Pero no en sentido literal, sino en el figurado; que os veo venir
A lo que quiero llegar con este hilo es a que comentemos (por curiosidad) cuáles han sido aquellos juegos que nos han puesto verdaderamente los pelos de punta en alguna ocasión. Que nos hayan hecho llorar o hacer caerse alguna lagrimilla, ya sea de pena, rabia o emoción. E incluso aquellos por los que hubiesemos sido capaz de tirar la consola, el mando y la madre que los parió por la ventana a lote completo
Así pues yo empiezo:
-Shenmue: en varias ocasiónes me llegó a poner los pelos de punta, y viendo los créditos de la segunda parte se me cayeron más de una lágrima... No porque me hiciera llorar el final del juego, sino por terminarlo sabiendo que no volvería a jugar una tercera parte o desenlace que me permitiera saber cómo acabarán las andaduras de Ryo Hazuki
; ójala algún día pueda *sniff*
-El Señor de los anillos: las dos torres: desesperación en estado puro
, llegué a una pantalla que ahora no recuerdo muy bien, en la que me quedé estancado cosa de un mes sin cojones a pasarla... Fué la primera vez que de la rabia tiré el mando contra la consola y casi me la cargo
... Por desgracia no ha sido la primera vez... Uno se queda muy agusto a pesar de que luego corras a ver si le ha pasado algo a la máquina
-Silent Hill: fué el primer juego con el que pasé miedo de verdad ante una consola. Hasta llegaba a no jugar en determinados momento porque pasaba de acojonarme
-Double Dragon y Golden Axe: ambos me produjeron en su día la satisfacción y el orgullo de llegar a acabarmelos con solo 5 duros
XDXD...
¡Qué tiempos, tios! xD
Según me acuerde de más iré poniendo