues asi como el 98% de la lista, pero sobre todo ese HL2 SuperPack, dios que ganas.
te falta el TENCHU. X-D

Aun asi,creo que los mas esperados para mi,los mas "principales"

Mercenarios 2,Assasin’s Creed,RE5,Gta IV,Burnout,Colin Dirt y alguno mas....sin orden ninguno.

salu2.
Snape escribió:Pues Alan Wake, Halo 3, PGR4, Resident Evil 5 y Colin McRae Dirt.

3 multis, 2 exclusivos, para colmo continuaciones de la primera Xbox ....

No se si es mi impresion, pero M$ se esta centrando mas en conseguir multis, que en sacar juegazos, una politica que atrae a mas jugones, pero desde luego me parece infinitamente mejor la primera Xbox ...

Salu2

no puedo estar mas en des acuerdo contigo...Xbox me encanto pero como su "secuela" la Xbox 360 en cantidad, variedad, calidad ni de coña..

nota: no puse NG2 por que aunque todo el mundo lo espera(yo tambien) no se sabe nada!!!!! por lo menos de estos juegos hemos visto aunque sea una fotito X-D
joder con todos los que he votado no se como lo voy a hacer
al final voy a tener que trabajar otra vez cawento
hablamos de muchos juegos.si,pero seguro k llega el halo 3 y estamos todos metidos pasando calor en invierno.eh eh!!o me confundo? jajaja veo k Assasin’s Creed,va el 1º siendo el mas deseado y The Wheelman el k menos eso si yo no se k juego es
Assasin’s Creed 201
Halo3 194
Gta IV 165
Resident Evil 5 163
Blue Dragon 158
Forza Motosport 2 156
Fable 2 141
Devil My Cry 4 141
PGR4 136
asi va el tema.no esta mal pero entre fable2 y devil my cry5 me decanto el fable2 bastante mas..
acordaros de tatis:)
tate escribió:joder con todos los que he votado no se como lo voy a hacer

XD
Sin apretar mucho me salen unos 15 de 55... [bye]
chencho_3 escribió:Sin apretar mucho me salen unos 15 de 55... [bye]

casi na..la runia [rtfm]
A mi me sale un poco más de media lista. Espero por el bien de mi bolsillo q se caigan la mitad pq al final no me gusten xD
he intentado marcar los menos posibles... en total 10...

Dark Messiah of Might & Magic esta confirmado q va a salir para 360??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siendo de ubisoft....

y un nuevo stuntman?? la primera noticia q tengo
Assasin’s Creed

Este porque no a salido nada nuevo ni videos ni nada le tengo unas ganas tremendas pero esque es tipo killzone 2 XD vamos que no se save nada de nada.

salu2
tate escribió:joder con todos los que he votado no se como lo voy a hacer

Que dices insensato, eso nunca. XD

Por cierto me interesan más de un 80% de los juegos de la lista, pa preocupar.
Traficante escribió:he intentado marcar los menos posibles... en total 10...

Dark Messiah of Might & Magic esta confirmado q va a salir para 360??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siendo de ubisoft....

y un nuevo stuntman?? la primera noticia q tengo

si(se supone o eso dijeron hace tiempo pero no se sabe nada..ojala ) y si tambien a lo Stuntman. [plas]
The Wheelman ya se de k va,sale el vin dieses.alguien tiene noticias de cuando sale??
No se de dónde vamos a sacar el dinero y el tiempo para jugar a todo lo que queremos de ahi X-D

Saludos!
Curioso que de momento Assasin’s Creed sea el más votado, es muy buen juego pero creía que había más expectación por otros.
Buenas

Ni jubilándome ahora mismo, voy a ser capaz de jugar a todos los juegos que espero de esa lista.
[flipa]

Saludos
Vamos a tener que crear un sindicato "Eol-Mafia" para poder financiar los juegos que todos esperamos , en el 3º-4º trimestre vamos a saltar por los aires con tantas joyitas . . . [babas]

saludos
Pues vaya lista, donde esta el spider-man 3???
dios santo, se me ha olvidado marcar el halo 3... xD
pbdemelo escribió:Pues vaya lista, donde esta el spider-man 3???

echale la culpa al botones xd xd menos mal k se cubrio las espaldas ruben pastor poniendo otros jeje seguro k as marcado sa casilla no?se le puede perdonar jajaja
La verdad es que hay mucho de ahí que me interesan, y últimamente me estoy viciando mucho, hacía tiempo que no jugaba tanto a una consola como a esta XD
buff pues interesan casi todos [carcajad]
pbdemelo escribió:Pues vaya lista, donde esta el spider-man 3???

mi intencion no era poner todos...si no no acababa la lista..por eso puse otros.

saludos
Me gustan demasiados. Los que tienen asterisco caen segurísimo salvo decepción mayúscula de última hora (cosa que dudo).

-Halo3*
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Alan Wake
-Alone in the Dark
-Resident Evil 5*
-Assasins creed
-Unreal
-Burnout 5
-Fable 2
-Devil May Cry 4
-Naruto

Y me dejo algunos y olvido otros juegos por salir (PGR4, Team fortress, Splinter Cell...) .

Tendré que hacer selección, no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero. [snif]
Pufff cuantos juegos espero no me imaginadaba que eran tantos jeje, te doy 5 estrellitas por el post porque me parece muy interesante, por lo que he visto esperamos mas el Assansin`s Creed que el Halo 3 jeje

Saludos
j*der,yo marque unos pocos pero me lo pense y acabe marcando como 15 o asi xD
vote otros,y lo decia principalmente por el KOTOR 3 y por el Star Wars the Force Unleashed (me encantan los juegos buenos de SW [babas] )

Salu2!
HALO 3
ASSASINS CREED
GTA IV
HALO WARS
FABLE 2
NARUTO
ACE COMBAT 6
DEVIL MAY CRY 4
RE 5

ESOS SON LOS KE MAS ESPERO CON ANSIAS

los otros son pero claron ke tambien son buenos pero los de arriba son mejores [ginyo]
ALONE IN THE DARK
THE DARKNEES
BLUE DRAGON
assasins creed mas que halo 3???????????

venga ya, dejad de esnifar pegamento por favor...
la pregunta mas facil seria, "k juego no prefieres..."xDDDDDDd
-JR- escribió:la pregunta mas facil seria, "k juego no prefieres..."xDDDDDDd

[plas]
a mi me interesa muchissimo el marvel online pero veo k no es uno k llame mucho A los demas ;:-m
F. Greyback escribió:assasins creed mas que halo 3???????????

venga ya, dejad de esnifar pegamento por favor...

Y porque no? A mi la saga Halo no me llama mucho...
Casi todos los de la lista me interesan, y fuera de la lista el Postal3.
y luego dice la gente que se eta parando la xbox 360, como no hay MUST HAVE´S [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Black29 escribió:y luego dice la gente que se eta parando la xbox 360, como no hay MUST HAVE´S [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

cierto
Bueno, pues estos son mis deseados, ahi alguno mas en la lista, pero estos para mi seran imprescindibles.

Assasin’s Creed
Gta IV
Blue Dragon
Lost Odyssey
Eternal Sonata/Trusty Bell
Naruto
Clyde escribió:Me gustan demasiados. Los que tienen asterisco caen segurísimo salvo decepción mayúscula de última hora (cosa que dudo).

-Halo3*
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Alan Wake
-Alone in the Dark
-Resident Evil 5*
-Assasins creed
-Unreal
-Burnout 5
-Fable 2
-Devil May Cry 4
-Naruto

Y me dejo algunos y olvido otros juegos por salir (PGR4, Team fortress, Splinter Cell...) .

Tendré que hacer selección, no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero. [snif]

es curioso, los 2 que has marcado con asterisco son exactamente los 2 que ansio realmente (no sabria por que orden). me queda el consuelo de que halo 3 (a no ser que haya retrasos de ultima hora) lo disfrutaremos antes de que acabe el año, pero para mi querido resident 5, aun nos queda mucho.........que putada colega
93 respuestas
1, 2