¿Qué juegos os la han llegado a poner muy dura?

1, 2, 3
Pero no en sentido literal, sino en el figurado; que os veo venir XD

A lo que quiero llegar con este hilo es a que comentemos (por curiosidad) cuáles han sido aquellos juegos que nos han puesto verdaderamente los pelos de punta en alguna ocasión. Que nos hayan hecho llorar o hacer caerse alguna lagrimilla, ya sea de pena, rabia o emoción. E incluso aquellos por los que hubiesemos sido capaz de tirar la consola, el mando y la madre que los parió por la ventana a lote completo [jaja]

Así pues yo empiezo:

-Shenmue: en varias ocasiónes me llegó a poner los pelos de punta, y viendo los créditos de la segunda parte se me cayeron más de una lágrima... No porque me hiciera llorar el final del juego, sino por terminarlo sabiendo que no volvería a jugar una tercera parte o desenlace que me permitiera saber cómo acabarán las andaduras de Ryo Hazuki :( ; ójala algún día pueda *sniff*

-El Señor de los anillos: las dos torres: desesperación en estado puro :(, llegué a una pantalla que ahora no recuerdo muy bien, en la que me quedé estancado cosa de un mes sin cojones a pasarla... Fué la primera vez que de la rabia tiré el mando contra la consola y casi me la cargo [looco]... Por desgracia no ha sido la primera vez... Uno se queda muy agusto a pesar de que luego corras a ver si le ha pasado algo a la máquina :p

-Silent Hill: fué el primer juego con el que pasé miedo de verdad ante una consola. Hasta llegaba a no jugar en determinados momento porque pasaba de acojonarme [jaja]

-Double Dragon y Golden Axe: ambos me produjeron en su día la satisfacción y el orgullo de llegar a acabarmelos con solo 5 duros XDXDXD...

¡Qué tiempos, tios! xD [oki]

Según me acuerde de más iré poniendo XD
Pues ami cuando era un enano con 10 años o asi el clock tower 1 que salia un hombre con unas tijeras no dormi en toda la noche [carcajad] [carcajad]
-Shadow of the Colossus:

Cuando Agro cae por el precipicio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-Monkey Island 3:

El reencuentro con Wally, sacar la cabeza por el famoso tronco de The Secret of Monkey Island, nuestro viejo amigo Stan...

Lastima que lo jodieran todo con esa puta mierda de 4ª parte.

-Super Mario Sunshine:

''Oh Dios mio !! Han matado a Mario !!''

''Hijos de puta !!''

-Resident Evil 2:

Cuando las manos de los zombies rompen los tablones de las ventanas, o cuando salta el Liqued del espejo, me dio un vuelco el corazon.
stretts of rage de forma literal
FFVII [amor] (casi toda la saga tiene su punto, pero todos sabeis a que momento me refiero :Ð)

Y hay muchos más, pero esto no es mas que otro hilo de "pon tus juegos favoritos" XD
BPsZ escribió:Y hay muchos más, pero esto no es mas que otro hilo de "pon tus juegos favoritos"

Yo podria ponerlos dia tras dia... [mad]
OzNoSpa escribió:Pues ami cuando era un enano con 10 años o asi el clock tower 1 que salia un hombre con unas tijeras no dormi en toda la noche [carcajad] [carcajad]

Ese juego sí que era survival horror y lo demás son tonterías. Todo mis respetos para el verdadero videojuego de miedo.

Podría decir que el Final Fantasy VI me dio momentos geniales, pero siendo objetivos, el rpg que más disfrute en mis tiempos de niñez-adolescencia fue el Lufia I, por Dios, que pedazo de juego, junto a los Dragon Quest, este es el Rpg Medieval por excelencia, de hecho, creo que desempolvaré el cartucho y me pondré a jugarlo XD
bpSz escribió:Y hay muchos más, pero esto no es mas que otro hilo de "pon tus juegos favoritos" XD

No es la intención.

Yo tengo algunos juegos marcados como favoritos y sin embago otros, sin parecerme tan buenos, en determinados momentos han llegado a marcarme con una sola escena/parte/secuencia/banda sonora/etc... de por vida.

Y es a eso a lo que me refiero ;).
El juego que la pone mas dura, el teto.......... [+risas]

Va, ahora en serio [jaja]

Valentus escribió:Ese juego sí que era survival horror y lo demás son tonterías. Todo mis respetos para el verdadero videojuego de miedo.

Joder, todavia me acuerdo de cuando probe la rom traducida al ingles y lo tuve que dejar de los nervios que me entraban, de lo indefenso que te sentias.

Asi que recuerde el Terranigma de SNES y el Wonder Boy 3: The Dragon's Trap de Game Gear (fue mi segundo juego de la maquina, cuantos años me tire para pasarmelo [+risas] , casi eyacule cuando me lo acabe por primera vez)
El juego del neng.

Imagen

[Modo Tontito off]

Zelda TP: Pelos de punta en las escenas cinematográficas y en las batallas de cada uno de los Bosses.
Gabriel Knight 1 de PC: inolvidable.
Me acabo de acordar de lo que podría definir como uno de los momentos más subrealístas que jamás me ha pasado jugando a un juego :?, no sé si a alguien más le ha pasado... Pero el caso en cuestión fué con el metal gear 2; en la parte de las llamadas "raras" por el codec casi al final del juego.

Me acaba de levantar de la siesta, me puse a jugar con toda la tajada encima... y estaba justo en esa pantalla... Y os juro que hubo un momento en que ya no sabía si es que me estaba perdiendo algo por el torrijón que llevaba o es que el juego se había puesto así de extraño de repente.

Recuerdo que hubo momento de confusión chunga total [+risas]
Yo creo que a lo que se refiere el creador del hilo no es a nuestro juego favorito, sino a aquel que por alguna razón nos llamó muy poderosamente la atención y lo deseamos ansiosamente hasta su salida, que supuso casi un orgasmo [+risas].

A mí quizás el juego que me hizo sentir así fue el FFVII hace ya 10 años (qué viejos nos hacemos) y luego probablemente Ocarina of Time y Half Life 2. Y ninguno de los tres es mi juego favorito actualmente.
RuneSworD escribió:Me acabo de acordar de lo que podría definir como uno de los momentos más subrealístas que jamás me ha pasado jugando a un juego :?, no sé si a alguien más le ha pasado... Pero el caso en cuestión fué con el metal gear 2; en la parte de las llamadas "raras" por el codec casi al final del juego.

Me acaba de levantar de la siesta, me puse a jugar con toda la tajada encima... y estaba justo en esa pantalla... Y os juro que hubo un momento en que ya no sabía si es que me estaba perdiendo algo por el torrijón que llevaba o es que el juego se había puesto así de extraño de repente.

Esa parte es brutal,con el Coronel pidiendote algo de pasta XD

A mi un juego que me emociono (aunque no se si hubo una lagrimilla) fue el suikoden 2
RuneSworD escribió:
No es la intención.

Yo tengo algunos juegos marcados como favoritos y sin embago otros, sin parecerme tan buenos, en determinados momentos han llegado a marcarme con una sola escena/parte/secuencia/banda sonora/etc... de por vida.

Y es a eso a lo que me refiero ;).

ok, que siga el hilo entonces [ginyo]
Emocionar Baten Kaitos de Gamecube, mi mujer lloró y todo, (hay un hilo en GC Jugos que se llama llantos con el baten kaitos que habla de eso :))

Por otro lado, el que me dejó fascinado fue el Zelda WW, mi juego favorito tb, tenía cada detalle q decía yo, joder...

Angustia, en el RE2 de PSX cuando los zombis te enganchaban el pie los hijos de puta, no veas si lo pasaba mal, en casa de mi amigo, se hartaba de reir el cabrón viendome gastar balas con todos los zombies del suelo :D
Zelda OOT: Las apariciones de ganon eran magistrales y perfectas.Nunca olvidare cuando vas a entrar a la ciudadela y se te presenta en caballo delante tuyo.Que momentazo.

Metroid prime: Cuando vas a la base que montaron los piratas espaciales en tallon IV.Cuando ves que hay ruidos de piratas y de repente hay un apagon de luz.No es un juego de miedo,pero tanto me abosorbia la historia de este juego,que senti terror en ese momento porque parecia como si estubiera dentro.La tension de estar a oscuras con piratas a puñados intentando cazarte es simplemente brutal.Tambien el enfrentamiento con meta Ridley es magistral.

Resident evil 2: Lo jugue a los 9 años y no pude dormir bien durante 2 meses.Mr-x me tenia aterrorizado (el paisano-monstruo de gabardina que te sale cuando vas a pasarte el jeugo por 2º vez).Y como dice zorronoxo,los brazos que salen de la ventana de la comisaria.QUE SUSTO DIOS.

Metal gear solid: Todo el juego en si es pura emocion.Simplemente sublime.

Mario 64: Cuando lo vi por 1º vez dije: De verdad estoy jugando con mario en 3D? Cambio mi concepto de videojuego en cierta manera.El mejor plataformas jamas creado,al menos a mi parecer.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

-Resident Evil 2:

Cuando las manos de los zombies rompen los tablones de las ventanas, o cuando salta el Liqued del espejo, me dio un vuelco el corazon.

RE3 cuando el tiran aparece por primera ves..

Metal Gear 1

cuando matan al ninja [Alaa!]
Pues el Zelda OOT, era demaciado intenso.

El gear of war es de otro mundo... muy fuerte para mi.

Y se me olvida... MGS 2 la ultima parte que no la pongo para no poner spoilers
Metal Gear Solid, todo enterito.

MGS 2, sobretodo la parte final, incluso entre esa muusica, las llamadas del Coronel, esas caras, la voz... llegue a pasar hasta miedo [angelito]

MGS3, cuando The Boss te cuenta todo al final, y sobretodo cuando le pone las flores en la tumba, eso es tan emocionante...

(Se nota que soy fan de MGS? XD )
La muerte de Gray Fox en MGS... recuerdo que hasta lloré la primera vez que lo ví.
Como dice abarth, MGS 2 al final, con las llamadas raras esas...

Una frase que dicen es : "¿No has pasado mucho tiempo jugando?"

Y la verdad, tal vicio me metí ese dia, que llevaría jugando unas 4h y pensaba que me lo decía de verdad....

Otro juego, Gears of War, apoteósico, magnifico, se me pusieron los pelos como escarpias la batalla contra RAAM.

WiiSports (si,en serio xD) manejar al personaje con tanta precisión causó una eyaculación precoz en mi [tomaaa]
Starfox64, el ending me hizo llorar [buuuaaaa] jaja es que es tan emocionante, recuerdo que primero se me hacía muy dificil pero practicando y practicando, y cuando vi al padre de fox! muy, pero muy emocionante con los compuestos de musicales de koji kondo... Sin mencionar que mi control termino destrosado porque lo arroje por la ventana en una rabieta [careto?]

Mario 64, este cuando recien lo jugué me quede un rato con la cara de [cartman] que juego tan maravilloso y realista (aun me sigue pareciendo el mejor ) y el ending, me encantan los juegos de mario ya que transmiten mucho sin siquiera hablar o leer algun texto...

Gex64, juego muy muy raro, la voz del protagonista me hacia mucha gracia y también las parodias que se montaban :D

y por ultimo

Sonic adventure 2 maravilloso, mi paso a los 128!

(no mencione los tloz, pero he de decir k tambien me parecen sencillamente espectaculares, el mas es el wind waker, y con ese me comi mucho el coco ...)
FinalFantasy X,

cuando Tidus se desvanece :(
Pues... ummm... la noche que me pasé el Super Mario Bros 3 di 200 mil botes de alegría xDDD y el día que me pasé el PatoAventuras (de NES también) temblé literalmente, porque hubo un terremoto (estaba yo sentado en el suelo jugando así que imaginad el salto que di cuando empezó a temblarme el culo xDD).

Y bueno, luego está el Terranigma de SNES... creo que siempre será uno de mis juegos favoritos por todo lo que me hizo sentir ^__^

¿Miedo? Miedo la primera vez que jugué en el PC al Resident Evil, cuando vas por el pasillo de la puerta de la derecha del Hall y saltan los perros por la ventana... dios que susto; y el Silent Hill de PSX en casa de un amigo: joder, que agobio; y este verano, jugando en mi casa con los amigos al Project Zero 3 de PS2: tendríais que ver a 5 tíos hechos y derechos, con las luces apagadas, las cortinas cogidas porque se movían con el viento y una tele de 33" con toda la casa vacía a las 2 a.m. ... y todos cagaditos, porque nadie hablaba, sólo nos limitábamos a escuchar el ambiente del juego... uf, que se me ponen los pelos de punta sólo de acordarme xDD

Y bueno, así mucho más reciente, el Baten Kaitos (que aún lo tengo sin terminar... maldita Wii xDD), que tiene una historia acojonante, y el Zelda TP, que llevo poquitos días con él y ya he tenido un par de veces esa sensación de "Diooooooosss!!! Tengo los pelos como escarpias!!!" y la de "Siiiiiiiiiiii!!! Tomaaaaaaaa!!!" :D

Saludos!

PD: Y ganar una partida ajustadísima en el Tetris DS, online... uf, no tiene precio esa sensación ^_^
Final Fantasy II - créditos. Kain de espaldas mirando desde un acantilado con el casco de Dragoon en la mano. Impresionante

Final Fantasy VI - Cada vez que suena el Tema "Terra", y el juego en general es una pasada. Mi FF favorito, sin duda.

Intro del Zelda 2: Link's Adventure. Letras a lo SW y la musiquita. También fue mi primer zelda ^^"

El Twilight princess es una erección constante, pero en la última batalla (y final del juego) tenía el torso dormido, porque la sangre estaba...

El Terranigma, sobre todo en el momento bambi.

La música de los créditos del Super mario 3.

La intro del Monkey Island 3 y cuando le dices 25 veces "usar agua" en Isla Blood, alguno sabrá a qué me refiero ;)

Grim Fandango - cuando llegas al faro y está Lola...dios ;(

The secret of monkey island -> usar arenque con troll (OSTIA QUE EL TROLL ES UN JEDI) xDD

Monkey Island 2 -> Lechuck: "examina tus sentimientos, sabes que es cierto" [qmparto]

Los dos primeros Simon the sorcerer son fantabulosos. (En el 2: llevar puesto>cachorro."Qué idea taaaan peregrina, pero tal vez funcione". Me tiré una semana descojonándome)

Cuando me pasé el punch-out de NES me faltó llorar, sufrí muchísimo xDD

Los gráficos del Mundodisco 1 y el 2 me encantan, más incluso que los del monkey island 3.

Megaman X3. "lo que megaman no sabe es que su propósito es..." ^^

En fin, son tantas cosas...
Final Fantasy X
Cuando Yuna Yuna devuelve en la aldea las almas perdidas mientras sus compañeros la miran y suena ese tema increible

Shadow of the Colossus
Cuando Argos se cae por el barranco

Zelda TP
Cuando Midna se sacrifica en el castillo de Hyrule para derrotar a Ganon trasformada con la mascara

God of War
Cuando descubro que el color blanco de Kratos se debe a las cenizas de su familia pegadas a su piel

Residen Evil 4 Por llevarme mas de un susto debido a su increible hambientación...
Momentos de impacto:

- La primera aparición del tiranosaurio en Dino Crisis.
- El tiburón gigante del remake de Resident Evil para Gamecube.
- El primer Silent Hill (casi todo el juego)
- En Silent Hill 3, cuando Heather llega a su casa, y cuando tiene una "indigestion" casi al final.

Y alguno mas que me dejo en el tintero...
Silent Hill 2 : cuando el cabeza piramide nos persigue por un corredor estrechisimo y finalmente pilla a Maria.

Metal Gear Solid:
Cuando Snake descubre que Meryl está muerta (final malo)

Jak 3:
Cuando descubres que los precursores son como Daxter XD
Yo creo que el pobre americano que se comprase MGS2 el mismo día de su salida y, tras el primer capítulo, viese a Raiden quitarse la máscara de buceo y justo debajo
"And the name of their leader is Solid Snake" se debió quedar O_o!

Yo tengo tantos momentos grabados (y bastante han sido dichos ya) que mejor no empiezo [sonrisa]
Final Fantasy VIII, para terminar el ultimo combate tuve que hacer una pausa por medio para ir al cole por la tarde (de 3 a 5). Estas dos horas fueron larguisimas, y cuando despues de HORAS luchando logre terminar el juego... :')
El juego que más emociones me produjo fue el Half -Life (PC): claustrofobia, miedo, desesperación, incertidumbre, decepción y esperenza... amos, que me enganchó lo suyo y lo viví hasta el último detalle.
Algunos momentos en concreto son impagables
cuando descubres que el ejercito en relidad no va a rescatarte, sino a eliminar a todo el personal, cuando porfín llegas a la superficie y descubre que no hay escapatoria y tienes que volver a entrar bajo tierra, o cuando llegas al complejo Lambda después de buscarlo durante todo el juego y en vez de solucionar ellos el problema lo tienes que solucionar tú viajando al mundo alienígena...

Lo dicho, totalmente orgasmico [jaja]
La intro del Silpheed de MegaCD con un buen equipo de audio. Esa voz en off y esos acordes mientras las naves se dirigen a la plataforma de lanzamiento...¡no me canso de verla!
Pues Baten Kaitos como dicen por aquí arriba, me emocionó muchísimo. Que 80 horas más bien aprovechadas madre mía...
Y luego pues el Zelda OoT siempre estará en mi pedestal y dudo que alguien lo desbanque, aunque el TP tiene momentos geniales y sea una obra maestra tengo que terminarlo para opinar.
Todos tienen Spoilers bastante gordos xD

Silent Hill 2
Cuando las cabezas piramidales atraviesan a maria por tercera vez, cuando esta boca abajo, ese combate me pone los pelos de punta xD

Halo
Mision 8. Cuando subes una rampa con ej jefe maestro y ves todo el campo nevado en medio de la guerra pacto-flood mientras se oye una cancion realmente relajante, sublime

Tales of symphonia
Cuando Lloy se entera que Kratos es su padre

Fatal Frame II
El final del juego, cuando mio mata a mayu y va corriendo en busca de la mariposa, dios que emotivo

Metal gear ac!d
Snake descubre que es hans davis

y ahora no caigo de mas pero estas partes me encantan ^- ^
Sin duda el final de Shenmue 2. Aun se me ponen los pelos de punta con sólo pensarlo.

Y el otro día, pusieron la intro del Shenmue 1 en la tele y al verla me emocioné un montón.

"For the last time... Where's the mirror?" ¡Sublime!

Y luego, a otro nivel, el Metal Gear Solid, cuando subes el ascensor y comienza la música de la intro.
la pelea de final fantasy 7 fue apocaliptica y su final espectacular y merecedor, aparte la muerte de aeris, si sefirof fuera real seguramente en ese momento habria ido a buscarlo

tambien cuando u francotirador dispara a meril en mgs .
- Super Mario Bros 3:
La primera vez que entré en el mundo 4 (Gigante) o el mundo 5 (Cielo), flipaba por cada nivel que pasaba, eran increibles...realmente, es el juego que más me ha emocionado

- Super Mario 64:
Cuando ví y jugué a este juego, lo pausé en varias ocasiones preguntándome a mi mismo ¿es esto un sueño?

- Resident Evil:
El famoso pasillo en "L" y los perros destrozando las ventanas causaron daños cerebrales muy profundos..

- Zelda Ocarina of Time:
Toda la batalla final con Ganon transformado, tirando las columnas para aplastar al Heroe del Tiempo fue orgásmico...

- Street Fighter 2 de SNES:
Hasta pasadas unas semanas, no creía, que tenía el juego más codiciado y jugado de las recreativas en mi cuarto...

- Super Castlevania IV y Symphony of the Night:
la BSO de ambos juegos me marcaron en su dia

- Conker´s bad fur days (N64):
¿Esto es de N64?
Half Life 2, me la puso dura desde que lo anunciaron [plas]

El MGS, diox, hay partes que tambien son de recuerdo.

La primera vez que jugue al Devil May Cry, no recuerdo juego que me haya echo sentir lo que "senti" esa vez :P

Saludos
Silent Hill 2
en las escaleras de fuego con Angela
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando peleas contra las dos pirámides y la música de fondo es Brutal!!
[boing] [mad] [boing]
------------------------------------------------------------------------------------
Zelda Majoras Mask
Cuando haces el quest de Kafei y lo salvas en el ultimo día antes de que la luna caiga es IMPRESIONANTE!!
[looco] [tadoramo]
-------------------------------------------------------------------------------------
Halo 2
Cuando hay que matar a un animal de cuatro patas en la ciudad
[plas] [uzi]
-----------------------------------------------------------------------------------
Cualquier partido al PES6 en ps2 es Apoteosico
-----------------------------------------------------------------------------------
Al igual que el NBA 2k7, ningún juego de basket me había enganchado tanto desde la Dreamcast [tadoramo] [tadoramo]
------------------------------------------------------------------------------------
Shadow of the Collosus
Cuando cae Agrond
cawento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y el ultimo coloso 16, que grande es y que difícil es llegar a el.
[tadoramo] [tadoramo]
Todo el Devil May Cry [uzi] Oooh [tadoramo] [looco]
God of War
Cuando sale Cronos y su imensa figura con la caja de pandora dentro.
[flipa] [tadoramo] [tadoramo]

De los que me acuerdo [qmparto]
RuneSworD escribió:¿Qué juegos os la han llegado a poner muy dura?

Pero no en sentido literal, sino en el figurado; que os veo venir XD

en sentido literal, algunos que, haciendote caso, no dire.

en el sentido que explicitas en el mensaje... ninguno.

saludos.
Tommy Vercetti escribió:Halo 2
Cuando hay que matar a un animal de cuatro patas en la ciudad
[plas] [uzi]
Shadow of the Collosus
Cuando cae Agrond
cawento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y el ultimo coloso 16, que grande es y que difícil es llegar a el.
[tadoramo] [tadoramo]

yo la parte del halo 2 me la e perdido...y con lo del SOFC llore con el primer spoiler...
Saludos.

-Final Fantasy VII

Cuando Sephiroth mata a aerith, en ese momento casi grito de ira

-Resident evil 2

liker atravesando cristal de sala del interrogatorio, casi me da un infarto del susto

-Finfal Fantasy X

El final entero, es una escena demasiado triste. Tambien escena del manantial, beso con yuna.

Requiescat In Pain.
Silent Hill: los niños del colegio con el cuchillo casi me matan del miedo.
Final Fantasy VII: cualquier escena que salga Sephirot.
Metal Gear Solid: cuando muere el ninja.
Ninja Gaiden: al conseguir acabármelo en dificil.
Dead Rising: la escena final del tanque.
Gears of War: la primera vez que lo puse y empece a jugar.
Pero no en sentido literal, sino en el figurado; que os veo venir smile_XD

TRUE LOVE xDDD

¿O te referías a otra cosa? [poraki]
RuneSworD escribió:Me acabo de acordar de lo que podría definir como uno de los momentos más subrealístas que jamás me ha pasado jugando a un juego :?, no sé si a alguien más le ha pasado... Pero el caso en cuestión fué con el metal gear 2; en la parte de las llamadas "raras" por el codec casi al final del juego.

Ya ves!!

No me acordaba de esa parte, recuerdo que me entró una paranoia super chunga, y eso que no iba puesto (ejem XD)

Aun que todo el juego, las partes de "pelicula" de MGS2 me encantan, aun que sean abusivas ^^U
Acabo de recordar aquella escena de la catedral de Nueva York en Vampire The masquerade: Redemption, en la que llegas a un muro donde aparece varias cabezas de tu querida Anezka, antes del lider final... Los pelos como escarpias con la conversación [toctoc]
Mierda leii un spoiler de zelda tp!!! bueno k se le va hacer.
A mi el zelda:tp, tras unas 16 horas ha habido muchos momentos que me he kedado flipando como hacia tiempo que no me pasaba... y cada rato pienso "es el mejor jeugo al que he jugado en mi vida".

Cuando vi el mario64 en casa de un amigo tambien me quede de piedra, me era igual jugar, solo con mirar ya flipaba. Justamente lo primero que vi fue cuando mi amigo estaba en la primera pantalla donde tenias que derrotar a bowser.

RE4 ha sido el primer survival horror al que he jugado, no me atraian los otros resident evil ya que la camara me parecia una mierda, y las primeras horas de juego los tenia por corbata...

Perfect dark cuando me cargue al jefe skedar final... joer que chungo que fue.
100 respuestas
1, 2, 3