¿Qué juegos os llevariais en un viaje en avión?

Hola, el sabado que viene me voy a Argentina y el vuelo dura unas 15 horas y no se que juegos llevarme para que se me haga el viaje lo más corto posible, ¿cuales os llevariais vosotros? Poner unos 3 o 4 juegos. Muchas gracias
pero en los aviones dejan usar aparatos electronicos? xk a mi una vez no me dejaron.

en kualkier caso, yo me llevaria el wario ware, el final fantasy I&II el super mario advance 4,y algun pokemon.

SaLU2
En la página web de iberia pone una lista con lo que se puede usar y lo único que pone que no se pueden usar son aparatos con conexión wireless ni moviles y que todo lo demas, incluido video-consolas y dvds portatiles, se pueden usar pero una vez que estas en el aire.
ninguno , no dejarán .
Pirriaco escribió:ninguno , no dejarán .

Hace una semana he hecho un largo viaje en avión, y el único pero que ponen a aparatos como DVD portátiles, game boys, cascos, etc... es que no los utilices mientras despegas o aterrizas, nada mas.

En cuanto a los juegos, yo me llevé un buen libro, el Fire emblem, y el Dragon ball advance adventure. [chulito]
[bye]
Como te han comentado cualquier RPG o juego de estrategia que sea variado te puede tener entretenido muchas horas.
Apunta a ver si te convence alguno...
Zelda The minish cap
Final Fantasy I & II
Final Fantasy Tactics
Advance Wars
Kingdon Hearts Chain of memories...
Como ves son generos con bastantes candidatos a elegir, otra cosa es que te guste este tipo de juegos.
Pero es lo que veo mas apropiado en tu caso.
Que no te falte el mario advance 4
Mmmm.. pues para un viaje en avión, podrías poner:

-BANJO PILOT
-ACE COMBAT
-F14 TOMCAT
-CHU CHU ROCKET

Y si pudieras poner pelis:

-ATERRIZA COMO PUEDAS
-TURBULENCE

Saludos!
8 respuestas