En el Zelda the links aweking me emociono la escena de link y la chica en la playa, y eso que eran graficos gameboy en blanco y negro y sabia de ingles lo justo, también cuando acaba el juego y ponen imagenes de todos los personajes del juego a modo de despedida, me dio mucha penica
.
FF7, otro parecido al zelda anterior con escenas muy tristes, pobre chica de las flores y divertidas también., y sobretodo las luchas contra sephi..vaya juegazo ^^
Resident evil 2, nunca habia jugado a un juego de terror y con este que jugaba en cas de mi abuela, no habia nadie, todo oscuro, tipicos ruidos raros y el juego, vaya cague pasé
Gow la primera vez que serré un locust, sí me la psuo bastante dura ^^
Oblivion cuando salí de la carcel y ví ese precioso cielo estrellado (que le voy a hacer soy un sentimental jajaja), el final cuando...
y cuando recibí el titulo de campeon de la arena también, lastima que lo hiciera con el truquito ese que el campeon se pone en modo facilon, esa espina se me quedó clavada.
Sonic 2 cuando sonic pilla modo superguerrer, que tocho el Sonic
Alex Kid, cuando me lo pasé, que gran plataformas.
Aunque a muchos le parezcan juegos de niños, pille el pokemon rojo, y cuando me lo pase se me puso bastante dura.
El Muncher de Spectrum, eso de manejar a godzilla, lastima que tardara una hora en cargar.
De lucha me la ponia dura manejar en soulcalibur la chica de las espadas cortas, ya no recuerdo su nombre pero era el amo con ella, el caballero negro con la soul blade también era una sobrada
El Fifa con morientes en la portada que era dios, y el primer Pro que cate de play 2.
El Halo, joder no lo queria decir pero el jefe maestro también me lap one dura
Pufffff y podría seguir asi días...