Que juegos os marcaron, añorando los buenos juegos.

Pues ami me marcaron:

Flashback (menudas horas y horas y horas me vicie con este)

Final Fantasy VII ( Mi juego por exelencia)

Resident Evil 2 (Para mi el mejor de la saga)

Metal Gear Solid (Menudo vicio, pedazo de doblaje)

Shenmue I y II (Unas obras de arte)

Saga Crash Bandicot y Jak and Daxter ( Mis plataformas preferidos)

Tombi (No me esperaba que fuera un juegazo.Ni yo ni nadie xD)

Castlevania rondo of blood y Simphony of the night (sobretodo el segundo esta en mi top 5)

Alguno me dejare pero esos son mi top y los que me marcaron.Hoy en dia siguen desvordando magia para mi.Un saludo.
Oyola escribió:mi consola era una tal MASTER SYSTEM y tenia 2 tipos de cartuchos, venia con un 800en1, pero tenia compatibilidad con los juegos de la nes

habia una clonica de la nes que se llamaba master system????
Nadie ha dicho el demo one de psx???
Lo pondre en escala de Bits. (ojo y me dejo muchos en el tintero, ke tampoco kiero escribir todo el parrafote xD)

8 bit

-Contra (Nes)
-Metal Gear (Nes) Todavia lo tengo por ahi en la estanteria ^^
-Alex Kidd (Master System)
-Final Fantasy (Nes) (dios, estoy hasta por echarme un vicio otra vez xD)
-The Legend of Zelda (Nes)

16 bit

-Illusion of Time (Snes)
-Sparkster (Snes y Megadrive) tenia las dos versiones xD mitica su BSO.
-Sonic (Megadrive)

32 bit

-Resident Evil (Sega Saturn)
-Mario Tennis (Virtual Boy) el primero que jugué al pillarmela ^^
-Final Fantasy VII (Ps1)
-Metal Gear Solid (Ps1)

64 bit

-Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64) Dios!
-Super Mario 64 (Nintendo 64)

128 Bit

-Shenmue (Dreamcast) Tremenda la saga!
-Shenmue II (Dreamcast y Xbox)
-Fable (Xbox) Obra maestra del señor Molyneux

Y de esta generacion, pues no se, ninguno me ha marcado en especial xD los juegos ya no son lo que eran, tan legendarios y eso xD y en cuanto a las portatiles, no se normalmente son los juegos los que mas me marcan cuando estoy ahi dias pegado al televisor dandole al vicio xD

Saludos
cdnt3 escribió:
Juraria que es la 3 vez que posteas esa imagen como respuesta en un hilo [burla2]

Será entonces la 3ª vez que preguntan lo mismo en un hilo... [ginyo]
central98 escribió:
Oyola escribió:mi consola era una tal MASTER SYSTEM y tenia 2 tipos de cartuchos, venia con un 800en1, pero tenia compatibilidad con los juegos de la nes

No, clonica no era, pero tenia una ranura para sus juegos, los tipicos 800en1, y tenia otra ranura donde valian los de la nes, este fin de semana le hago una foto y la subo, con la cantidad de horas q me dio esa makinita.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
POSITIVAMENTE
Resident Evil II (PC)

NEGATIVAMENTE
The Legend of Zelda (NES)
Oyola escribió:
central98 escribió:

No, clonica no era, pero tenia una ranura para sus juegos, los tipicos 800en1, y tenia otra ranura donde valian los de la nes, este fin de semana le hago una foto y la subo, con la cantidad de horas q me dio esa makinita.

debe ser la tipica clonica china, con ranuras para 60 y 72 pines.

ahora, que se llame master system...:S
Pues en mi caso añoro:

1ºBattletoads, mi juego favorito por excelencia.
2ºSuper Mario Land....no galaxy, ni new s.bros, ni el de basket ni ostias, el gran Super Mario Land.
3ºLegend of Dragoon , grandioso y que jamás se sacó una segunda parte
4ºBust a Groove, que cuca era Kitty-N
5ºAlleway (juego tonto de destruir muros de colores XD)
6ºSSX uno como el Tricky
7ºY ahora la mejor parte , echo de menos un Final Fantasy, y con Final Fantasy me refiero a algo que le llegue a los pies del 9 hacia atrás, porque del 9 hacia adelante solo han salido basuras, sacando 25 mil millones de títulos explotando el nombre.

Si se me ocurren más editaré.

Saludos.
Atari: Kangaroo, pitufos, pitfall, qbert
Amstrad cpc6128: Gosht&Goblins [amor] , Renegado 3
Master System: Alex Kidd, Sonic, Land of Ilusion
Megadrive: Sonic, Street of rages, Flashback, Sonic and Knuckles, Mickey & Donald, Shinobi
PlayStation: Rayman 2, Medievil 1y2 [amor] Soul Reaver, Resident Evil, Alone in the Dark
Como veis me van bastante los plataformas :)
Tengo una Play 2 con muchos juegos que me han gustado como el GTA San Andreas o la saga Silent Hill, pero esa "cosa" que te obligaba a jugartelos hasta el final, desde hace años hasta el recien adquirido Sonic Adventure 2 que me obligué a pasarme en 2 dias [chulito]con un par de ovarios
Veo que no hay demasiados amantes de la estrategia por aqui... yo antes jugaba a casi todo, pero bueno, despues de conocer el "Dune 2" (que jugue porque me encanto el "dune"), cambio mi concepto de los juegos, desde el simple entretenimiento hasta el piensa un poco y consigue cosas.

Imagen

Que ahora buscando cosillas me entero que el juego tambien salio para mega drive y creo que tambien despues para psx, pero yo me lo jugué en pc.

Imagen

Despues de eso ya no me gustaron todos, y pasando del Command & conquer (que no habia manera de que me gustara), pase a Starcraft... y esperando el 2 estamos ahora.

aun hoy sigo jugando al Dune 2 en pc, con una maquina arcaica que aun conservo... que de horas, pod´dio...
Shooters:

-Doom
-Wolfestein
-Duke Nukem 3D
-Quake

Aventuras gráficas:

-Maniac Mansion
-The day of the tentacle
-Indiana Jones and the fate of Atlantis

Varios:

-Worms Armageddon y antes el Worms de toda la vida + reinforcements
-Destruction Derby
-Carmageddon
-Resident Evil
-Splinter Cell
-Halo
-Super Mario World
-Donkey Kong Country
-Sonic
-Streets of Rage 2
-Tortugas Ninja (el primero de Game Boy)
-Batman (de sunsoft para Game Boy)
-Virtua Racing

Arcades:

-Daytona USA
-Street Fighter II
-Hammerin' Harry
-Altered Beast
-Golden Axe
-Pang
-Snow Brothers

Y muchos más que ni siquiera recuerdo el nombre, principalmente de Atari y de hace siglos para PC.

Si tuviera que elegir los más especiales por así decirlo serían estos:

-Resident Evil (tenía algo especial, era tan ¿peliculero?)
-Carmageddon (por todo, tengo que leer el reportaje de EDGE de este mes a ver que dice)
-Duke Nukem 3D (era como dios hecho videojuego XD)
-Donkey Kong Country (me impresionó muchísimo al verlo)
-Splinter Cell (por un reportaje del juego me compré la Xbox. Me pareció alucinante, era casi real y los gadgets eran la leche)
-Batman (su música era cojonuda. Batman era una lenteja pero el juego era enorme)
super mario bros y resident evil 2
los excelsos clásicos de lucha para pc como:

- ONE MUST FALL
- RISE OF THE ROBOTS
- FX FIGHTER
63 respuestas
1, 2