¿que juegos os interesan de esta lista?

Encuesta
votación: Los juegos de esta lista que más ansiais
5%
361
5%
371
4%
300
4%
269
3%
222
4%
250
4%
309
3%
180
4%
295
2%
129
2%
128
4%
247
 0%
19
2%
109
4%
279
2%
117
1%
75
1%
66
1%
94
1%
47
1%
69
1%
41
1%
80
2%
114
1%
77
1%
82
2%
139
1%
45
3%
197
2%
149
1%
102
1%
99
2%
118
4%
253
2%
147
1%
41
 0%
18
 0%
27
 0%
30
1%
79
1%
39
 0%
24
1%
76
 0%
19
 0%
10
1%
98
4%
247
2%
105
2%
128
 0%
24
1%
48
 0%
23
1%
42
2%
126
1%
93
Hay 6876 votos. La encuesta terminó el 02 jun 2007 12:06.
He confeccionado una lista con juegos que se estan preparando para la consola o que estan a punto de llegar...algunos provocan mucho Hype, otros vamos teniendo informacion poco a poco y otros simplemente se han anunciado pero..¿cual os llama la atencion? ¿cuales quereis seguro y otros los estais siguiendo? podeis votar los juegos que querais pero nombradlos luego... tambien he puesto el apartado de otros(decirlos) por que no me he pretendido ponerlos todos claro. Logicamente que os llame un titulo no quiere decir que os lo compreis(por dinero o por que al final no os guste)

venga mojaros!!
He votado unos pocos XD, y me he saltado el lost odyssey, y alguno que otro más, no sabía que esperaba tantos juegos.
y me de dejado muchos...pero casi me ada un infarto al contar la lista luego jejeje..venga va mojaros y decirlos
La lista es deprimente... si multiplico los votos que he metido por sesenta lauros la unidad... sale que tendré que atracar un banco pa pagarme el vicio.
Pues la verdad es que me interesan la mayoría de los de la lista... xD
Y lo peor es que conociéndome me los acabaré comprando casi todos...
[qmparto]
Virdi escribió:La lista es deprimente... si multiplico los votos que he metido por sesenta lauros la unidad... sale que tendré que atracar un banco pa pagarme el vicio.

elige banco y te ayudo. [sonrisa]
joder hay tantos ke uno se vuelve loco de pensar [looco] ,yo todos :p
Me interesan muchos de la lista [fies]
Se te olvido poner el Fatal Inertia para los amantes de las carreras a lo WipeOut como yo XD
KChito escribió:Se te olvido poner el Fatal Inertia para los amantes de las carreras a lo WipeOut como yo XD

por eso he puesto otros y por que al hacer la lista me he equivocado y me faltaba un puesto y he quitado precisament eel Fatal Inertia(no por nada que conste) [tomaaa]
Blue Dragon pero hasta septiembre nanai de la China que putada lol

Tb espero al RE5 que pinta mu bien
bueno, yo me conformo con que TODOS los que has puesto en la lista salgan algun dia en nuestra consola, cosa que dudo (como por ejemplo el devil may cry 4, que no lo acabo de ver yo en una xbox)
Blue Dragon, Lost Odissey, Naruto y...adivinad...
-Pista: esta en mi firma.
Un premio para quien hacierte...
Pues me interesan prácticamente todos :-P
e votado unos cuantos, xq practicamente los espero todos :D
Sabía que esperaba unos cuantos pero he votado ¡13! juegos y forzándome a no votar algunos que los espero pero no tanto.

Dios santo este verano voy a tener que darle fuerte al curro. xDD
melfice dark escribió:bueno, yo me conformo con que TODOS los que has puesto en la lista salgan algun dia en nuestra consola, cosa que dudo (como por ejemplo el devil may cry 4, que no lo acabo de ver yo en una xbox)

pues habras estado en el espacio las ultimas semanas por que se anuncio el DMC4 para Xbox 360 y PC...TODOS los de la lista se han confirmado para la blanquita.
melfice dark escribió:bueno, yo me conformo con que TODOS los que has puesto en la lista salgan algun dia en nuestra consola, cosa que dudo (como por ejemplo el devil may cry 4, que no lo acabo de ver yo en una xbox)

¿Porqué dices eso si esta confirmado que saldra a la vez que el de Ps3?
Sin duda los de Sega, los de rol(todos), el Assasin Creed, el Forza2 y los de miedo son los que más me interesan...pero vamos me llaman muchos...creo que me pasé con la lista [plas]
Ruben Pastor escribió:
pues habras estado en el espacio las ultimas semanas por que se anuncio el DMC4 para Xbox 360 y PC...TODOS los de la lista se han confirmado para la blanquita.

jajaja.........tranqui, eoliano. de ser asi, me alegraria tanto como tu, pero me da a mi que la situacion de este juego sera similar a la del metal gear 4 en xbox 360. tiempo al tiempo.......... [oki]
Hubiera acabado antes si preguntaras cuales no me interesan de la lista.
Desde la época de la snes no veo un catálogo que se adapte tanto a mis gustos.
melfice dark escribió:

jajaja.........tranqui, eoliano. de ser asi, me alegraria tanto como tu, pero me da a mi que la situacion de este juego sera similar a la del metal gear 4 en xbox 360. tiempo al tiempo.......... [oki]

si estoy tranquilo solo digo que..se anuncio hace una semana y algo! [beer]
Demasiados... y la mayoria son para el ultimo trimestre }:/
Lost Odyssey y Blue Dragon...estoy necesitado de rol del bueno.
e votado halo3, alan wake , gta4, devil my cry4, golden axe , virtual fighter 5, colin dirt, assasind creid, vaya juegazossssssss [beer]
Espero especialmente el assassin cred y el GTA IV.
melfice dark escribió:

Pero es que no hace falta esperar, ya está confirmado que el dmc 4 sale en la xbox... . ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He votado muchos, pero mass effect, bioshock, alan wake, unreal 3(sobre todo para el online, este va a ser DIOS en online), si sale el half life 2 para jugar online....en fin, me haré con todos [carcajad]
Auriok escribió:
Pero es que no hace falta esperar, ya está confirmado que el dmc 4 sale en la xbox... . ¬_¬

eso espero. pero (aunque no se por que), tengo la sensacion de que al final nos va a faltar este juego y el resident 5 entre nuestro catalogo (se que os vais a echar encima por decir esto). no olvideis estas palabras............ey! y que conste que para mi estos 2 juegos son muy importantes, ¿ok? solo digo que no olvideis este comentario acerca de estos 2 juegos
Demasiados, aunque Lost Odyssey, Blue Dragon y los Halo los que más XD

Salu2!
Kane & Lynch y como "otro" Army of Two
ya no me acordava de los pedazo de juegos que saldran ,

por mi parte el gta 4 aunque a los pocos minutos me canse

assasins , fable 2, mass effect , alan wake, bioshock, forza 2
BIA, two worlds , too human...... [babas] [babas]

es mucha pasta , empezare a quitar de mi lista [fies]
Me he dado cuenta de que me gustan demasiado los juegos de coches :P
Dios!!! 18!!!
Q colgao/s!!!
De todas formas, se ve que todo es tener una buena campaña publicitaria, pues no se sabe apenas (bueno, mas bien, no se han visto imagenes reales ingame, mas q el video de la mision q creo yo le ha dado fama) del juego y es el mas esperado de momento segun la votacion: Assasin’s Creed.
Dios, la de juegos que quiero de esta lista, me he mareado solo de pensar los €€€ que son [buuuaaaa]
KaAAImMmM escribió:Lost Odyssey y Blue Dragon...estoy necesitado de rol del bueno.

Si necesitas Rol del bueno te ha faltado decir Eternal Sonata
Pues Alan Wake, Halo 3, PGR4, Resident Evil 5 y Colin McRae Dirt.

3 multis, 2 exclusivos, para colmo continuaciones de la primera Xbox ....

No se si es mi impresion, pero M$ se esta centrando mas en conseguir multis, que en sacar juegazos, una politica que atrae a mas jugones, pero desde luego me parece infinitamente mejor la primera Xbox ...

Salu2
viendo esa lista....la virgen la cantidad de juegos buenos q vienen [fumeta]
Joe macho mas bajao la moral con la lista... de dnd saco yo tanta pasta????
ami todos los k vengan traducidos.los demas no me interesan sobre todo los de EA.es buena lista.ah x ser el mas cercano pues el forza2.creo k falta el stranhold ese del wuan chun fat jaja.ay.el alan wuake no tien mala pinta y el fable2 tiene k ser la bomba
Son tantos en la lista que da pereza hasta de ver luego como van los resultados. Esto, mas que para ver que es lo que mas espera la mayoria, vale para darse cuenta la de juegazos que estan llegando o que estan por llegar. Pensando a bote pronto no lo parece, pero si vas marcando y aun encima te das cuenta de que hay algunos que no estan en esa lista... pues da como resultado una ruina total para el dia que esten todos en el mercado, eso es mucho dineeeeeroooooo [babas] .
Para mi, como no, Naruto [amor]
Parece ser que hasta el momento gana el Assasin Screed....

... y eso que realmente no sabemos apenas nada de este juego

GTA IV y los de rol por mi parte!!
Halo 3, Fable 2, Forza 2, RE 5, PGR4..... y muchos más, pero con esos mas o menos me conformo :D
Buenas...

Pasa algo cuando estas interesado en todos los de la lista? es una enfermedad o algo? vale, no me contesteis... ¬_¬...

Salu2...
laure91 escribió:Halo 3, Fable 2, Forza 2, RE 5, PGR4..... y muchos más, pero con esos mas o menos me conformo :D

Te has dado cuenta de que todos los que has dicho son secuelas de otros juegos...
93 respuestas
1, 2