¿Qué juegos os la han llegado a poner muy dura?

1, 2, 3
Yo tengo muy marcado cuando Naomi le da la noticia de Foxdie a Solid en el primer Mgs. En OoT cuando sales tras cojer la espada y está hyrule lleno de petadores :Ð, varios momentos del templo del bosque y algunos más de este juego.

Mario 64 fue un no parar de flipar, también las alas de pájaro de pilots wings. Follarme al cabron de negro del tennis de Nes con sabe dios cuantos años, cada pantalla de más que pasaba por aquellos años del Match Rider y un montón de momentos más.

Sin olvidar cada batalla chunga chunga de los halo, momentos de jedi estelares en Kotor 1, todo el Abe´s Oddysey entero y supongo que cientos más [Ooooo] [amor]

y edito que se me olvidaba el Heart of darkness, pena que lo vendiera hace poco porque los puzzles de este juego también me ponían a veces los pelos de punta.

Y edito otra vez, en el resident 2 cuando te encuentras con el tyrant en una sala de conferencias o algo, te lo cargas, sales y CHIIIIINNNN CHIIIIIIIIN!"!!!!!!! Al acabar estaba taquicárdico... [plas]
The Sabbat escribió:Ya ves!!

No me acordaba de esa parte, recuerdo que me entró una paranoia super chunga, y eso que no iba puesto (ejem XD)

Aun que todo el juego, las partes de "pelicula" de MGS2 me encantan, aun que sean abusivas ^^U

Yo me acuerdo que llevaba bastantes horas jugando seguidas y dice Campbell(creo) "No llevas demasiadas horas? Deberias apagar la consola y descansar un poco"

Yo flipando, creia que era un consejo de verdad xD
Cuando el jefe maestro se tira de la nave con la bomba, en el halo 2.

Las incursiones nocturas por la abadía esquivando al encapuchado en la abadía del crimen.

Cuando recuerde más, las pongo.
Creo que el final que más me ha impactado ha sido el de Max Payne 2 en dificil, me pareció el final perfecto.

Jugar a UT2003 con prodigy a toda castaña, mientras el cometarista te va diciendo "MUERTE DOBLE" "MUERTE MULTIPLE" "MEGAASESINATO" era erectivo 100%

Cuando consegui "acabar" el supermario 64 me quedé impactadisimo.

En Zelda OOT habían unos enemigos que te gritaban y te quedabas paralizado unos instantes. Me acojonaban.

Con proyect zero he pasado miedo como no pensaba que podría pasar con un videojuego.

SaluDos!!
Paifuu escribió:todo el Abe´s Oddysey entero y supongo que cientos más [Ooooo] [amor]

Ohhh Dios! Me acabas de recordar aquel final del Abe´s

en que salen todos los Mudokons alzando la mano a la luna....

Jurl! Que brutal!!! Voy a ver si encuentro el video para volverlo a ver... Qué buenísimo! [toctoc] [toctoc]
RuneSworD escribió:
Ohhh Dios! Me acabas de recordar aquel final del Abe´s en que salen todos los Mudokons alzando la mano a la luna.... Jurl! Que brutal!!! Voy a ver si encuentro el video para volverlo a ver... Qué buenísimo! [toctoc] [toctoc]

Espoilea más si puedes por favor, [qmparto]
xuano666 escribió:
Espoilea más si puedes por favor, [qmparto]

Tienes razón tron! [qmparto]

Ha sido la emoción de un recuerdo repentino; no obstante ya está editado XD
- Final Fantasy VI, es el único juego en el que realmente he odiado al villano, cuando llegué al combate final el asunto hera personal.

Esque, Kefka mata en tus narices a medio mundo, destacando cuando envenena el rio cawento

- Max Payne 2, sobre todo la parte de:

"There are no choices. Nothing but a straight line. The illusion comes afterwards, when you ask 'Why me?' and 'What if?'. When you look back and see the branches, like a pruned bonsai tree, or forked lightning. If you had done something differently, it wouldn't be you, it would be someone else looking back, asking a different set of questions."
RuneSworD escribió:Ha sido la emoción de un recuerdo repentino; no obstante ya está editado XD

si, ahora deberia editarlo xuano XD

saludos.

pd. de verdad que estas cosas "os ponen" ?? [tomaaa] que os emocionen o algo asi... bueno bueno...
Pues no sé qué le ves de raro... Para mí un videojuego junto con un buen libro es desde hace mucho lo que el cine y la música dejaron de ser, y si todo aquel usuario de estos medios pueden sentir con ellos, no veo nada extraño en que los que jugamos a juegos no podamos.

Por el contrario, a mí lo que me resulta realmente raro es tu comentario xD XD
En el Zelda the links aweking me emociono la escena de link y la chica en la playa, y eso que eran graficos gameboy en blanco y negro y sabia de ingles lo justo, también cuando acaba el juego y ponen imagenes de todos los personajes del juego a modo de despedida, me dio mucha penica [triston] .

FF7, otro parecido al zelda anterior con escenas muy tristes, pobre chica de las flores y divertidas también., y sobretodo las luchas contra sephi..vaya juegazo ^^

Resident evil 2, nunca habia jugado a un juego de terror y con este que jugaba en cas de mi abuela, no habia nadie, todo oscuro, tipicos ruidos raros y el juego, vaya cague pasé [carcajad]

Gow la primera vez que serré un locust, sí me la psuo bastante dura ^^

Oblivion cuando salí de la carcel y ví ese precioso cielo estrellado (que le voy a hacer soy un sentimental jajaja), el final cuando...
se sacrifica el hijo secreto del rey convirtiendose en ladrón
y cuando recibí el titulo de campeon de la arena también, lastima que lo hiciera con el truquito ese que el campeon se pone en modo facilon, esa espina se me quedó clavada.

Sonic 2 cuando sonic pilla modo superguerrer, que tocho el Sonic [chulito]

Alex Kid, cuando me lo pasé, que gran plataformas.

Aunque a muchos le parezcan juegos de niños, pille el pokemon rojo, y cuando me lo pase se me puso bastante dura.

El Muncher de Spectrum, eso de manejar a godzilla, lastima que tardara una hora en cargar.

De lucha me la ponia dura manejar en soulcalibur la chica de las espadas cortas, ya no recuerdo su nombre pero era el amo con ella, el caballero negro con la soul blade también era una sobrada [sati]

El Fifa con morientes en la portada que era dios, y el primer Pro que cate de play 2.

El Halo, joder no lo queria decir pero el jefe maestro también me lap one dura :p
Pufffff y podría seguir asi días...
runesword... a mi, emocionarme (emotivamente, perdon por la rebuznancia) no "me la pone dura", ni literal ni figurativamente.

estais llamando una cosa por otra.

saludos.
Mortal Kombat de Master System xD

Super Sonic en Sonic 2 de MD

El Fatal Fury Special de Game Gear

La primera vez que enchufé la Saturn con el Daytona USA y oí el tema principal [babas]

Cuando aparece el Dragon en pantalla en el inicio de una fase en los Panzer Dragoon (en todos, pero más en los de Saturn)

El Street Fighter Alpha de Saturn xD

El Sega Rally de...Bah, en general el 90% del catálogo de Saturn XD

La intro de Resident Evil 2

El Metal Gear Solid

La escena de la ballena del Sonic Adventure 1 de Dreamcast

La intro de RE Code:Veronica

Todo el principio de FFX

El KOTOR enterito

El KOTOR 2 cuando:

Kreia les dice a los Jedi: "Vosotros le habéis juzgado a él y ahora yo os juzgaré a vosotros", y se los carga. Argggg, brutal.
RuneSworD escribió:
Ohhh Dios! Me acabas de recordar aquel final del Abe´s

en que salen todos los Mudokons alzando la mano a la luna....

Jurl! Que brutal!!! Voy a ver si encuentro el video para volverlo a ver... Qué buenísimo! [toctoc] [toctoc]

Qué recuerdos. Se me acaban de poner los pelos de punta cuando lo he leido!
Qué recuerdos. Se me acaban de poner los pelos de punta cuando lo he leido!

La verdad es que ayer mismo lo comentaba con otro colega, los 2 primeros abe, son juegos que merecen estar consdierados como 2 de los mejores de la historia....Toda una oda al ingenio y a como hacer las cosas para que un juego sorprenda, divierta y te haga pensar....

Por otro lado, como agxy, no me la pone dura mas que la mujeres, o en su defecto, mas mujeres....Pero si que me pone los pelos de punta, ambos temas principales de halo 1 u 2 ( y la version con piano del anuncio del 3) en casi cualquier contexto,pero mucho mas en uno de estos momentos de guerra total del primer halo dando cera y reventando un cazador, pasandote por fin la zona en legendario. Por supuesto, muerte de Aeris en final fantasy VII, y la fase del agua del sonic de mega drive, ( cuando me la pasaba como el puto amo que soy, sin joder niguna vida, ejje). Y bueno, ico ( que no colossus),
Creo que ponerme los pelos de punta sólo me ha pasado tres veces.

-Al oír a la vieja del Alone in the dark IV decir eso de "Hooooward", no se que me pasó pero me dio bastante yuyu [ayay]

-Mismo juego la primera vez que apareció un enemigo Tenía el volumen muy alto y el que haya jugado sabe el ruido que hacen y como aparecen los muy cabrones. Pues eso, bote al canto.XD

-RE, cuando aparece el primer hunter, justo después del video en plan "Evil Dead-flying camera"XD. Más que pelos de punta, fue un apretamiento instintivo de nalgasXD

Ponermela dura ninguno. Pero cuando vi Crazy taxy, su concepto y su banda sonora sí que me sentí como si hubiera programado yo el puto juego (acción desenfrenada +mis grupos punk favoritos)XD

Momento memorable el final del primer Shenmue (y el adios a Tom) y en Halo la carrera final con el warthog o la vista de la playa desde el pelícano en el cartógrafo silencioso.[ok]
el primer metal gear no se olvida (me lo pase demasiadas veces)
del metal dos cuando habla de los ingant terribles o algo asi no se cmo se escribe ( es en el dos verad??) hay casi se me caen las lagrimas pobres niños [mad] .
sustos jugando al RE2 en la biblioteca cuando te caes casi me muero y eso que lo vi dos dias antes jugando con mi hermano pero na me volvi a asustar.
desesperacion con un juego fue en test drive unlimited cn los put..s drive in que pa pasarmelos e tenio k sudar sangre.
y un juego con un poco de to a sido el gears of war, pero sobretodo mola el anuncio con la cancion de mad world, precioso el trailer.
weno saludos
Shenmue I y II son los juegos que mas me han emocionao flipao y alucinado, con diferencia.
Puff...muchos.

'Muerte entre las flores' del MGS3, una de las mejores escenas del mundo del videojuego....en si todo el juego es fantastico.

La saga MGS en general.

La intro del KH2, grandisimo juego.

La intro del Onimusha 3....

Silent Hill, FFVI, FFVII, RE2.

DMC o como ser chulo con una araña de lava 30 veces mas grande que tu.

ICO.

God of War, la historia de Kratos y el apoteosico final...

El sonido de los sables de luz en Kotor...uff.

Ocarina of Time...

Blade, que juegazo por Odín.!!!

El final de los Orcos en el Warcraft 3, en este juego las escenas CG tanto de humanos como orcos eran buenisimas.

Buah, esto seria un no acabar.... [+risas]
El Dark Seed me dejó impresionado cuando lo jugué en mi Amiga 500 :-P
También me pareció asombroso el primer Metal Gear Solid
En el God of War, cuando me entero que Kratos
está asi por su familia
Blade Runner para PC. era tal el vicio que era capaz de pasarmelo en una tarde, nunca lo olvidaré me supuso un antes y un después.
No concivo un futuro post-apocalíptico sin ver en el la ambientación del juego (también el film pero esto es un hilo de juegos xD).

Zelda OoT . Como no, mi primer zelda, mi primer orgasmo. Insuperable aún tiniendo el TP soy incapaz de olvidarme de el.

Final Fantasy 7. Sí... el juego más sobrevalorado de la história, pero mi primer Final después de todo, es imposible borrar su marca.

y como inciso tontín.... the day of the tentacle xDDDD
empecemos

secret of mana 2: el final cuando cierto personaje muere, casi no sabia ingles i llore una jarta

resident evil 2: el susto de las manos de la comisaria (el mejor susto de la historia)

final fantasy 9: cuando el vals negro n3 mata a todos los magos negros y explota el cargamento y caen por el aire,

final fantsy 10: el abrazo del final ente tidus i yuna

Xenosaga: el final
Xenosaga 2: Cuando Albedo muere
Xenosaga 3: el final tb

Shadow of the colossus: Lo de Agro cuando se cae del puente

Metal Gear 3, el final taba llorando a mares y mis compañeros de piso querian entrar al cuarto pa ver que me pasaba y yo gritando entre lloros "No entreis que os hago spoiler" Momento Mitico

Momento impactante cuando heather llega a casa en silent hill3
el Doom 2, el resident evil 4 y varios mas.

EDITO: Ahora que recuerdo el momento donde muere (...) ADA en el 2.
Vivi Ormiter macho te has quedado agusto con los spoilers...

El del Shadow of the Colossus es para matarte.
En el paso de los 8 bits a los 16 bits casi todos los juegos me impactaron mucho,
- mención especial al final boss de la segunda fase del Super Probotector (te hacía pasar una tensión muy grande)

Imagen

- Y bueno, eso del wii-mote creo que ya lo inventó Nintendo hace muuuuucho tiempo, lo que pasa es que antes el mando como que no respondía, pero la sensación wii-mote con el F-Zero de Snes era cojonuda, una sensación impagable que a día de hoy parece que va siendo una realidad.
Lula 3D , ehem ,tenía que hacer la gracia ...
A mi los pelos de punta me los han puesto:

-Todos los Silent Hill , pero destacaría la escena de Angela en las escaleras de fuego en Silent hill 2 (de las escenas mas bellas vistas en un videojuego) , el "monstruito en el pasillo" del Silent hill 3 , los finales del Silent hill 2 (para mi la mejor historia de un videojuego) y el crucificado del 4 (los que lo hayais jugado sabeis a lo que me refiero)

-Street fighter II : Como ha dicho un compañero , tardé meses en creerme que lo tenía ahi , en mi habitación.

-Secret of Mana : Desde el principio hasta el final. MITICO

-Target renegade : Me lo pasé con 8 años y la verdad es que me falto ir a bañarme a la fuente cuando lo conseguí :)

-Dragon Ball Z 2 de Super Nintendo: Dios , cuando lo vi me quede a cuadros [flipa]

Salu2
Joder! Este es tan nuevo que se me había pasado XD, pero yo, seguidor aférrimo de la filmografía de George A. Romero... Cuando salí por primera vez a esa galería repleta de muertos vivientes en Dead Rising... Sentí un noséquéquequéséyo... buff! Que yo qué sé!

Brutal!! [ok]

Y más si teneis en cuenta que mi peli favorita es Zombie (la del centro comercial) [Ooooo] Simplemente flipante poder sentirte parte de una peli que has visto miles de veces :)

EDIT: Que me viene la inspiración!!! XD

Estaba pensando en cómo ha cambiado esto de jugar online... y de pronto me ha venido el flash de cuando me conecté por primera vez al Live! de Xbox (me recorrí medio puto Madrid desde las 8 de la mañana porque en la mayoría de los sitios no sabían ni lo que era [agggtt] , y al final, de pura chorra, lo terminé encontrando en el corte inglés de princesa [jaja] ), y me puse los cascos según entro a mi primera partida online en la demo del MotoGP pensando que la gente que hablaba no eran jugadores... si no diálogos del juego o algo similar, hasta que en plan sorpresa escucho a uno diciendo: "Qué pasa españoooooooles! Vamos a cantar el Fari y a jodernos a estos guiris por hablar tan raro. Pa huevos los nuestros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible! Spain is different!! [tadoramo]
En Monkey Island 3, cuando lo consegui por fin, despues de tanto tiempo esperandolo corrieron lagrimillas de emocion.

En Doom 3, la pantalla infierno1 me acojono vivo por lo TAN grandes y tantos bichos que habia, por todas partes.

En Silent Hill, no aguantaba la radio, me ponia (y me pone) los pelos de punta, odio la soledad del juego y la incertidumbre a la que te enfrentas en una casi total oscuridad.

En Residen Evil 2, al final del primer disco, por que se lo paso un colega (jugando a ratos el y a ratos yo) y la alegria que me dio de ver el final, y luego la rabia que me dio cuando apago la consola SIN guardar la partida!!!!....

En Residen Evil 3, por lo maricon que es el Tyrant, te persigue hasta la saciedad, me da rabia.

En MGS, cuando matan al ninja, una lastima.

En MGS2, por lo a "cuadros" (decepcionadisimo) que me quede cuando vi que ya no manejaba a Solid Snake como protagonista.

Al Kingdom Hearts, en geneal pero sobre todo por el final. Unas lagrimillas si me ha dado.

Al Kindom Hearts 2, por crear que no habia tercera parte, y descubrir que habia un video secreto con una clara referencia a los 3 personajes principales de la aventura.

Al Monkey Island 4, cuando me lo pude pasar, y descubri que no harian despues ningun juego similar.

Y en general, poca cosa mas.

Bueno si, por jugar online con gente por el live, sin necesidad de gastarme una pasta en un Pc, tal y como hacia antes, cada 3 o 4 meses cuando me llevaba el Pc a una party entre amigos. Joder que tiempos. Esto me lo ha recordado alguien de aqui... jejejje...
quando jugue por primera vez y me pase dune2 de pc. simpre estare enamorado de ese juego. Que grandes los gusanos de arena!

tower assault en pc, la voz que salia la tendre siempre grabada en la cabeza! madre mia quantas horas me pase matando aliens en 2d! que grande era ese juego!!!!!

la segunda pantalla (me parece) en el nivel mas rapido de wipeout que era de noche, i el final del circuito tenia unas curvas xungas(en saturn)! si, el 1ero, que grande ese juego! quantas horas de vicio! q musica!!! aisssssss [angelito]

quando contrate internet por primera vez para jugar al unreal turnament! que grande fue la primera partida, DIOS!!!!!!!!!!!!! y mas adelante cuando dominaba bastante i petaba cabezas a la primera con el franco [+risas] jejejejje!

Quando el jefe maestro casi al final de halo se estampa con la mininave alien contra la nave grande humana (no me acuerdo como se llamaba). no me acuerdo que le dice a cortana, pero me rei un buen rato!

i la primera partida online con el gears of war!!!! madre de dios el mejor multiplayer que e probado en todos los tiempos!
Silent Hill (NINGÚN otro juego ha podido crear miedo en mi...)

MGS (Un increible juego con un increible doblaje, el mejor que he oido hasta ahora en un videojuego)

Vagrant Story (Un juego excelente del mismo grupo de programación que ha hecho ahora el Final XII)

Halo (La primera parte del jefe maestro sorprendió a muchos, y yo fuí uno de ellos)

Zelda Tp (Un Zelda esperado por mucho tiempo, y con una calidad increible)

Final VII (Creo que a todos se nos empequeñeció el corazón al ver lo que sucedia en la pantalla; a partir de ese momento Sephirot se convierte en algo "personal")

Grant Turismo (en aquella época fué brutal, y como buen amante de juegos de coches era increible jugarlo. El modo en "alta definición" era una marvilla)

Parasite Eve (Gran juego de Square que nunca llegó a pisar tierras Europeas, una pena...)
En el aspecto literal del tema [sonrisa] el Cobra Mission de PC

De miedo: Alone In the Dark 1, el Doom 3 tb, q agobios pillaba.

Pelos de punta: GTA 3 , por la novedad q vicios...y cuando compre la Xbox el Halo 1
Conker Bad Fur Day

Que juego mas perfecto, desde la banda sonora, la diversion, el humor y la historia

Y el final quedé O_o mirando la pantalla. Realmente genial.
-Ocarina of Time: Todo el juego, una obra maestra sin duda.
-Final Fantasy VII: Descubrir las "paradojas" del argumento, y el final.
-Mario 64: Los primeros momentos con el juego y el final, joder, esque no podia jugar a otra cosa.
-Golden Axe: Los vicios multi eran interminables
-Streets of Rage 2: Otra de lo mismo.
-Majora's Mask: El final es infinitamente sublime.
- Explorando el bosque Kokiri en el Zelda OoT y cuando por fin salí a las praderas de Hyrule.
- El argumento principal de los dos Kingdom Hearts.
- Los finales de los FF VII y X (los únicos que me he terminado) :P
Phyrok escribió:Saludos.

-Final Fantasy VII

Cuando Sephiroth mata a aerith, en ese momento casi grito de ira

-Resident evil 2

liker atravesando cristal de sala del interrogatorio, casi me da un infarto del susto

-Finfal Fantasy X

El final entero, es una escena demasiado triste. Tambien escena del manantial, beso con yuna.

Requiescat In Pain.

joder, yo puedo decir lo mismo XD

pero del FFX añado

cuando descubres que Tidus no es real

shatterhand de nes, me lo habre pasado millones de veces, que juegazo era

shenmue I y II

el final del MGS3 flipante

Dead rising, coger el cortador de cesped y pasar por encima de los zombies.... joer si es que no puedo describirlo, genial XD ademas su argumento

resident evil 2, me lo habre pasado unas 50 veces, en menos de 2 horas sin salvar, cuando estaba aburrio simplemente decia 'voy a pasarme el re' a modo de recreativa XD

crash bandicoot 1 juegazo, y el 3 tb

halo 1 y 2 por su historia y bso

super mario bross 3, que maravilla

ridge racer tipe 4, que tenia unos graficazos, jugabilidad y BSO que lo flipabas lo misom que el wip3out
Final Fantasy VII(PSX), en especial la muerte de Aeris

y

the Lengend of Dragoon(PSX), cuando Lavit muere protegiendo al rey Albert.
Zelda TP:
-Ver por primera vez furia en Link cuando asaltan Kakariko.
-Cuando aparece "el más grande" en el coliseo, lo esperabas y no lo esperabas a la vez, pero le temes igualmente.
-El final, ahí a todos se nos puso dura, pero no porque la emoción que digamos xDDD
-Tambien en el final y referente con Midna, me pensaba lo peor ya. [decaio]

Zelda WW:
-20 min. descojonandome ante el costalazo de Link contra la torre de los Dioses, no tiene precio xD

Eternal Darkness:
-Poooobre Luther...

Super Smash Bros Melee:
-Esto ya es más personal que otra cosa, cuando ganas por primera vez a la gente que te lo enseñó todo en este juego, te crees Dios en ese momento xD

RE Remake y Code: Veronica:
-Iba jiñao todo el rato joder, en el Remake algo más exagerado dado su realismo.

DOA4:
-El final de Helena joder, que bonito, tanto ella como el propio final :D It's amaaaaazing!
recuerdo con gran cariño el metal gear solid ke me pase usando el emulador Bleem para PC y el mejor momento es:

cuando snake introduce las tres tarjetas tras buscarlas en mil sitios para desactivar el metal gear y realmente lo activa, que malo el malo que le ha hecho hacer el trabajo sucio de conseguir todas las tarjetas...
tapar esos spoiler, ¡hijoputas! [enfa]

Un saludo
Maes Hughes escribió:Zelda TP:
-Ver por primera vez furia en Link cuando asaltan Kakariko.

Colosal momento [tadoramo]

Empieza por fin, a coger algo de carisma el héroe del Tiempo, ya era hora [plas]
Añado otra reciente, del Lost Planet:
La primera vez que aparecen los gusanos gigantes en plan Dune... Qué bueno!
el KOTOR, sobre todo el final

El grim fandango, todo en general

El silent hill 2; una historia genial

El syberia por los escenarios y la musica

El half life 1.

El max payne

El Mafia

Un saludo!
Cobra Missions Panic in Cobra City

Imagen

[toctoc]
Newtype escribió:Cobra Missions Panic in Cobra City

Imagen

[toctoc]

LOL

X-D
Dar gracias por los spoilers de Xenosaga, muy agradable todo ¬¬

Momentos a destacar:

FFVII

La muerte de Aeris. Pero no me dio pena, todo lo contrario, sentí un alivio al verla muerta... También la parte en la que Sephi destroza Nibelheim

Xenogears:

A falta de terminarlo... señalar el principio, cuando Fei recupera la memoria y sube al Gear y desata su lado asesino... del mismo modo, me encantó cuando se descubre que Id y Fei son la misma persona ^^

Hay más, pero tengo una memoria pésima.
Compañeros del foro, me han dado en la moyera con este tema y es que varios momentos que relatan, realmente son los que una persona videojugadora como yo, desde hace 17 años de juego he sentido... sniff sniff

Pero en especial que recuerde, hay tres lloradas imiscuidas en tres juegos particulares y en tres situaciones:

1- El final de Mario 64 conla musiquita del final... aún me suelta una que otra lágrima y la primera vez que lo pase habiamos varios alrededor y nos fué imposible contenernos... dijimos: "creo que tengo un sucio en el ojo... hay si yo también..." pero que va lloramos y después nos reímos.

2- En Final Fantasy VII cuando Sephiroth mata a Aeris y me tocó seguir peleando contra el monstruo con los ojos llenos de lágrimas, luego que me calmo viene Cloud y se la lleva al lago para que se hunda Aeris y otra vez me engancho a llorar [triston]

3- En la batalla final de Zelda Ocarina Of Time, no fuí yo, sino mi sobrinita que era más amante de Link que el putas y al ver que a Link lo intentaba matar después el monstruo hijuemadre en el que se había convertido Ganon rompió en lágrimas, yo la miraba y estaba desesperado en acabar con el montruo hasta que me dí cuenta que el martillo era la solución y luego lo maté... me dió un dolor hondo, como si un hijo se fuera, cuando me dí cuenta que toda la aventura había llegado al final... ahí fué donde lloré yo [mamaaaaa]
Buf, la batalla final de Ocarina es apoteosica. Mentiría si no dijese que a mí se me pusieron los pelos de punta. [+risas]
Me acabo de acordar de otro juego que me impactó muchisimo: el Turok 2. Nunca olvidaré la primera vez que ví como le rebentaban un brazo a un enemigo de un escopetazo, o la primera vez que usé el crebral bore [looco]
Hace poco que me he pasado el Quake 4 en PC, y hay un momento digno de mención
cuando te captura el jefazo, y te despiertas en una camilla por un sistema de railes. Luego vas viendo como al tío que va delante tuyo empiezan a pincharlo y a descuartizarlo, y tú mientras tanto no puedes moverte y sabes que te van a hacer lo mismo. Y al final descubres que te están conviertiendo en uno de ellos... [jaja] Es brutal. Yo hasta me hice ilusiones pensando que tendría que jugar el resto del juego en el bando de los Strogg.
100 respuestas
1, 2, 3