¿Os acordais de esos juegos que marcaron un antes y despues?
Desde lo primero q se puede llamar videojuego, EL PONG, si, ese tipo de juego muy parecido al tenis.
Queria saber que juegos os marcaron y decir que actualmente eso no sucede.
A mi, personalmente, me compro un juego, y espero que me guste, pero no que me deje ese placer que muy pocos consiguen al terminarlo.
Yo el primer juego q realmente hizo q descubriera el placer de jugar fue mario, si ese super mario, de nes, el primero, pero ese no me sorprendio, porq era un mundo nuevo para mi, tenia 4 años.
El primer juego que si me sorprendio fue super mario 3 de nes, el cual me lo dejaron y valia 8000pts y con 5 o 6 años eso para mi era bufff... con decir q mi consola era una tal MASTER SYSTEM y tenia 2 tipos de cartuchos, venia con un 800en1, pero tenia compatibilidad con los juegos de la nes (en su tiempo la makinita costaba 10000pts, 60€).
Pues si, el Super Mario 3 me marco y mucho con decir que la consola se kedaba encendida por la noxe puesto que no habia forma para guardar la partida, pero me lo pase.
Y no tube mas consolas hanta mi playstation(tocha) la cual no lo puse chip alguno, ¿y que paso?, solo tube 10 juegos en 5 o 6 años de vida.
Aki me marco Final Fantasy VII, con diferencia marco y seguro q no solo a mi, era algo nuevo para la mayoria.
Jamas me compre el Metal Gear, cosa que a lo mejor cambiaba mi parecer sobre los juegos (aunque se que es bueno, lo he intentado pasarmelo en PSX pero no me convence y lo acabo dejando abandonado)
Y que pasa con el fabuloso pokemon? Juego que marco ma mucha, pero que mucha gente.
Pues como no tube la GameBoy, no pude jugarlo(hasta que me dejaron una con el juego) hasta 1 año despues del boom, cosa que hizo que perdiera mi encanto por el juego, aunque me lo pase, no me soprendio.
Y me compre PS2 y PS3, pero que pasa?
Los juegos que actualmente salen, no me sorprende, pero sera que a mis 21 años ya no lo logran innovar o ya esta todo explotado, pero se que encontrare un juego que volvera a soprenderme, lo unico que practicamente es imposible hacen algo innovador.
Lo dixo, los juegos que me marcaron:
1: Super Mario 3
2: Final Fantasy VII