¿Que juegos os parecen demasiado faciles?

¿El super mario sunshine es demasiado facil o me lo parece a mi?
Es que lo deje apartado con 8 estrellas para jugar al Metroid. Y ahora lo he repescado y en unas dos tardes he conseguido la cifra de 67 estrellas. No se, a este paso me lo termino antes del finde.
Aun recuerdo lo que me costaba conseguir las estrellas en el mario 64, lo menos tarde 1 mes y medio en pasarmelo.
no se pero igual cuanto mas avances mas jodido sera pillarlas no??
Me parece que no es que el Sunshine sea muy facil... sino que tu eres muy bueno! [+risas]

Porque a mi ese Mario no me parece nada nada facil. Yo diria que es de dificultad media-alta. :)

Juegos que me parecen faciles son el StarfoxAdventures y el Luigi'sMansion.

salu2[bye]
Yo lo unico ke puedo decirte, es trata de conseguir las 120 y verás si es fácil o no lo es. ;)
Yo el 64 me lo pasé al 100% y viendo el sunshine afirmo ke este es mucho más complicado de acabar ke su predecesor.

Salu2.
El Luygys Mansion y el zelda me parecen muy faciles, el sunshine es mucho más dificil en comparación.
Para mi el mario es casi imposible (se me dan muy mal las plataformas), el juego mas facil que he jugado es el StarFox
Si vienes del Mario 64 no te va a costar tanto... pero conseguir los 120 sunis es tarea ardua y de campeones (mas que nada por culpa de las puñeteras monedas azules) [oki]
Joder , eres mi idolo , para mi el Sunshine es de los juegos mas dificiles a los que he jugado , no pase de 60 y tantas shines . Algún día lo volveré a intentar.

A mi me pareció facilillo el Eternal Darkness , algún puzzle jodio , pero los enemigos flojillos , aunque no se si es que se me hizo corto de lo muchisimo que me gustó.
al principio, sio, consigue sun puñao de estrellas( me pasaba eso q asta las 80 y tantas las consegui sin despeinarme) pero a aprtir de ahi...bufff tngo el juego desde navidades y me e qdao en 112 shines y a ver si me da por seguir pillando pq es mas xungo el condenao...
Para mi juegos faciles han sido:Zelda:WW,Luigis Mansion y Starfox Adventures.Una lastima porque con un poco mas de dificultad hubieran sido la rehostia(salvo el Luiguis Mansion,que a mi parecer tambien deberia cambiar mas cosas)
El sunshine no es nada facil yo tengo 117 shines y soy incapaz de conseguir más.

Juegos faciles pos Starfox adventures, luigi´s mansion...

PD: Zelda es más facil que el ocarina of time pero no es que sea un juego facilón, para mi tiene una dificultad muy correcta (le falta que sea más largo).

Salu2
Escrito originalmente por AlexNGC

PD: Zelda es más facil que el ocarina of time pero no es que sea un juego facilón, para mi tiene una dificultad muy correcta (le falta que sea más largo).

Error... si decis que el Mario es chungo apra conseguir todo (los 120 sunhines) teneis que decir lo mismo del Zelda porque para conseguirlo todo es tb tarea de titanes... o acaso habeis conseguido todos los tesoros, corazones, fotos, estatuillas...?

[bye]
teneis que decir lo mismo del Zelda porque para conseguirlo todo es tb tarea de titanes... o acaso habeis conseguido todos los tesoros, corazones, fotos, estatuillas...?

Esas cosas en un juego supuestamente de rol no me interesan lo más mínimo. Lo de los corazones aún pero lo de las fotos casi me hizo partirme de risa, me parecio una de las cosas más tontas q he visto nunca, me recordaba al pokemon snap ese. En fin si al menos a la gente le entretiene....

Se olvida nintendo de una cosas que se usaba mucho antes y se llama nivel de dificultad?
Escrito originalmente por haceviudas

Esas cosas en un juego supuestamente de rol no me interesan lo más mínimo. Lo de los corazones aún pero lo de las fotos casi me hizo partirme de risa, me parecio una de las cosas más tontas q he visto nunca, me recordaba al pokemon snap ese. En fin si al menos a la gente le entretiene....

Pero Zelda no es un juego de ROL... y lo de las fotos... algo parecido haba hecho ya en la Game Boy
Escrito originalmente por haceviudas

Se olvida nintendo de una cosas que se usaba mucho antes y se llama nivel de dificultad?

ein?

Justamente Nintendo es la empresa que hace culto de la jugabilidad, casi ninguna crea juegos tan jugables como ella.

Zelda tiene una dificultad perfecta, es un juego que cuenta una historia y trata de introducir al jugador adentro de un mundo animado.

No es un juego de machaque, en el que tengas que reintentar 70 veces la misma cosa... el entretenimiento en windwaker viene por un lado mas filmico.

Si quieres juegos infinitos juega al pacman, o algun otro juego basado en la habilidad. :P

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

ein?

Justamente Nintendo es la empresa que hace culto de la jugabilidad, casi ninguna crea juegos tan jugables como ella.

Zelda tiene una dificultad perfecta, es un juego que cuenta una historia y trata de introducir al jugador adentro de un mundo animado.

No es un juego de machaque, en el que tengas que reintentar 70 veces la misma cosa... el entretenimiento en windwaker viene por un lado mas filmico.

Si quieres juegos infinitos juega al pacman, o algun otro juego basado en la habilidad. :P

salu2[bye]

Creo que no le entiendes :
Nivels de dificultad : [ Easy - Normal - Hard - Ultra Hard ]
SI juegas y lo ves facil , pasas de seguir jugando en ese nivel y pones uno mas dificil...
joder, que el Zelda no te matan ni que jueges de espalda a la tele y vayas todo borracho... (como mucho algun bicho final si te mata pero ya esta... joder que estoy jugando al de snes - bueno el de la gba- y me matan en las putas mazmorras un webo de veces...).

Y lo de las fotitos me parece la MAYOR gilipollez de la historia... para perder el tiempo haciendo eso prefiero perder el tiempo cascandome paj.. esto , quiero decir.... que lo de las fotos sobra...

PD: tengo mas parado el Zelda WW... estoy buscando piezs de trifuerza y me ABURRROOOOO!!!!!.. lo he dejado por pasarme otra vez el de snes como ya he dicho.... aunque tendre que pasarmelo de una puñetera vez.

XD

¿Pero tu juegas a otros juegos que no sean de nintendo?

Mira que he jugado yo juegos estupendos de otras compañías... nintendo es una más. Eso si, una de las buenas.

Saludos
Escrito originalmente por Morpheus

Yo el 64 me lo pasé al 100% y viendo el sunshine afirmo ke este es mucho más complicado de acabar ke su predecesor.

Completamente de acuerdo [chulito]

]Escrito originalmente por palpatine

Creo que no le entiendes :
Nivels de dificultad : [ Easy - Normal - Hard - Ultra Hard ]
SI juegas y lo ves facil , pasas de seguir jugando en ese nivel y pones uno mas dificil...

Entiendo tu idea, pero vamos, no le podeis poner a todos los tipos de juegos niveles de dificultad. Por ej. mario sunshine: Ver el final=easy/normal.. conseguir todos los shines y ver EL FINAL=hard/ultra hard
Yo enkontre muy facil el StarFox Adventures, pero el k me sorprendio la facilidad es el Resident Evil 0 [snif]
Salu2

PD: Me uno al grupo k dice k el 100% en el Mario Chuchin no es moko de pavo
18 respuestas